1 de marzo de 2015

Publicado marzo 01, 2015 por con 18 Comentarios

Productos Nutricosmética con "Nirvana Spa"

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a enseñaros unos productos relacionados con la cosmética natural y bio, pero muy diferente a la habitual, jejeje. Más bien se trata, de productos de "nutricosmética".

Seguramente a muchas os parecerá este concepto totalmente nuevo, pero es cierto que en entradas anteriores os he hablado de ella, aunque no lo recordéis..., jejeje. 

Para las que no sepáis de que se trata la "nutricosmética", comentaros, que más bien, se basa en complementos alimenticios, que ayuda a favorecer, gracias a sus nutrientes o los activos que contienen, algún aspecto de nuestra belleza. ¿Ahora si os suena mejor, verdad?.

Los productos que vengo a enseñaros en esta entrada, todos pertenecen a la marca "Nirvana Spa", una empresa que ya os hablé en alguna que otra ocasión, y desde hace poco se ha centrado en este mundo de productos naturales para nuestro organismo.

La mayoría de productos que os voy a enseñar, aun no los he probado todos, a excepción de uno, el cual os contaré un poco mi opinión, pero ¿empezamos ya?:


El primero que os enseño se trata de este "Colágeno Marino", que se presenta en un envase metalizado, de 14 sticks de 6 gramos de cantidad.

Se trata de un complemento alimenticio con edulcorante, ya que es rico en magnesio y ácido hialurónico, que ayuda a mantener firmeza en la piel y evitar la flacidez, así, como, también ayuda a proporcionar la salud articular y ósea. También tiene propiedades anti-edad y antioxidante.

Su modo de uso es muy sencillo, tan solo tienes que disolver 1 stick en medio vaso (100 ml) de agua, zumo o leche, y tomarlo una vez al día.


El siguiente complemento alimenticio que os enseño, se trata de "Antiox".Que se presenta en una caja con 30 perlas, enriquecidas de aceite de borraja, vitamina A, vitamina B, riboflavina y seleno.

Son cápsulas que ayuda a nutrir e hidratar la piel desde el interior, ya que gracias a sus ingredientes, tiene un alto poder antioxidante que impide el envejecimiento cutáneo que sufre nuestra piel con el tiempo.

Su modo de empleo es muy fácil, tan solo debes tomar 1 perla con un poco de agua o zumo, antes de la comida. Y, se recomienda conservarlo en un lugar seco y fresco.


"Nutriskin" es otro complemento alimenticio que se presenta en una caja con 30 perlas. El cual es rico en aceite de pescado, vitamina C, l-cistina, lecitina de soja, zinc, niacina y riboflavina.

Este producto se trata de un 3 en 1, ya que ayuda a fortalecer el colágeno y la queratina, tiene alto poder en proteínas estructurales de la piel, el cabello y las uñas, mejorando así su aspecto y salud. Además es muy nutritivo.

Al igual que el anterior, hay que tomar 1 perla al día, con un poco de agua o zumo, antes de la comida. Y conservar en un lugar fresco y seco.


Otro que os enseño en esta entrada, se trata de "Drena Line". Una bebida, que se presenta en un evase de plástico fuerte y resistente, de 500 ml de cantidad.

Esta bebida, rica en rábano negro, cola de caballo, desmodium, ortosifon, diente de león y limón, tiene un alto poder depurativo gracias a que es rica en plantas que ayuda a nuestro organismo a eliminar toxinas. Además, también ayuda a actuar como drenante para eliminar líquidos y limpieza de nuestro organismo.

Se debe agitar antes de usar, y diluir 1 vasito de 50 ml de producto en 1,5 litros de agua y tomar durante todo el día. Una vez abierto, hay que conservarlo en el frigorífico.


Y, por último, os enseño "Café Verde", el cual tambien se presenta en una botella de plástico semi-transparente, de 500 ml de cantidad.

Este complemento alimenticio es rico en té verde, rábano negro, cola de caballo, cereza, abedul e hinojo. El cual tiene una fórmula muy completa a base de plantas drenantes y saciantes que ayudan a definir la silueta de una forma natural. Por lo que es perfecto para perder peso.

También se debe tomar como el anterior. Agitarlo antes de usar, y diluir 1 vasito de 50 ml de producto en 1,5 litros de agua y tomar durante todo el día. Pero lo curioso de él, es que se puede tomar frío o caliente, ya que tiene un agradable sabor a café. Y conservar, una vez abierto, en el frigorífico.

