26 de agosto de 2015

Publicado agosto 26, 2015 por con 37 Comentarios

Cleansing Conditioner "Grow Gorgeous" (Deciem)

¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros "Deciem", una empresa de EE.UU. (concretamente, situada en Canadá), que empezó en 2013 con el fín de ofrecernos gran variedad de productos y cosméticos para la belleza. 

Esta compañía, hoy en día, trabaja con más de 10 marcas distintas, de todo el mundo, ofreciéndonos, así, más de 50 productos diferentes. También, cabe destacar que muchas de ellas (las marcas), ya se han convertido en líderes en el mundo de la belleza y/o su categoría...

Además, os invito a que visitáis su página web, es bastante diferente a las demás, ya que tiene una web muy original y divertida, jejeje. 


Bueno, en esta ocasión, yo he probado uno de los productos de la marca natural "Grow Gorgeous", la cual era totalmente desconocida para mí, hasta hace bien poquito..., jejeje. Si veis la página web, veréis, que se trata de una marca con gran variedad de productos capilares, los cuales están enriquecidos de una fórmula ultra concentrada con una mezcla de activos, 21,5%, de 7 tecnologías distintas.

El producto que vengo a presentaros, se conoce con el nombre de "Cleansing Conditioner". El cual se presenta en un envase de tubo, bastante sencillo pero muy llamativo, que trae 190 ml de cantidad.

Lo más curioso de este producto, principalmente, es su modo de utilización..., pero antes de nada, os voy a hablar un poco más acerca de este producto y lo que lo diferencia al resto que he probado en todo este tiempo..., ¿vale?.

Primero quiero destacar, cómo podéis ver en las siguientes fotos, la presentación del producto, la marca, su envase, etc, es, desde luego, muy muy bonito, ¿a que sí?, jejeje, ¡a mí me encanta!, jejeje.

Pero ¡bueno!, vamos a lo que vamos... Para que me entendáis mejor, este producto, diría que se trata de una especie de champú-acondicionador, el cual tiene la finalidad de dejar tu pelo limpio y brillante.

Tiene una textura muy ligera, entre gel-crema, de color blanquecino. Lo llamativo de él, es que apreciamos una gran multitud de destellos dorados muy bonitos (en la siguiente foto del review, lo podéis apreciar decentemente...).

Su aroma, es una de las características que más me ha gustado de este producto... Tiene un olor muy rico, agradable, y algo dulce, con un suave y sutil toque floral y afrutado. Pero, especialmente, porque no contiene nada de sulfatos ni parabenos.

Este especie de champú, tiene como finalidad dejar tu cabello limpio, hidratado y, especialmente suave. Es así que la marca nos recuerda que la gran mayoría de champús tradicionales eliminan los aceites naturales para que tu cabello luzca sano, grueso y brillante. Por ello, este producto está realizado con el fin de combinar limpieza, sin espuma, y acondicionamiento, en un solo paso. También, indica que es perfecto para usar a diario, ya que es ideal para todo tipo de pelo.


En otras palabras, él (champú) tiene 11 beneficios en un mismo producto, es decir: limpia profundamente, actúa como acondicionador, hidrata el cabello y el cuero cabelludo, añade brillo, aporta luminosidad, reduce el encrespamiento, aporta suavidad, facilita el peinado y desenredado, tiene propiedades que ayuda a proteger el pelo, aporta volumen al cabello y ofrece nutrición duradera.

Como os he comentado al principio de la entrada, lo más curioso de este producto es su modo de uso..., pero es muy sencillo. Primero debes aplicar bastante cantidad de producto por todo el cabello mojado. Luego, masajea el champú-acondicionador por el cuero cabelludo y dejalo actuar durante, al menos, 3 minutos, antes de aclarar con abundante agua. 


✿ Mi Opinión:

Bien, como os he comentado antes, es un producto que hay que aplicar bastante cantidad, como si se tratase de una mascarilla y/o acondicionador, que luego hay que aclarar... También, deciros que no realiza nada de espuma..., pero es cierto, que tras su uso, notas el pelo suave no, suavísimo, brillante, hidratado..., da gusto tocarlo, jejeje. Hasta se aprecia muy bien la nutrición que aporta este champú-acondicionador al pelo, cuando estás enjuagando el cabello muy bien....

Pero, para mí, no es un producto que realmente me haya ido bien del todo... ¡A ver!, es cierto, y lo confieso, que me ha gustado mucho haber podido probarlo (y especialmente conocer la marca), ya que es la primera vez que uso un producto de estas características..., pero a mí, sinceramente no me ha ido muy bien... Si que deja el pelo suavísimo e hidratado, no me sale casi nada de dermatitis, y, especialmente, tampoco me pica el cuero cabelludo, pero lo de dejarme el pelo limpio..., ¡nada de nada!. Al poco de secarmelo, ya notaba el cabello como sucio, aunque así no fuese..., no sé, es un poco extraño... Lo tocaba y estaba suave, pero a la vista no parecía estar limpio...

Por ello, del modo de uso que lo describen utilizar, si soléis tener el cabello graso, no os lo recomiendo mucho, en cambio, si vuestro pelo es normal, seco..., seguro que os irá muy muy bien. Por ello, yo de momento, lo estoy usando como acondicionador. Es decir, primero me lavo el pelo con mi champú, luego aplico una cantidad de media melena hasta las puntas de este producto, y después de unos 2 minutos aclaro. Y el resultado, si que ¡me ha encantado!, porque deja el cabello super suave, muy bonito, nada encrespado, y muy muy brillante y luminoso.

