29 de julio de 2015

Publicado julio 29, 2015 por con 19 Comentarios

Paletas Magnéticas de "Nabla Cosmetics" (Pedido a "Glamtown")


¡¡Buenos días chicas!!

Esta entrada es un poco... (como podría decir...), "nada novedosa", a ver si me explico, jejeje. Seguramente muchas ya conoceréis la marca "Nabla Cosmetics", ¿verdad?, o al menos habréis visto sus maravillosas y pigmentadas sombras de ojos, totalmente veganas... Pues desde hace unos meses, por fín podemos encontrar y comprar los productos de esta marca en varias tiendas online españolas, como es el caso de "Glamtown".

A principios de mes, aproveché un descuento en su tienda online del 20% en productos de "Nabla Cosmetics", y bueno, no os voy a negar que estaba tentada en pedir una paleta pequeña con algunas de sus sombras de ojos (ya que tengo varias en mi "lista de deseos", jejeje). Pero, reconozco que tengo muchas..., y tampoco quería acumular así..., ¡sin más!, por eso, decidí pedir tres paletas imantadas porque tenía la idea de depotar algunas sombritas que tenía abandonadas, y creí que si las tenía todas juntas las usaría más...
  

Aunque no soy muy partidaria del tono verde que tenía el nuevo diseño de estas paletas, reconozco que cuando las recibí me gustaron mucho más que las negras, ya que no se manchan tanto como las otras y a la hora de limpiarlas es mucho mejor... Cada una tiene una medida de 14,5 x 11,4 x 1,2 cm, y llevan una ventana transparente de acrílico rígida que nos permite ver los tonos de los productos.

La verdad, es que son paletas imantadas que os recomiendo mucho... He leido que las "Z-Palette" son mejores, pero no os lo puedo asegurar, ya que yo no tengo ninguna de ellas..., jejeje. Pero éstas, me han encantado. Son muy compactas, duraderas, están muy bien forradas, y son bastante asequibles.

Sombras Kiko + Sombras Flormar
Mi idea era depotar algunas sombritas sueltas que tenía, y también sacar las sombras de mi paleta de "Neve", que aunque es muy bonita, para mí tiene un inconveniente...; y es que es demasiado larga... Puesto que en el aseo no encuentro un sitio donde poder colocarla, y esa era una de las razones por la que la tenía algo abandonada... Es ahí, que decidí comprarme varias paletas de esta marca, y ahora estoy más que encantada con ellas, porque estoy usando mucho estas sombras (las de "Neve") y por el tamaño que tiene cada paleta, la puedo llevar donde sea. Además, no son nada grandes, tienen un tamaño genial.

Sombras Neve + Sombra Flormar + Sombra Zao + Sombra Senna Cosmetics.
Después de colocar todas las sombras en las tres paletas me dí cuenta, que tenía que haberme comprado alguna más, jajaja, pero bueno, lo dejaré para otra ocasión..., jejeje.

Sinceramente, si queréis depotar sombras de ojos, coloretes, o lo que sea, y no sabéis donde encontrar paletas imantadas a buen precio, sin duda alguna, os recomiendo mucho los de esta marca. A mi me parece geniales en cuanto a calidad y precio. 

Y bueno, seguro que no tardaré mucho en caer en la tentación de las sombras de "Nabla Cosmetics", porque con tantas promociones que está realizando esta tienda online y ver miles y miles de preciosos chuaches de las sombras..., mucho me estoy conteniendo, jijiji.

¡¡Un besito muy grande!!

P.D.: Si alguna de vosotras estáis interesadas, también, en sacar las sombras de "Neve" de vuestra paleta y no sabéis cual es la mejor manera..., ¡es muy fácil!. Las paletas (cómo sabréis) son imantadas, y yo me ayudé con un palillo, empujando hacia arriba, con cuidado entre un huequecito de la goma de la paleta y el gogdet. Espero que me haya explicado bien..., jejeje. ¡Bye, bye!.

19 comentarios:

  1. El colorido que tienen no me llama mucho la atención porque los prefiero más claritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen una paleta pequeña en rosa-coral muy bontia :) jejeje. Besitos!

      Eliminar
  2. Así puedes llevarte de vacaciones una paleta con las sombras que necesites. Están genial!!!!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, y tambien si tienes coloretes, bases o polvos en gogdet :) jejeje. Todo en una misma paleta sin ocupar apenas nada :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  3. Yo tengo una Z-pallete pero estas tienen muy buena pinta tambien, gracias por mostrarmelas :) Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! he leido que las z-palette son mejores :) bueno, tambien es porque esa marca solo se dedica a las paletas, imagino! jejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. No conocia la tienda, me han gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si entras, seguro que caerás en la tentación :) jijiji, suelen poner muchas promociones y ofertas :D Besitos!

      Eliminar
  5. este tipo de paletas son súper prácticas!

    ResponderEliminar
  6. Estas paletas estan genial y ademas me parecen bonitas. Bien metas sombras de su marca o las que depotes en tu casa, estan genial ahi. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! yo estoy encantada con ellas :D tenía que haberme comprado alguna mas, jejejeje :) pero mas adelante..., cuando saque otra promocion, jijiji :)

      Eliminar
  7. mirala q resiste la tentacion....un poco. ya eres mi heroina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :D jajajajaja. Es verdad... que conste! jajajajaja. Es que las sombras de esta marca son una preciosidad! jejejeje, pero fuí "buena" y me contuve :P jijiji (en otra ocasión..., seré mala y caeré... ya veras! jejejeje). Un besito!

      Eliminar
  8. Oye, pues son una caña! Desde que vi las Z Palette allá por el tiempo de mariacastaña quería una y al final no me he comprado ninguna... las ansias vuelven!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje. Las Z Palette me han dicho que son mejores que éstas..., pero tambien un poquito mas caras... Yo estoy bastante contenta con las de esta marca :) y para depotar varias sombritas y tenerlas todas juntas, son geniales :) Un besito y gracias por pasarte por aquí :)

      Eliminar
  9. Muy bonitos colores y lo tienes todo junto,Me ha gustado mucho,gracias y besos.

    ResponderEliminar
  10. Ostras que guay! Tiene pinta de ser muy práctico, no tengo ninguna así. ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.