13 de julio de 2015

Publicado julio 13, 2015 por con 19 Comentarios

Crema de Día Sin Aclarado "Dátil del Desierto" + Aceite Seco SPF 30 "Polysianes" (Klorane)


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con los dos siguientes productos del "Blog Offical Tester de Klorane", los cuales corresponden a los meses de Mayo y Junio de 2015.

Uno de ellos, ya os hablé hace un tiempo..., y por ello he juntado ambos reviews, ya que no me voy a repetir mucho con él..., pero si que os haré un pequeño resumen sobre mi experiencia con ese producto, ¿vale?, jejeje. Y bueno, ¡¡empezamos!!, que sino me enrollo y os aburrís de mí.., jajajaja.

✿ Crema de Día Sin Aclarado "Dátil del Desierto":


El producto, se trata de una crema acondicionadora, que no necesita aclarado, y que es ideal para cabellos secos y quebradizos, ya que ayuda a aportar suavidad y nutrición al pelo. Yo aún tener el cabello graso, lo he estado probando durante poco más de un mes, y la verdad, es que me ha ido bastante bien..., más de lo que yo me esperaba..., jejeje.


Este acondicionador se presenta en un envase de tubo, de color blanco, bastante sencillo, de 125 ml de cantidad, que tiene un precio, aproximado, de 10,75€. Cómo todas sabréis, los productos de la marca "Klorane" no contienen nada de parabenos ni siliconas.

Su textura es una mezcla de gel-crema, muy agradable y suave, aunque tira un poco a espesito, pero aún así, se extiende fácilmente por todo el pelo, y el cabello, además, lo absorbe muy bien. Aunque lo que más me ha encantado de este producto, ha sido su aroma tan rico y dulzón que tiene, jejeje, ya que me recuerda un poco al olor que tiene la canela...


Yo lo he estado utilizando, unas dos veces a la semana, con el cabello limpio y húmedo, pero también lo podéis utilizar con el cabello seco. Sinceramente, deja el pelo muy suave, suelto, nutrido, pero lo mejor, es que controla muy bien el encrespamiento, sin dejar ningún residuo en él, y especialmente, sin aportar nada de grasa. Además, algo que también me ha encantado de él, es que desenreda muy bien el pelo.


Sólo lo aplico de media melena hasta las puntas, y éstas las noto reparadas, bonitas y fuertes, y el cabello cada día lo aprecio más brillante. Pero si tenéis el cabello seco, imagino que os irá muy bien si lo aplicáis por todo el pelo.

La verdad, es un acondicionador que me ha sorprendido gratamente, pero si tenéis el pelo graso, procurar no usarlo en el cuero cabelludo, además, cunde un montón, ya que necesitas, tan sólo, un pegotillo de nada.

✿ Aceite Seco SPF 30 "Monoï de Tahití - Polysianes":


Esta gama de "Klorane", me gusta mucho, ya que tiene productos muy buenos y unos aromas increíbles. Yo no soy mucho de usar aceites protectores solares, ya que pienso que no protegen tan bien como las cremas, aunque sé que no es así..., jejeje.

Este producto ya lo probé hace casi un año, leer "aquí" el review, aunque se trataba con protección solar SPF 15, por ello, al ver éste me alegré un montón, ya que yo soy muy blanquita de piel y me quemo enseguida, jejeje.

Se presenta en un bote de plástico con dosificador de spray bastante bonito y característico para este verano, jejeje. Trae 150 ml de cantidad y tiene un precio de 16,20€.


Lo primero que destaco de este producto, sin duda alguna, es su textura, aún ser un aceite, lo encuentro bastante ligero... Es decir, tiene algo de consistencia, como cualquier aceite corporal y facial, pero mucho menos que de costumbre. Para que me entendáis mejor, más bien, se trata de un aceite seco, por lo que se absorbe muy bien, e hidrata muchísimo. Especialmente, me encanta que sea también resistente al agua y aporte a la piel ese acabado luminoso tan bonito...


