26 de mayo de 2015

Publicado mayo 26, 2015 por con 18 Comentarios

Productos Cosmética Ecológica: "La Casa de la Luna Media"


¡¡Buenos días chicas!!

Hoy vengo a presentaros una marca de cosmética natural muy bonita y especial, así como, dos de sus maravillosos productos. Os hablo en esta ocasión de la tienda online "La Casa de la Luna Media".

Se trata de una cooperativa de cosmética bio certificada, situada en la provincia de Castellón (Eslida), donde elaboran gran variedad de productos artesanales, como jabones y cosméticos, con certificado de producto ecológico.

Sus productos, de Comercio Justo, son realizados con las plantas silvestre que recolentan en la zona protegida donde se encuentra su empresa, además, de plantas ecológicas.

Su aventura nació en 1.989, cuándo Lourdes y José Manuel, deseaban realizar una actividad respetuosa con el medio ambiente, y así es cuando crearon sus productos ricos en ingredientes naturales ecológicos presentados en envases reciclables, utilizando el mínimo packaging posible.

Además, también cuentan con la certificación Artesana, puesto que todos sus productos están elaborados con procesos artesanales, desde su recolectación (cultivando plantas aromáticas y medicinales) hasta su elaboración (con productos de aromaterapia), a partir de fórmulas de herbolarios y utilizando aromas antiguos.

En su página web encontrarás gran variedad de productos, tales como: productos para el cuidado facial, para el cuidado corporal, para el cabello, e incluso productos para el hogar. Además, también encontrarás sus productos en varios "puntos de venta".

El primer producto que os enseño en esta entrada, se trata del "Aceite Nutritivo Corporal - Flor de Olivo". El cual se presenta en un envase precioso, rústico y original, realizado de cristal, bastante fuerte y resistente, que tiene un tapón de corcho y madera. Contiene 250 ml de cantidad.

Es un aceite de textura seca, muy ligera, por lo que la piel la absorbe muy bien sin dejar ninguna sensación pringosa y brillo en la misma. Son los aceites que más me gustan a mí, jejeje, y si no sois mucho de utilizar este tipo de producto, os recomiendo mucho éste, porque a mí antes tampoco me agradaban, pensaba que eran pringosos, pero para nada, los aceites secos, para mí son ¡los mejores!, jejeje.

Su aroma me ha encantado, es muy agradable, ya que está enriquecido de: aceite de girasol, aceite de almendras dulces virgen de presión en frío, aceite de oliva virgen extra de presión en frío, romero y limón.

La verdad, es que es un aceite que me está gustando mucho, ya que hidrata un montón, por lo que es perfecto para las pieles secas, deshidratadas y sensibles. Además, se absorbe rápidamente y tiene otras infinidades de propiedades como: antioxidante, previene el envejecimiento de la piel, emoliente, refrescante, etc. Por lo que es apto para veganos.

Su modo de aplicación es muy sencilla, tan sólo debes de añadir una pequeña cantidad sobre las manos, y, con un suave masaje, extenderlo por la piel después del baño o la ducha. Si lo aplicáis con la piel húmeda será mejor, ya que se absorbe mucho más rápido e hidrata mucho más.


Sinceramente, reconozco que es un aceite corporal de muy buena calidad, hidrata mucho y deja un aroma bastante sutil en la piel, muy rico. Pero lo único que cambiaría sería su envase... No es que no me guste, porque la verdad es que ¡me encanta!, que tenga este tipo de envases, diseño..., tan rústicos y artesanales, jejeje. Especialmente, porque decora perfectamente el baño y le da un toque muy bonito.

Pero al ser de cristal y bastante ancho, en el aseo, me da un poco de miedo que se me resbale, y tengo que llevar mucho cuidado..., para ello, me tengo que secar un poco las manos antes de cogerlo. Además, también pesa un poquito..., ¡claro!, jejeje, es de cristal grueso... 

