Productos "Frutique Skincare" (Madame Madeline)


¡¡Buenos días a todas!!

En esta entrada quiero presentaros una tienda online que me ha encantado descubrir... Se conoce con el nombre de "Madame Madeline". Esta página web es muy famosa por su gran variedad de marcas tan conocidas como: Ardell, Andrea, Revlon, Eylure, Gypsy, Extreme, Duo, Kiss, Japonesque, entre muchísimas más. Todas estas marcas están especializadas en productos para las pestañas, cejas y ojos. 

Pero lo mejor, es que desde hoy y hasta final de año 2.015, si te animas a realizar un pedido, no te olvides de añadir el código "MUA11", en el que obtendrás un descuento del 11% en tus compras (¡sí!, lo puedes utilizar tantas veces como quieras).

Y bueno, yo no soy de usar pestañas postizas, jejeje, más bien, no sé si sabré ponérmelas, jajaja, por ello, vi en la tienda online una marca que me llamó mucho la atención... Se conoce con el nombre de "Frutique Skincare". La cual tiene una amplia gama de productos (ocho en concreto) enriquecidos a base de frutas para regenerar, proteger y nutrir la piel.


El primer producto que os enseño se trata de "Coconut Water Oil-Free Makeup Remover Pads". Se trata de unos discos desmaquillantes, que van presentados en un bote de tarro. Contienen 65 unidades, y algo que me ha sorprendido de ellos, es que van muy bien impregnados de producto.

Estas almohadillas, sin aceite, son ricas en una suave mezcla de agua de coco, manzanilla, pepino y aloe vera, con el fín de eliminar los restos de maquillaje waterproof, fácilmente y sin escocer los ojos ni irritar la piel. Tienen un aroma muy fresco y rico, aunque, reconozco que al principio me recordó mucho al olor del alcohol..., pero es cierto que entre sus ingredientes no contiene nada de ello...


La verdad, es que me han gustado mucho... Aún ser unos discos desmaquillantes bastante finitos, están bastante humedecidos de producto, y sinceramente, elimina de maravilla los restos de maquillaje, hasta el delineador de ojos y la máscara de pestañas, sin casi nada de esfuerzo... Aunque claro, yo no uso maquillaje de larga duración, por eso no os puedo decir, si para ese tipo de productos funciona bien este desmaquillante..., pero si que deciros, que deja la piel bastante limpia y fresca, además, no irrita nada, al contrario, la calma e hidrata muy bien.


Lo único que no me ha gustado de este producto, como habéis podido ver entre sus ingredientes, es que contiene parabenos..., pero por lo demás, ha sido unas almohadillas desmaquillantes que me han encantado, sobre todo su precio tan asequible, jejeje. 


El siguiente y último producto que os enseño, se trata de "Apricot Nectar Nourishing Mask". Es decir, una mascarilla nutritiva para todo tipo de pieles, con un rico aroma afrutado a néctar de albaricoque... 

Es una mascarilla que me ha gustado en muchos aspectos, pero no es la específica para mi tipo de piel, mixta-grasa... Una de las cosas que más me ha gustado de ella, es que las veces que la he probado durante este tiempo, he notado que los poros han reducido un poco su tamaño, por lo que si tenéis los poros dilatados, ¡os va a encantar!. Además, también me ha encantado de ella, que con varias aplicaciones, vas notando la piel mucho más bonita, como más saludable...


Reconozco que no me ha terminado mucho de convencer su textura, puesto que es bastante densa... Hay que apretar mucho al envase para que vaya saliendo el producto. Aunque es cierto, que luego al contacto con la piel se extiende muy bien..., ya que se convierte un poco cremosa..., pero sigue siendo bastante densa para mi gusto.