Otra de las cosas que destaco de este producto, sin duda es su aroma, huele de maravilla..., no me canso de olerlo, jejeje. Puede que a muchas no os guste, pero a mí me encanta el aroma floral (concretamente a Monoï de Tahití) que tiene este producto...

Algo que también, me ha encantado de él, es que lo pódeis utilizar en el rostro y, sobre todo, en el cabello (ya que el anterior lo usé mucho para el pelo y creo que éste también, jejeje), para protegerlo también del sol, y aportar suavidad y reparación de la sequedad de estos días que con tanta playa y/o piscina, el cabello se estropea más.


El anterior aceite protector solar, no lo probé en el rostro, ya que como sabréis, yo lo tengo grasito, y aunque es para usarlo en la playa y/o piscina, prácticamente, no me gusta esa sensación en la piel. Pero para el cuerpo, y especialmente, en el cabello si que me encanta este aceite seco, ya que además de hidratarlo, dejarlo muy suave, con un aroma increíble y con un brillo muy chulo, lo protege muy bien.

Es un aceite que se absorbe de inmediato y puede, que si estáis acostumbradas a los otros aceites corporales y/o faciales, éste os resulte raro, ya que es un tanto seco, pero la verdad, es que hidrata mucho. Lo único que no me ha gustado ha sido su precio, me parece un poquito elevando, no sé...

¿Qué os han parecido estos productos?

19 comentarios:

  1. Enamoradita;de todo lo que tiene Klorane!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, jejeje, tiene productos muy muy buenos :D y unos aromas increibles :) Un besito!

      Eliminar
  2. A mí también me encanta Klorane y Polysianes, personalmente me parecen productos muy naturales y de muy buena calidad. Estoy usando el champú de lino y también es una pasada!. El aceite de polysianes lo tengo pero en spf 6 así que tengo que llevar cuidado!!!
    Pásate por mi blog, un besito bellezón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Muchas gracias por tu comentario! :) Ahora mismo me paso por tu blog, jejeje. Yo es que esa protección es mínima para mí, tengo la piel un tanto sensible y soy blanquisima, eso no me hace nada, jajajaja, pero la gente morena, que no se quema, le vendía bien ese aceite :)

      La verdad es que si, Klorane y Polysianes son muy, pero que muy buenas marcas :)

      Un besito!

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de estos productos, pero la crema me ha creado curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está muy bien, jejeje, y deja el pelo muy bonito :D yo tenia mis dudas, no me llamaba mucho la atención por mi pelo graso, pero me ha sorprendido gratamente, jejeje. Besitos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ya somos dos! jejejeje, sobre todo Polysianes huelen genial sus productos :D Muchas gracias por pasarte a comentar y leerme :)

      Eliminar
  5. al aceite seco le tengo muchas ganas, tengo que hacerme con él

    ResponderEliminar
  6. He usado los dos y me gustan mucho. La crema de día sin aclarado me deja el pelo muy suave y Polysianes para la piel es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, que alegria leerte por aquí guapi :D jejeje. La verdad es que si :) Polysianes ya con el olor que desprende es que nos tienta y enamora, jajajaja :) y la crema a mi tambien me ha sorprendido mucho, y eso que tengo el pelo graso :) jejeje. Besitos!

      Eliminar
  7. No he probado aún nada de Klorane ni de Polysianes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. La marca me gusta pero no la he probado
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son dos productos que estoy usando y me encantan jaja

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios :) Mariangeles y Maria Luisa, os animo a que probés algo :D jejeje, sobre todo de Polysianes, a mi esa gama me encanta :)

    airuN a que si? jejejeje. Enseguida me paso por tu blog, que hace siglos que no lo visito ni te leo..ains! Muakis!

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el pelo como tu y tu dices que te ha ido mejor de lo que esperabas....Quizas me gustaria a mi tambien. Besos

    ResponderEliminar
  12. No me desagradan pero tampoco me llaman demasiado la atención.

    ResponderEliminar
  13. ahora si le dare uso a la crema, q la tengo a medio usar!

    ResponderEliminar
  14. el aceite seco lo he probado y me fue muy bien en cuanto a la crema la verdad que tiene que ser muy buena puesto la marca me encanta mucho

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.