12 de mayo de 2015

Publicado mayo 12, 2015 por con 16 Comentarios

Gel Piernas Cansadas de "Terpenic Labs"


¡¡Hola chicas!!

Hace un tiempo os presenté esta tienda online, no sé si la recordáis..., pero hoy vengo a contaros mi opinión con otro producto de "Terpenic Labs". 

Se trata de una empresa que realiza gran variedad de productos a partir de activos naturales, como: aceites esenciales, vegetales y extractos. Además, todos sus productos son cruelty free, algo que valoro muchísimo, ya que hay que respetar y amar a los animales, ¿no creéis?.

A continuación, os voy a contar mi opinión con el "Gel Piernas Cansadas", de su gama de productos "Terpenic Medical", los cuales han sido desarrollados para dar una respuesta efectiva y natural a las patologías y tratamientos del ámbito medico y médico-estético, basándose en las reconocidas propiedades de sus activos. Por ello, estos productos son aptos para embarazadas y son libres de parabenos.

Este producto se conoce mejor, con el nombre de "Livium". El cual se presenta en un envase de tubo de 100 ml.

Se trata de un producto, de textura gel blanquecina, que tiene un aroma muy rico y fresco, como a mentolado, ya que está enriquecido de polifenoles de uva y aceites esenciales de siempreviva, albahaca, salvia, romero y menta piperita.

Como os podéis dar una ideal, este gel, es perfecto para activar la circulación de las piernas cansadas y doloridas, así como prevenir y aliviar los calambres y la pesadez de las mismas, ya que aporta una sensación de frescor muy agradable.

Cómo os he comentado al principio, es un gel que lo pueden utilizar las embarazadas. Y la verdad, es que es recomendable tener en casa un producto de este tipo y características, ya que por varias causas, a veces sentimos las piernas algo doloridas y cansadas, ¿a que si?. A mi me ocurre, especialmente, cuando me pongo a limpiar..., ya que como no paro de un lado a otro, jejeje, y si después voy a realizar algún recado más, cuando llego a casa, luego, siento las piernas algo doloridas, y este producto me va muy bien para calmar ese dolor...


Algo que también me ha gustado de este gel, es que es libre de parabenos, parafinas y derivados del petróleo. Pero especialmente, porque al no ser un gel frío, lo podemos utilizar durante todo el año, en varios casos.

Como os he mencionado antes, yo lo uso, cuando me pongo a limpiar, o ando un buen rato, que luego siento las piernas algo doloridas y cansadas, y este gel, la verdad, es que calma rápidamente esas molestias porque aporta una sensación de frescor muy agradable y natural. Además, también noto, las piernas hidratadas. Me parece un buen producto, porque se extiende muy bien y se absorbe rápidamente.

Y, la verdad, es que si sufrís algunos de los síntomas que os he comentado anteriormente (como es el caso de la mala circulación, calambres o pesadez), os lo recomiendo mucho. Para ello tenéis que utilizar este producto, aplicando la cantidad necesaria, realizando un suave masaje ascendente, de los tobillos hasta las rodillas. Y si es necesario, utilizarlo dos veces al día: por la mañana y por la noche, durante unos 30 días.


Por último, os quiero comentar, que yo también reconozco, de que se trata de un producto que no se usa habitualmente, solo en algunas ocasiones, por eso hubiera preferido, en mi caso, que fuera el envase más pequeño..., es decir, que tuviera menos cantidad, ya que no lo voy a aprovechar al máximo... Pero es cierto, que este tipo de productos, son geniales para tener siempre por casa.

Vosotras, ¿usáis un gel, especifico, para piernas cansadas?

16 comentarios:

  1. A veces viene muy bien, yo suelo utilizarlo pero no a menudo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me pasa a mi... no es un producto que se suela usar continuamente, solo en algunas ocasiones... Pero la verdad, es que es bueno tener en casa, jejeje :)

      Eliminar
  2. Yo para este fin uso un aceite esencial!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. necesito un producto para piernas cansadas así que tomo nota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya me dirás que te parece a tí :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  4. Pues ahora mismo no tengo nada en casa a parte de Trombocid para aliviar el dolor de piernas... Me vendría de perlas un producto de estas características ya que trabajo de pie y aunque cada vez lo llevo mejor... hay días que se lleva mal. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Si te animas a probarlo.... ya me contarás :) Un besito!

      Eliminar
  5. Este tipo de prodcutos me vendrían genial en ciertas ocasiones.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eso es lo malo, que para mi lleva demasiada cantidad... no es que esté mal, no! jejeje, solo que como no se suele usar amenudo... :)

      Eliminar
  6. Si funciona y es efectivo entonces es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo no sufro de ese problema, pero mi madre sí así que le vendra genial.

    ResponderEliminar
  8. ohhhhhh eso me iria a mi de vicio ahora mismo!

    ResponderEliminar
  9. Esta muy bien,yo uso el de Instituto Arnaud y me gusta mucho también.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, habrá que probar ese que me dices :) que Institut Arnaud es muy buena marca :) Un besito!

      Eliminar
  10. la marca no la conozco pero me llama la atencion

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.