16 de julio de 2015

Publicado julio 16, 2015 por con 33 Comentarios

Protección Solar con los Productos "Amalfi"


¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a presentaros una nueva marca de protectores solares, y lo mejor de ella, es que ¡¡es española!!, jejeje. La verdad es que me alegra mucho encontrar marcas de cosmética españolas que tienen productos muy buenos, como es el caso de ésta.

Antes de empezar, quiero aclarar, que esta marca de protectores solares, no es 100% natural ni bio, ya que como veréis en las últimas fotos del review del INCI de dos de sus productos, apreciaréis que contienen parafinas, PEG´s y derivados, pero tras estar probando estos productos durante poco más de un mes, es cierto y os confieso que me han encantado.

Pero empiezo la entrada, como siempre, jejeje, presentando y contando un poquito sobre la historia de esta empresa y, también, de la marca..., ¡por supuesto!, jejeje. 

"Amalfi" es una marca que pertenece a la empresa valenciana "Quimi Romar", la cual se dedica a la fabricación de productos de higiene y el hogar, donde se venden en más de 46 países.

Desde hace poco más de un mes, acaban de lanzar una nueva línea de productos solares, la cual tiene 10 referencias y están fabricadas en España al 100%, con materias primas de primera calidad y cumpliendo las recomendaciones de la U.E.

Esta nueva gama, nos ofrece gran variedad de productos, con diferentes factores de protección solar (SPF 15, 30, 50 y 50+) y distintos formatos, según su textura, ya sea en crema, aerosol o spray.


Los precios de estos productos oscilan entre los 5€ y los 7€, aproximadamente. Además, es una gama muy completa, ya que también disponen de un After Sun, un Protector Solar Facial y, sobre todo, un Protector Solar para Niños.

Como podéis leer, "Quimi Romar" nos ofrece una línea de productos solares muy completa y variada..., además, para crearla han tenido en cuenta los gustos del consumidor, en lo que se refiere a la protección solar, la textura del producto, su facilidad de aplicación, que no deje posibles restos blancos en la piel, el precio y, también, que sean resistentes al agua. 

Además, todos los productos tienen, en la etiqueta de atrás, el sello de la "Comisión Europea", garantizando así, un precio económico y que los filtros UV están autorizados y cumplen perfectamente las concentraciones máximas.


¡Ahora sí!, jejeje, es el turno de contaros mi opinión con estos productos... Pero, no os preocupéis ni asustéis, jejeje, ya que intentaré ser bastante breve y general..., ¿vale?. No quiero que os quedéis dormidas, jijiji.


Los dos primeros que os presento, se tratan de esta "Crema Solar SPF 30". A simple vista parecen iguales, ¿verdad?, y así es, jejeje. Ya que lo único que los diferencian, de uno a otro, es el diseño del envase, ya que ambos contienen 200 ml de cantidad.

Ambos huelen igual, tienen una textura muy cremosa y una vez que la aplicas en la piel, se absorbe muy bien y se convierte, enseguida, un poco en ligerita. Es un protector solar que me ha gustado mucho. Pero de los dos formatos, yo prefiero el de tubo, ya que la crema sale más fácilmente, que en el caso del bote.


También nos encontramos con un "Spray Solar SPF50", el cual me ha encantado, ya que al ser yo muy blanquita y tener este formato más rápido, se aplica genial y cómodamente en la piel. Es la protección que suelo usar mayormente en verano, luego ya, la bajo a la de 30, por ejemplo. Pero en un principio, siempre empiezo con SPF50 o SPF50+.

Es la primera vez que uso un protector solar con formato aerosol, y la verdad, ¡me encanta!. Ya no por lo que os he comentado antes, sino, por su forma de usar, parece como si te estuvieras aplicando laca en la piel, jejeje, además, al hacer "puuuush" sale algo fresquita y se agradece. Y lo mejor, es que es muy fácil y limpio, ya que no te ensucias ni las manos, jejeje.

En formato spray, me encontré con la "Crema Solar SPF15", para mí, es la única que todavía no he probado, ya que es una protección solar muy baja para mi tipo de piel. Pero el formato me gusta, ya que he probado algún protección solar con este envase, y es muy cómodo de utilizar. Sobre todo por su textura tan ligera, de tacto seco, y que (como todos los demás productos) tampoco deja residuos en la piel.

