15 de mayo de 2015

Publicado mayo 15, 2015 por con 20 Comentarios

¿Tus zapatos te hacen ampollas?...¡"Compeed" tiene la solución!


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a contaros mi opinión acerca de un producto que nos viene muy bien a nosotras, cuando estrenamos zapatos nuevos y nuestros pies sufren de esas "malditas" ampollas, jejeje.

"Compeed" es una marca muy conocida por sus tratamientos de pies, ya que es una parte de nuestro cuerpo que están expuestos a constantes rozamientos, soportan todo nuestro peso, y, dependiendo del momento, pueden soportar mucha presión, como:

- Problemas de circulación.
- Presión de peso.
- Bacterias/Hongos.
- Problemas de pies producidos por el roce.
- Problemas de pies producidos por excesiva presión.


Esta marca nos presenta gran variedad de apósitos para las ampollas, ya que todas no son iguales... Por ello, "Compeed" nos presenta varios tipos de apósitos para las ampollas: ampollas medianas, ampollas en los dedos de los pies, en la planta del pie, en el talón y ampollas de gente que realiza deporte.

Las que os enseño en esta entrada, se tratan de los "Apósitos para Ampollas Medianas", las cuales me han venido muy bien, ya que este domingo pasado tuve una comunión, y los zapatos nuevos, como era de esperar, me hicieron daño...


Este producto, en sí, me ha fascinado... En una cajita de plástico muy cómoda de transportar y llevar en el bolso, nos encontramos con 5 apósitos medianos, que están realizados con una tecnología hidrocoloide que actúan como una segunda piel formando un gel protector que ayuda a curar las ampollas en los talones y previene su aparición.

Cuándo llegué a casa, después de la comunión, efectivamente, tenía una ampolla, no era muy grande, pero aún así me dolia y para otro calzado me molestaba mucho... Estos apósitos son muy fáciles de colocar:


- Primero tienes que limpiar y seca la piel antes de aplicártelo.
- Debes tener cuidado de no tocar el adhesivo del apósito.
- Y dejarlo mantenido en su sitio hasta que se empiece a desprender (puede quedar adherido hasta días), con el fín de que actúe correctamente y se cure antes la ampolla. Y si deseas retirarlo antes, no debes hacerlo hacia arriba, sino, suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.

Foto de "Compeed"
Cuándo me lo coloqué, la verdad, es que enseguida me alivió el dolor de la pequeña ampolla, además, pude ponerme otro calzado, ya que el apósito es blandito y muy discreto, y protege muy bien sin hacer presión y más rozaduras.

Lo mejor, es que en un par de días, mi pequeña ampolla desapareció. Yo lo dejé actúar unos días, al tercero, me lo retiré con cuidado hacia los extremos, asi que, tras ducharme esos días, comprobé que también son resistentes al agua.

En resumen, estoy bastante contenta con este producto, y no sé por qué antes no me había animado a probarlo, jejeje. Ahora siempre llevo uno en el bolso, ya que no sabemos cuando inesperadamente nos puede salir una "indeseable" ampolla, jejeje. Cumple muy bien su función y, sinceramente, es "mano de santo", jejeje.

Vosotras, ¿usáis estos apósitos?

20 comentarios:

  1. Yo lo he usado en alguna ocasion y la verdad es que te salva la vida

    ResponderEliminar
  2. esto viene super bien!! yo ahora tengo una cosa que es como una barrita para evitar que te salga la ampolla
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Marypiper y Noahh!

    Ah! si, esa barrita la he visto yo tambien Noahh, pero funciona de verdad? no sé... no me da que vaya bien... aunque imagino que será tambien la marca, jejeje.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los he usado alguna vez y van genial!!!

    Un besote
    Confessions to my mirror

    ResponderEliminar
  5. yo me lo voy a comprar sí o sí, porque mis pies sufren de una manera en verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me pasa igual.. antes era de las que no compraba este tipo de productos, jejeje, de las que aguantaba el dolor.. pero después de probarlos, ¡ya no! jejejej :)

      Eliminar
  6. Los he probado y alivian bastante!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero me gustaria y deberia, para ahora en verano que me salen ampollas depende del zapato y por la calor, me lo apunto, besos guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! yo antes no era de usar este tipo de productos, pero la verdad, es que están muy bien :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Yo las use una vez, y se me despegaban.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... lo mismo es que no lo colocaste bien, no sé... A mi no se me despegó :)

      Eliminar
  9. Mi madre las ha probado,y está muy contenta,mejor ,no tener que usarlas...Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, eso es cierto! jejejeje :) Yo ahora llevo uno en el bolso, en la cartera, y como no ocupa nada... jijiji. Un besito!

      Eliminar
  10. Siempre en mi bolso,me salvan de muchas...

    ResponderEliminar
  11. No los he probado pero anotados quedan
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. llevo una siempre en el monedero por si las moscas :D

    ResponderEliminar
  13. los he usado y la verdad que son geniales

    ResponderEliminar
  14. no he usado nunca de estas cosas pero cuando las veo en la tele o ahora leyendo si que las veo útiles e interesantes

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas! me alegra mucho de que os haya gustado la entrada :) la verdad, es que yo tampoco las usaba, jejeje, pero ahora? no puedo vivir sin ellas! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.