28 de mayo de 2015

Publicado mayo 28, 2015 por con 35 Comentarios

Maquillaje Mineral "Lily Lolo Cosmetics" (Pincelhadas)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a enseñaros mis nuevos productos de una de mis marcas favoritas de maquillaje mineral, "Lily Lolo Cosmetics", la cual la podéis encontrar en la tienda online "Pincelhadas".

No sé si os acordaréis, pero hace una semana os presenté esta página web, así, como algunos de sus productos, y hoy vengo a mostraros el resto, jejeje.

Supongo que muchas conoceréis, esta marca, ¿verdad?, ya que en entradas anteriores os he ido enseñando todos los productos que tengo de ella... Pero para las que no la conozcáis, os comento, de que se trata de una marca de maquillaje mineral del Reino Unido, que tiene unos productos de muy buena calidad.


El primer producto que os enseño se tratan de los polvos fijadores "Flawless Silk", que se presenta en un envase de plástico, con sifter rotatorio. Vienen en un tarro bastante grande, fuerte y resistente, ya que contienen 4,5 gramos de cantidad.

La verdad, yo quería probar los de acabado mate, ya que tengo mi piel mixta-grasa, pero al final, me enviaron los que tienen acabado luminoso con un toque de color..., y no es que no me gusten, porque, sinceramente, son preciosos, jejeje.


Se tratan de unos polvos sueltos finish, ideales para pieles normales y secas, aunque también son aptos para pieles grasas, ya que no contiene nada de aceites y no obstruye los poros. Tienen un polvito y textura muy suave y sedosa, que puedes aplicarlos para fijar el maquillaje con el fín de que dure más, o éstos, al tener un toque de color, y si eres de piel blanca, también los puedes utilizar solos.


Me parece un producto muy muy bueno, ya que minimiza muy bien las líneas del rostro y algunas imperfecciones, dejándo un acabado natural y bonito a la piel.

Lo bonito y especial de este producto, es el acabado luminoso tan bonito y especial que deja en la piel. Aún no contener destellitos ni nada, deja un acabado brillante muy natural, que me encanta. Pero claro, ahora con el calor, y viviendo en una zona tan húmeda, no es un producto que usaré para la primavera-verano, seguramente lo guardaré para el invierno, que no me sale tanto sebo en mi rostro. 


El siguiente producto que os enseño, se trata del "Corrector Blush Away", que se presenta con el diseño anterior de la marca. Viene en un tarro blanco, de 4 gramos de cantidad, el cual es más pequeño que el anterior, aunque trae más o menos la misma cantidad..., jejeje.


Es un corrector de textura y polvito suave, sedoso, fino y, sobre todo, muy cubriente. Es un tono verdoso, el cual es ideal para cubrir y disimular manchas y rojeces en la piel. Por lo que es ideal para pieles con acné e imperfecciones, ya que no contiene nada de aceites.


Deja un acabado mate, y la verdad, es que es un corrector que me ha encantado... Muchas de vosotras, pensaréis, que el maquillaje mineral, al ser en polvito, no cubre apenas, pues con un poquito de producto, éste cubre muy muy bien (¡mirar el chuache!). Además, tiene muy buena duración y no obstruye los poros. Creo que va a ser un gran aliado para mi esta primavera-verano, jejeje, ya que con el calor, las rojeces de mi piel se multiplican, jajaja. 


El siguiente producto que os enseño, se trata de esta "Sombra de Ojos Duo", que se presenta en un estuche, con tapita transparente, de 3 gramos de cantidad. En la web, hay cuatro tonalidades diferentes más, aunque a mí, la que más me encantó fué el tono "Shrinking Violet".

Es un dúo de sombras que sacó la marca hace tiempo, como edición limitada, y me alegré mucho al saber que esta tienda online (Pincelhadas) aún las tenía, jejeje. Si os gustan, tenéis que ser rápidas, ¡claro!, jejeje.


Cómo podéis apreciar en la foto, tienen una textura muy sedosa y pigmentada, además, de muy buena duración..., ¡os lo aseguro!, jejeje. Y la combinación de ambos tonos, ¡me encanta!. Viene con un tono beig claro (brillante) y otro tono violeta oscuro (satinado), precioso.

La sombra crema, es la que más pigmenta de las dos, es muy sedosa y cubriente, pero la sombra morada, aunque he tenido que dar varias pasadas en el chuache para que se pudiera apreciar decentemente, es la que mejor duración tiene. Se queda fija en el párpado horas, y con prebase, ¡es increíble!, jejeje.


Por último, os enseño mi nuevo labial en el tono "Rose Gold", que se presenta en el envase anterior de la marca, y que trae 4 gramos de cantidad. Para mí, las barras de labios de esta marca, son de los mejores que he probado, son cremosos, hidratantes (por lo que no resecan nada, a diferencia de otras marcas naturales y bio), cubrientes, textura suave, y que dejan los labios con un brillo muy bonito.


Son labiales con un aroma muy agradable, ya que están enriquecidos de vitamina E, extracto de jojoba y extracto de romero. Su durabilidad, más o menos, es como la de cualquier labial normal y corriente, pero el tono nude, que tira un poquito a rosa, ¡me encanta!, es de mis tonos favoritos, jejeje.