Seguramente, ésta la usará mi marido, que apenas necesita aplicarse protección solar... Bueno, más bien, es que no necesita, jajaja, no se quema ni nada y me da una envidia..., jejejeje, que yo siempre me pongo como "una gamba", jijiji.

Y por último, no podía faltar el "After Sun", que para mí, es un imprescindible en verano, jejeje. Cómo podéis ver, se diferencia de los demás, porque el bote es de color blanco y tiene el tapón naranja. Tiene un aroma muy rico y agradable (como los demás productos), ya que está enriquecido de aceite de jojoba. 

Pero lo mejor, es que hidrata, refresca y calma muy bien la piel, tras la exposición solar. Además, es un producto ideal para todo tipo de pieles. Y, como los anteriores productos, también contiene 200 ml de cantidad.


En general, son unos protectores solares que me han gustado mucho... Tienen unas texturas muy suaves, agradables, cremosas (los del envase de bote), ligeras (los botes de spray), etc, se extienden muy bien y, algo que me ha encantado de ellas, es que se absorben bastante rápido, sin dejar en la piel ninguna sensación pringosa, pegajosa, desagradable ni nada, además, tampoco deja residuos ni la piel blanquecina. 

Ingredientes del Protector Solar SPF30. El resto tiene unos componentes parecidos.
Pero lo que más me ha encantado de estos protectores solares, es que, a parte de dejar la piel protegida y con un tacto muy suave, es que huelen genial. Es un olor muy agradable, y un tanto veraniego y limpio..., que suele durar bastante la fragancia en nuestra piel.

Ingredientes del After Sun.
Es una marca y unos productos que me han sorprendido muchísimo. La verdad, es que alegra y satisface encontrar marcas españolas de gran calidad, como es, por ejemplo, ésta (entre otras también, ¡claro!, jejeje). Estos productos, además, son ideales para todo tipo de pieles y han sido testados dermatológicamente. 

No tengo los puntos de venta, pero en tiendas tradicionales y pequeñas superficies, seguro que los encontraréis. Aún así, os podéis poner en contacto con la empresa y/o marca, que seguro que os ayudarán encantados.

Vosotras, ¿conocíais esta marca y productos?

33 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta! Y ya tienes protección completa!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad que si! e incluso para el año que viene y todo..., jajajajaja. Besitos!

      Eliminar
  2. No he probado esta marca aún pero seguro que al final pico porque suelo usar protección todo el año
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario :) Si te animas con algun producto, ya me contarás que tal te está yendo, vale? :)

      Eliminar
  3. No los conocía estarás morenisima con ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! aunque yo más bien, no suelo ponerme muy morena :( mas bien como un "tomate" o "gamba" de roja :( jajajajaja. Besitos!

      Eliminar
  4. Es una linea muy completa. a mi me pasa como a ti, que me quemo con la mirada, pero luego me pongo morenita que no veas y eso que soy muy blanquita. Nunca estan de mas tener tantos solares. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! Siii, a mi me pasa como a tí..., aunque yo no suelo coger mucho colorcito.., pero bueno! :) Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Sii, la verdad es que si :) aunque claro! no son muy naturales que digamos..., eso tambien cuenta mucho... al menos para mi.. pero la verdad que no están nada mal :D Realmente me han sorprendido todos ellos :)

      Eliminar
  6. He oído hablar de ellos y tienen muy buena pinta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Gracias Asunción e Ines! A mi tambien me ha encantado el spray, pero el que más el aerosol de SPF50 :D , ese me ha enamorado! jejeje. Besitos y gracias a las dos por pasarse a leerme y comentar :)

    ResponderEliminar
  8. A mi no me suena de nada la marca, pero también es que soy muy despistada, lo mismo la he tenido alguna vez delante y no le he prestado atención. No está mal conocer productos de aquí y si salen bien de precio pues mejor.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no te preocupes, yo tambien la he conocido hoy mismo :D jejeje. A mi me han dicho que en bazares la venden..., no sé..., aunque por aquí no he visto estos productos :D

      Eliminar
  9. tienen una gama supppper completa, mirare a ver si los encuentro

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de esta marca pero la gama esta muy completa

    ResponderEliminar
  11. Nunca había oido hablar de la marca pero ya hay tantos solares en el mercado que imposible probarlos todos.

    ResponderEliminar
  12. La protección solar es imprescindible. Besos

    ResponderEliminar
  13. Gracias chicas! me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.