En cambio su dosificador, no está nada mal, parece muy grande el agujero, aunque preferiría que hubiera sido un poquito más pequeño, ya que al tener una textura tan ligera, y al ser el envase algo pesado, aunque lleves cuidado, siempre cae más producto de lo necesario... pero tampoco es algo que me desagrada en absoluto. Por lo demás, ¡encantadísima con este producto!. 


También he probado uno de sus jabones, en concreto, el "Jabón Ecológico de Caléndula", el cual se presenta envuelto con papel muy bonito. Contiene 100 gramos de cantidad.

Seguramente sabréis, que soy una gran amante de los jabones, ¿verdad?, jejeje, es uno de los productos que más me gusta en la cosmética natural y bio, ya que huelen super bien, tiene infinidad de propiedades y cualidades, y duran un montón, jejeje. Reconozco que tengo varios por usar y/o acabar, pero es que no lo puedo evitar, jejeje, ¡¡I love Soaps!!.


Y éste, no se queda nada atrás..., porque no os podéis imaginar, lo bien que huele, jejeje. Es un aroma floral muy agradable, ¡que me encanta!, sobre todo, porque se aprecia también unas notas cítricas. Además, algo que me ha sorprendido de él, es que se aprecia muy bien su olor... Hay algunos jabones que aunque huelan, luego en el aseo, poco se aprecia..., pero éste suele dejar un aroma muy agradable en el aseo, por lo que lo perfuma y ambienta.

Es un jabón rico en aceite de oliva virgen de presión en frío, glicerina, aceite de coco, flores de caléndula, espliego, lavandin y limón. Unos ingredientes que aporta a tu piel hidratación y suavidad.


Yo lo he estado utilizando en la ducha, ya que ahora con este tiempo de calorcito, me gusta mucho usar jabones sólidos, y éste, la verdad, es que es muy cremoso y realiza mucha espuma, bastante suave.

Es un jabón, que sinceramente, hidrata muy bien, y que deja la piel, limpita y con un tacto muy suave. Por ello, si tenéis la piel sensible, delicada (con problemas de dermatitis, eccema o irritada) o seca, en el rostro, os va a ir muy muy bien, ¡os lo aseguro!, jejeje.

¡¡Muchas gracias a tod@s por visitarme, cada día!!

18 comentarios:

  1. El aceite corporal tiene buena pinta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todos los ingredientes son naturales, tienen que ser dos productos maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta que saques cositas de España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, y mas si son con envases y tan buenas como estas :) jejeje. La verdad, es que en España hay productos naturales y bio geniales :) y poco lo valoramos....

      Eliminar
  4. ese aceite tiene pinta de ser riquisimo....hasta en ensalada XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, que tiaaaa :D Me has alegrado el dia :) jajajaja. Y eso que he estado "pachucha" estos dias :( Un besito!

      Eliminar
  5. Que pinta tan rica!! estoy de acuerdo con xanoukx dan ganas de usarlo hasta en la cocina. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ahora que lo decís, la verdad es que si, jajajajaja. Parece aceite de verdad..., imaginate lo bien que hidrata :) Un besito!

      Eliminar
  6. que pinta tiene todo el aceite tiene que ser estupendo

    ResponderEliminar
  7. Que buenos ,por favor, me voy a pasar por la pagina.Gracias.Si dan ganas de bebérselo,ja,ja.Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias a tí por comentar guapi! Me alegra mucho de que te guste :) Un besito!

      Eliminar
  8. Me gustan ambos productos y sus envases muy bonitos.

    ResponderEliminar
  9. el envase es precioso, me encanta la celéndula

    ResponderEliminar
  10. creo que a estas alturas ya sabes que no me van nada los aceites pero sin embargo con los jabones me pasa lo mismo que a ti...es que me vuelo loca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si es que somos jabonadictas :D jajajaja. Tienes que probar los jabones de esta marca, huelen genial! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.