13 de agosto de 2015

Publicado agosto 13, 2015 por con 22 Comentarios

Dientes Más Blancos con "Listerine Blanqueador Avanzado"

¿Qué tal estáis, chicas?

Después de unas semanas probando este producto, creo que es el momento de que os hablé de él y, tambien, que os lo presente, ¿verdad?, jejeje.

Bueno, para mí el cuidado dental es algo fundamental, ya que desde pequeñita he llevado aparato y desde esa etapa de mi vida, mis padres me han enseñado que tener unos dientes sanos es importante para la salud (especialmente a la hora de masticar y/o morder)... 

"Listerine", marca líder en el cuidado dental nos presenta su nuevo y novedoso producto para conseguir unos dientes limpios, fuertes, y sobre todo más blancos.


Este producto tiene una acción que ayuda (en tan sólo 2 semanas, usándolo 2 veces al día: mañana y noche) a blanquear los dientes, además, de dejarlos más limpios (gracias a los aceites esenciales que contiene que reducen, además, las bacterias y elimina los gérmenes que causan el mal aliento) y fuertes, gracias a su fórmula única que reduce y previene la aparición de las manchas.


Además, de lo que os he mencionado anteriormente, este enjuague bucar también protege y ayuda a prevenir la formación de nuevas manchas en la superficie de los dientes. Pero sobre todo, con su uso, y gracias a que contiene flúuor, promete fortalecer los dientes.

La mejor manera de utilizar este producto, como os he comentado antes, es usarlo dos veces al día durante 60 segundos después del cepillado. Tan sólo necesitas 10 ml de cantidad en cada enjuague para conseguir mayores resultados. Y recuerda, que este producto no es recomenado para menores de 12 años.


✿ Mi Opinión:

Reconozco, que aunque me cepille los dientes como mínimo dos veces al día, el enjuague bucal, no es uno de mis productos que considero imprescindibles en mi rutina, y es un gran error... Hay gente que dice que es importante enjuagarse todos los días, otros que no hay que abusar de este producto... La verdad, es que no sabría deciros cual es el acertado, pero si que, de vez en cuando intento utilizar un buen enjuague bucal. A esto me refiero, a usar uno de una marca conocida y de fiar, como es ésta, jejeje.

Yo no sé vosotras, pero a mí, no es que no me guste este tipo de producto, jejeje, sino, que me cuesta estar con los segundos estipulados enjuagándome, porque no soporto por lo fuerte que son algunos, jejeje. Tengo que animarme mejor, con algunos más suaves, ¿verdad?. Pero por suerte, éste no es tan fuerte como otros que he probado, sinceramente..., por lo que lo aguanto de maravilla.

He intentado ser constante con él... Es decir, a usarlo dos veces al día para contaros mejor mi opinión sobre él..., aunque os confieso, que alguna vez no lo he utilizado por mi mala cabeza, jijiji. Y bueno, ¿dientes más blancos?, la verdad, es que con el café de las mañanas, y "ciertas" comidas, suelen amarillarse bastante los dientes, ¿no os pasa a vosotras?, pero después de utilizar este producto en estas últimas semanas, he de deciros que los resultados se notan y ¡mucho!..., ¡os lo aseguro!. 

La verdad, es que me he quedado muy sorprendida, tras comprobar por mí misma el cambio tan rápido que tenía mis dientes el antes y el después... No es que los haya dejado blancos como el papel, jejeje, pero si que se nota bastante la diferencia...

Y vosotras, ¿os unís "al poder de tu sonrisa"?.

22 comentarios:

  1. Utilizo muchas veces esta marca pero este para blanquear los dientes nunca lo he utilizado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuevo, guapi! jejejeje, es la ultima novedad de Listerine :) Cuando lo pruebes ya verás que te va a encantar ^^

      Eliminar
  2. Tampoco soy muy dada a los enjuagues dentales, de hecho no es muy bueno utilizarlos varias veces al día, sobre todo si el colutorio es fuerte, para mí listerine es de los más fuertes, también los más eficaces pero no los soporto en la boca más de cinco segundos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual..., éste en concreto si que lo aguanto muy bien..., pero tantos segundos no puedo... Y estoy de acuerdo contigo, no sé, pero usarlos todos los dias, especialmente varias veces no lo veo muy bueno, la verdad... Pero he querido ver que tal eran los resultaros para contaros..., pero como, al igual que a tí, no soy mucho de usar este tipo de productos.. no sé...

      Eliminar
  3. no sabia q tenian uno blanqueador!

    ResponderEliminar
  4. de verdad es efectivo?? pues me lo compro ya mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Gracias, guapi :)
      Que deje los dientes blancos como el papel.. como que no! pero si los tienes algo amarillentos por culpa del café, etc, si que poco a poco vas notando el cambio o diferencia del antes y después :)
      En general, está muy bien este enjuague bucal :)

      Eliminar
  5. Jejejeje, gracias Anouk, Ines y Eneri :) por vuestros comentarios y opiniones. Feliz dia! :)

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Esa no la he probado yo... que tal es? voy a pasarme por tu blog haber si tienes review ^^ jijiji.

      Eliminar
  7. Tengo que probarlo, a mi marido le encantan los enjuagues, no le falta nunca, pero yo soy muy vaga, pero si hace efecto, me lo apunto, que siempre estoy con el tema de las manchas y tal, obsesionada.. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ocurre lo mismo aqui conmigo :D jajajaja. Mi marido siempre usa enjuagues bucales y yo nada de nada, jajajajaja :D Un besito!

      Eliminar
  8. Lo tengo que probar, yo tengo otro listerine, pero este en concreto no, me vendría genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ya me contarás si te animas con él :) No es que deje los dientes blanquisimos, pero si que poco a poco se va notando el cambio ^^

      Eliminar
  9. Me gusta bastante, si dices que realmente da resultado voy a probarlo, no me gusta que los dientes se pongan amarillos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ya me contarás si te animas con él :) No es que deje los dientes blanquisimos, pero si que poco a poco se va notando el cambio ^^

      Eliminar
  10. Buenas!
    Lo tendré que probar, supongo que será como todo, con paciencia y constancia jajajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. He probado otros de la marca y van muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas por vuestros comentarios y opiniones :) Me alegra mucho de que os haya gustado :D Besitos!

    ResponderEliminar
  13. No lo he usado y es que me cuesta basntate usar estos productos pero por lo vaga que soy no por otra cosa... Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!lo tengo y me gusta mucho, besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!