¡¡Espero que os haya gustado el review!!

35 comentarios:

  1. He probado los polvos minerales y son magníficos!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éstos mismos? la verdad es que dejan un acabado muy muy bonito en la piel, a que si? :)

      Eliminar
  2. El corrector me ha llamado totalmente la atención! Y la marca me gusta mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi tambien, es una de mis favoritas :) jejeje. Un besito guapi :)

      Eliminar
  3. Que bonitas las sombras! El maquillaje mineral seguro que es genial, yo tengo el de Inika que me encanta, pero de Lily Lolo tengo muchas ganas de probar cosillas, que todas las opiniones que veo son muy buenas!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo tengo varios productos de esta marca, y cada dia me gusta mas :) es una de mis favoritas :D De Inika tengo poca cosa, creo que un perfilador de ojos y muy bien, aunque quiero probar mas cosas de ella, jejeje :) Un besito guapa :)

      Eliminar
  4. Aún no he probado la marca, te lo puedes creer? Con lo que me gustan este tipo de maquillajes! Me han llamado especialmente el dúo de sombras y los polvos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, pues animate! jejejeje, a mi es una de mis marcas favoritas :) Y las paletas de sombras que tienen en la web oficial son preciosas :D Yo tengo una, que hice review hace unas semanas, y es la que mas uso :) Un besito! y si pruebas algo ya me contaras :)

      Eliminar
  5. Me han gustado mucho esos polvos, me apunto la marca porque no he probado nada de ella. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pruebas algo, ya me contarás que te parece :D jejejeje. Pero sé que te va a gustar :) Un besito!

      Eliminar
  6. el duo de sombras es muy bonito aunque tiene todo muy buena pinta

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado todo... me encantan los polvos sueltos y el corrector me vendria bien tambien, no he probado en polvo, ni esta marca todavia. Muy natural y seguro que es buenissimo.
    Yo como hago mis polvos perfumados ultimamente no compro, ya sabes) Pero me gustaria probar esta marca, veo que te encanta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! la verdad, es que es una de mis marcas favoritas, jijiji :) Ojala yo supiera hacer mis propios productos, pero soy muy patosa y poca mañosa :(

      Eliminar
  8. Las sombras me parecen ideales y el color de la barra de labios es preciosos para diario. Me han llamado la atención lo polvos correctores verdes, si funcionan bien pueden ser muy interesantes ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que los labiales de esta marca son geniales, en serio :) Ya me contarás si te animas a probar algo de ella :) Un besito!

      Eliminar
  9. El dúo de sombras y los polvos son lo que más me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) los labiales de esta marca tambien los recomiendo al 100% :) jijiji. Un besito!

      Eliminar
  10. Me encanta,la sombra dúo,es súper bonita.

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el brillo que dejan las polvos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso, que en la foto no se aprecia muy bien :( hice miles, pero nada! no habia manera de que se viera decentemente, jejejeje. Pero es precioso el brillito que deja, si :)

      Eliminar
  12. Hola! A mi también me encanta esta marca! La compré el otro día en krous.es, que además ahora con el lanzamiento están con el 10% de descuento por si te interesa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh! muchas gracias por avisarme guapi :) De momento no necesito nada :( que sino, caigo con algo seguro, jajajajaja. Un besito!

      Eliminar
  13. Yo no la conocía pero me gustan los labiales con vitamina. Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta el acabado del labial asi en plan jugosito pero cn color. los polvos parecen estupendos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, las barras de esta marca me encantan! son de las mejores que he probado :D Y los polvos, dejan un acabado precioso, que pena que no se vea muy bien en el chuache :(

      Eliminar
  15. Lo que me ha gustado han sido los polvos y el corrector. En cuanto a las sombras no es que no me guste pero es un colorido que nunca compro porque no me favorece nada al igual que el de la barra de labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! bueno..., sé que las sombras y el labial es segun gustos, jejejeje, pero tienen otros tonos muy chulos :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  16. Perlica aún tienen los formatos de labiales antiguos, ahora son negros con blanco, me encantan los labiales, ya he gastado tres, este en concreto el Rose gold me lo enseñó una amiga y es muy claro, al ser morena ni se aprecia apenas y tiene un brillito satinado beige muy lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, si sé como son el nuevo diseño :) Me gusta más que éste, la verdad, es más moderno, jejejeje. A mi, como soy blanquita me queda muy bien el tono :) Un besito!

      Eliminar
  17. Todo lo que he probado de la marca hasta ahora me encanta!

    ResponderEliminar
  18. el duo de sombra me parece genial son unos colores estupendos

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca,pero muy bonito todo.Besos.

    ResponderEliminar
  20. no conocía la marca y la verdad que me ha gustado todo!! tanto el color del labial que con la carita morena queda genial, las sombras de ojos que son muy ponibles y los polvos suelts que son del tipo que yo misma uso :) disfrutalo

    ResponderEliminar
  21. Gracias chicas! es una de mis marcas de maquillaje bio favorita :) Os animo a que probéis los productos, seguro que os encantarán :) Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.