✿ Opinión General:

A muchas, sé que este tipo de producto no os llama la atención, es más, yo era de esas personas que pensaba "ni loca pruebo pastillas adelgazantes por muy naturales que sean". Era algo que jamás me llamaba la atención, no sé por que razón, pero no me convencía mucho esta gama de productos. Pero como habéis visto en algunas entradas anteriores de mi blog, alguna vez os he hablado de este tipo de productos.

La cosmética natural y bio, no solo son productos para el cuidado de nuestra piel, cabello y rostro (como es el caso de: cremas hidratantes, champús, maquillaje bio, geles de ducha, etc), también se centra mucho en la "nutricosmética".

Yo de todos los que os he enseñado en esta entrada, he estado probando el "Drena Line". El cual tiene un aroma agradable, aunque no es nada extraordinario, jejeje. No es un olor para nada desagradable, es más, me resulta bastante familiar... No sé a que exactamente, pero parece como si fuera un jarabe, jejeje.

Después de estar usándolo casi un mes, es cierto, que he ido mucho al aseo, en todo este tiempo, incluso no me siento tan pesada como muchas veces me pasa cuando comía un poco de más... Pero lo que si es verdad, es que, tanto mi marido como yo, nos hemos puesto a régimen, con una dieta que le dio a él la dietista (¡sí!, estamos empezando con la operación bikini, jajaja). 

Él empezó en diciembre y ha perdido muchos kilitos, y yo perdí muy poquitos, pero era porque me la saltaba de vez en cuando (¡ains! los turrones, los dulces..., son los causantes, jejeje). Pero en enero ya me centré más, y la empecé a realizar como se merece... Y, en estas últimas tres semanas, que junto con la dieta, he estado tomando esta bebida (que la verdad está bastante buena, jejeje, diluida en el agua apenas se nota sabor), es verdad, que noto que pierdo rápidamente más kilitos... A ver, no es que pierda por arte de magia, ¡no!, pero si que noto que he perdido un par más, a como antes la hacia habitualmente.

Yo, en resumen, estoy bastante contenta con sus resultados. También es cierto, que al ser (como ya os comenté en entradas anteriores) complementos alimenticios naturales, tardas más en ver conclusiones, concretamente de 1 a 6 meses. No es que haya notado resultados esplendidos, pero si que he empezado a notar sus consecuencias.

¿Qué opináis de este tipo de productos?

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya te contaré en cuanto lo pruebe ^^ aunque es cierto que tiene buena pinta, a que si? :)

      Eliminar
  2. no pinta mal.. mi problema es el volumen y retención de líquidos y creo, que podría venirme bien. Pero tengo una pega: soy malísima para tomarme los productos estos líquidos. Si sin cápsulas aun, pero bebibles... buf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...., a mi me pasa al contrario, jejeje, prefiero los líquidos ^^ jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. para la operación bikini no está mal una ayudita :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, la verdad es que si... sobre todo que el calor viene enseguida :D jejejeje.

      Eliminar
  4. Yo los estoy probando también pero se me hace difícil de tomar el Drena Line... yo soy super especial para estas cosas, pero bueno iremos viendo a ver que tal !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual estás probando ahora? yo primero quiero terminar el Drena Line y después me animaré con otro... aun no he decidido con cual, jejeje :) Pero quiero saber tu opinión.. cuenta, cuenta! :)

      Eliminar
  5. Pues este tipo de productos me llama la atención aunque no he probado ninguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. No soy de tomar este tipo de productos, pero ya me están tentando.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, no me terminaban de convencer, hasta que me animé, jejejeje. Si te animas, ya me contarás :)

      Eliminar
  7. No suelo tomar estos productos pero saber que funcionan siempre viene bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. yo cada vez estoy mas a favor de aprovechar ayudas naturales, apuesto mas por infusiones y preparados herbales mas tradicionales pero estos formatos tambien son validos! :D

    ResponderEliminar
  9. nirvana spa es una gran marca. tengo la oportunidad de probarlo y en un pasado algunos cosmeticos y he quedado muy contenta^^

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar
  11. CUANTO ES EL COSTO DE CADA UNO DE ESTOS PRODUCTOS ME INFORMAS AMI CORREO POR FA acenetrueda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. CUANTO ES EL COSTO DE CADA UNO DE ESTOS PRODUCTOS ME INFORMAS AMI CORREO POR FA acenetrueda@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.