A vosotras, ¿que os ha parecido?

37 comentarios:

  1. No conocía esta marca de productos capilares. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he conocido hace poquito, y la verdad, es que le packaging es super "cuco", a que si? jejejeje :)

      Eliminar
  2. Vaaaya, mucho prometia pero ya me parecia a mi que no iria bien para limpiar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! para champu de cuero cabelludo graso, la verdad, es que a mi no me ha ido nada bien... pero como acondicionador, si que si :)

      Eliminar
  3. Curioso el producto pero por lo que dices hace más de acondicionador que de champú. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, asi es... Creo que para cabellos secos o incluso normales les puede ir muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  4. Tienen buena pinta, no conocía la marca, pero el acondicionador me ha llamado mucho la atención.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí guapa! me alegro mucho de que te guste :)

      Eliminar
  5. Ufff es que eso de prometer 11 cosas... es demasiado, jejeje.
    Si como acondicionador te funciona, por lo menos algo es algo.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, tambien es verdad! yo me quedé tambien un poco asombrada por lo de las 11 cosas :D jajajaja. Pero como acondicionador muy muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario :) y bueno, aunque a mi no me haya ido bien, puede que a ti si... :)

      Eliminar
  7. si cumpliera los 11 beneficios estaría muy bien ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa...

    Me interesaba mucho leer tu opinión porque yo también estoy probando un champú de esta marca y quería comprobar si te pasaba lo mismo que a mi cuando el cabello está seca y veo que sí, pues yo creo que el producto es tan hidratante y reparador que a un cabello sano lo chafa, pues no dudo que siento tú blogger de belleza te cuides el pelo tanto como yo y no permitas puntas resecas y esas cosas.
    Eso sí, de que es novedoso y curioso su aplicación lo es un buen tanto. Cuando puedo yo también escribiré una reseña sobre el mío, pues es un poco diferente al tuyo.
    Gracias por compartir. Un beso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)

      Muchas gracias por tu comentario :) La verdad, es que si..., como champú no me convence..., no es que me lo deje sucio, pero es que al dia siguiente sentia, notaba que me lo tenia que volver a lavar... no sé, y no soy de esas que se lavan el pelo todos los dias, pero si como mucho tres a la semana...

      Estaré ansiosa de leer tu review y saber que producto se trata :) E imagino como tu, creo que al tener el pelo normal o graso, que no necesita repararlo, este producto chafa el cabello..., pero creo que para pelo seco si le iría bien... no?

      Un besito y espero con ansias leer tu review :)

      Eliminar
    2. Rectifico:

      Uy! me referia a que yo me suelo lavar el pelo dia sí, dia no (cada dos días), o sino, cada tres dias... Tambien depende del champú, ¡claro!, jejejeje, que hay unos que me van mejor que otros... :) Es que a releer mi escrito parecia que decia otra cosa :D jajajaaja.

      Pero es verdad, que a mi me ha desilusionado un poco este producto..., no sé, tenía mejores expectativas de él, pero bueno! ^^

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola guapa! gracias :) pero bueno, a mi no me ha ido bien, aunque como acondicionador si :) lo mismo a ti si te va bien... jejejej.

      Eliminar
  10. Vaya...A mi si no me deja el pelo limpio del todo no me hace nada de gracia....Y eso de usar mucha cantidad y que no haga espuma siempre me da mal rollo.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la espuma es relativo..., a mi no me importa... pero claro, que no deje el pelo limpio pues...como que no! jejejeje. Es que parece mas acondicionador y/o mascarilla que champú..., no sé si dejara el pelo limpio a las que tienen el cabello seco... Besitos!

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Pues sii..., pero bueno, lo uso como acondicionador y muy bien :) jejejeje.

      Eliminar
  12. Con lo bien que pintaba es una pena que no deje el pelo largo totalmente limpio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sii..., y ademas huele genial :D jejejeje. Pero bueno, lo uso como acondicionador y muy bien :) jejejeje.

      Eliminar
  13. El packaging me ha encantado y parece que es muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, deja el pelo suavisimo... da gusto tocarlo :D jajajaja. Y como acondicionador y muy bien :) jejejeje.

      Eliminar
  14. Yo como tengo el pelo muy seco seguro que me irá muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segurisimo que si :) jejejeje, es un producto demasiado hidratante, asi que para las que tengáis el cabello seco y/o estropeado, como estropajoso, jejeje, os irá de fabula :) Si te animas a probarlo, ya me contarás :) Besitos!

      Eliminar
  15. Que no deje el pelo limpio como que no me hace mucha gracia
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes el pelo graso, como que no te va a ir bien... pero si es seco, si :)

      Eliminar
  16. uff eso de que lo deje sucio no me convence nada, con mi pelo graso sería un desastre. Una pena porque por la suavidad que comentas me podría haber convencido, pero no!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces si que no, guapi :) pero como acondicionador va muy muy bien :) Un besito y gracias!

      Eliminar
  17. yo esta marca no la conocia pero tengo un champu parecido que es como acondicionador y con el te lavas el cabello, no me pasa exactamente como a ti, no me lo deja con esa sensacion de tengo que lavarlo pero el volumen brilla por su ausencia, pero como dices si que queda hidratado, ya sabes que estos productos son para usar entre lavados, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu comentario y opinión :) yo es la primera vez que pruebo un producto de estas características, jejeje. Besitos y feliz dia!

      Eliminar
  18. no conocia la marca pero pinta muy bien

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.