Pero lo que menos me ha gustado de ella, es que no he notado nada en el rostro (a excepción de los poros)... Con esto me refiero, a que es una mascarilla más bien para pieles normales a secas, ya que hidrata muy bien el rostro, y si tenéis la piel mixta-grasa, no vais a notar nada de ello: de que te hidrate la piel, de si controla los brillitos de la zona T, ni nada especial...


En el envase indica que se aplique en el rostro, dos veces a la semana, en cara y cuello, durante 10-15 minutos antes de retirar con agua. Pero yo la he estado utilizando una vez a la semana, para no notar o sentir mi rostro como más grasiento, ya que no controla los brillitos.

¡¡Un besito!!

P.D.: Además, tengo otros descuentos que me han ofrecido (con las tarjetas enviadas). No sé si funcionaran (el primero que os he indicado, si sé que está activo) pero por si acaso os lo indico para que lo comprobéis vosotras mismas cuando vayáis a realizar un pedido, ¿vale?: 1. Con el código "FALSIES" obtendrás un descuento del 8% en tu pedido de pestañas postizas, adhesivos y accesorios de belleza, más un regalo en un pedido superior a $20. 2. Y con el código "COMPACT" obtendrás un descuento del 15% en tu pedido de pestañas postizas y compactos. ¡Que lo disfrutéis!.

24 comentarios :

  1. Que guay que reduzca los poros! Yo los tengo cerrados pero sé de gente que le vendría genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi me viene bien, la verdad :D aunque ya no los tengo tan abiertos como antes, pero si que se me nota todavia un poquillo... Huele muy bien, pero aún asi, no es una mascarilla que me haya gustado mucho para mi tipo de piel... no sé... Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Que pena que contenga parabenos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que pena que no hayas notado un gran efecto. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! imagino que a otro tipo de pieles les irá bien... supongo, jejeje :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea de esta marca
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta los discos, pero parabenos evito a toda costa. Y la mascarilla si no es para mi tipo de piel ni la pruebo, ya esta demostrado que para mi no funcionan, y no importa la marca por mas buena que sea. A veces algo sencillo funciona mejor que salido de un laboratorio)
    No me suena la marca, pero tiene el nombre bonito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. yo suelo llevar discos desmaquillantes de ese estilo cuando viajo en avión. son muy prácticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que si :) lo malo es que son tan finitos que se acaban enseguida :( pero bueno, para no llenar tanto la maleta si te vas un fin de semana, están muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  8. Maravillada,con los discos desmaquillantes,no conocía este tipo de formatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo tampoco :) y para llevar de viaje son comodos :D aunque éstos son muy finitos, se acaban enseguida :(

      Eliminar
  9. me ha llamado la atención la mascarilla!!!

    Un besote guapa
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  10. Pues no es para mi la mascarilla, yo necesito que me cierre el poro y me controle la grasa, asi que descartada..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! a mi me pasa igual... prefiero que me controle mejor o aunque sea algo los brillitos, jejeje :) Un besito!

      Eliminar
  11. Gracias por los descuentos,no conocía la tienda.Los discos me han gustado,para un día con prisa,están muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por pasarte, leerme y comentar, guapi :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  12. Nunca he probado unos discos desmaquillantes de estos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo no soy de pestañas postizas y por tanto no me llaman nada la atención. Lo que sí me han gustado son los discos desmaquillantes.

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas! la verdad es que no están nada mal estos discos desmaquillantes... jejeje, lo malo es que son muy finitos y para looks cargados necesitas utilizar varios :) pero bueno! :) Un besito!

    ResponderEliminar
  15. que comodo el pack de discos no? :D

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que no conocia la marca se ve interesante

    ResponderEliminar
  17. los discos desmaquillantes me han atraído mucho!! tienen una pintaza alucinante

    ResponderEliminar
  18. Hola, los pedidos tienen problemas d aduanas? cuanto te tardo en llegar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! no me acuerdo muy bien cuanto tardo, guapi :( como fue hace tiempo.... Pero no tuve ningun problemas de aduanas :D Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!