Transcendent Concentrated Concealer "Natural" (Pacifica Beauty)


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada quiero contaros mi opinión con el corrector de una marca de maquillaje bio que se ha convertido en una de mis favoritas: "Pacifica Beauty". No sé si recordaréis, las paletas de sombras de ojos que os enseñé hace unos meses..., pero la verdad, es que cada producto que pruebo de esta marca, me sorprende bastante...

El producto que vengo a enseñaros, en esta ocasión, se trata del "Transcendent Concentrated Concealer" en el tono "Natural", en otras palabras (que vaya nombrecito tiene..., jeje), un corrector... Yo lo compré en "iHerb", junto con otros productos que os iré enseñando próximamente, aprovechando unos "Rewards" que tenía acumulados.

En todo este tiempo os he ido hablando y contando mi opinión con otros correctores naturales y bio, ¿verdad?, pero éste lo compré "allá (en la lejanía..., jejeje) por el mes de Diciembre´14", jejeje. Asi que creo que ya es hora de hablaros de él, ¿verdad?.


Bueno, creo que no tengo mucho que decir, que la presentación de esta marca, tipo "Las mil y una noches o Aladdin", ¡¡me encanta!!. Tiene unos envases y un diseño, desde luego, precioso y muy característico.

El corrector, se presenta en un envase, tipo gloss, que trae 5,7 gramos de cantidad, y que viene con un aplicador tipo esponjita. Tiene una textura que tira, más bien, a ligerita, pero, la verdad, es que se trabaja y extiende muy bien.

Su pigmentación no está nada mal... Cúando ví que era un corrector, más bien fluido, no tenía muy buenas expectativas sobre él, pero reconozco, que cubre bastante bien algunas imperfecciones, rojeces y, especialmente, las ojeras.


Su aroma es bastante agradable y un tanto dulzón, ya que se aprecia muy bien la gran cantidad de mezcla de aceites en los que está enriquecido este producto. Aunque tampoco es un olor que entusiasme al 100%, pero con esto no digo que sea desagradable, ¿eh?, jejeje, es bastante suave.

Cómo os he comentado antes, cubre bastante bien algunas imperfecciones y rojeces, pero donde más pigmenta y/o cubre es en las ojeras. Yo, como sabréis, no tengo muchas, pero al tener bolsas bajo los ojos, si que se marcan un poco más, y este corrector me está yendo bastante  bien. No es que las disimule por "arte de magia, ¡claro!", jejeje, pero reconozco que si que tiene buena cobertura.


En cuanto a su duración, con estos calores, no me aguanta mucho, tan sólo un par de horas sin moverse, pero en invierno si que me aguanta un par de horas más. De todas maneras, con los productos en crema siempre procuro sellarlos un poco con polvos translúcidos, con el fín de que no se cuarteen enseguida, y también, para conseguir mayor duración.


Es un corrector muy hidratante, no reseca nada, y creo que las que tengáis la piel normal a seca, os irá mucho mejor que a mí. Aunque no quiero decir que me haya decepcionado..., pero me hubiera gustado que aguantase un poquito más de tiempo..., sinceramente...


Lo que sí que cambiaría sería su envase..., bueno..., a ver..., su packaging me gusta mucho, y al ser de esponjita no me desagrada en absoluto, pero al tener una textura muy líquida, lo hubiera puesto en un envase de tubo, por ejemplo, ya que como podéis ver en la penúltima foto, se mancha constantemente el palo (desperdiciándose así, bastante cantidad de producto) y no es muy higiénico, que digamos... Pero, en general, es un buen corrector.

¡¡Gracias por leerme!!

P.D.: Si te animas a realizar tu primer pedido a esta tienda online, "iHerb", no te olvides de añadir el código "OGO154" en la casilla correspondiente, ya que podrás disfrutar de un descuento de 5$. Y si tu compra supera los 40$ el descuento será de 10$. ¡Un besito!.

21 comentarios :

  1. Suelen gustarme los de textura liquida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que al ser tan liquido no cubrian, pero me equivoqué, jejejeje, lo malo es que no dura tanto como yo creía :(

      Eliminar
  2. pues tiene una pinta estupenda. Auno no me he animado a pedir a iherb pero al final voy a tener que hacerlo, jjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tienen productos muy buenos y sobre todo, bastante asequibles :) yo hace mucho que no pido, pero quiero acabar un poco mi arsenal, jijiji :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracia guapa! esta marca me gusta mucho :) jejejeje. Estoy deseando probar mas cositas de ella :D pero tiempo al tiempo :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siii, tambien da un toque luminoso muy bonito, jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  5. Que buena pinta, los ingredientes están bastante bien. Me lo apunto para el próximo pedido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! genial! ya leeré tu review en cuanto lo pruebes, jijiji :) Espero que también te guste... jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta, pero el tema de la duración me echa para atrás... :-S
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa..., es lo malo de él :( pero si te aplicas encima un poco de polvos compactos, matificantes o algo para sellarlos aguanta mas :) Yo siempre lo hago, jijiji :)

      Eliminar
  7. No creo que sea un producto que yo compre la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué, guapi?, ¿por que no usas, por su textura, duración?. Un besito!

      Eliminar
  8. No lo conocía pero parece un buen corrector :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí, guapa! jejejeje. Sii, es buen corrector, aunque no tanto..., pero la verdad es que esta marca está genial :) A mi me gusta mucho :D

      Eliminar
  9. Si, es lo que he pensado al ver que venía en envase tipo gloss, que se tiene que desperdiciar mucho, pero imagino que con la práctica la cosa irá mejor. Me parece un buen producto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, bastante producto se desperdicia :( y más si es tan líquido como éste :( tengo que estar cada 2x3 limpiando el palo, porque luego esa cantidad que se queda en el envase se queda un poco fea :(

      Eliminar
  10. Tiene muy buena pinta y parece muy fácil de aplicar cremosito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!