21 de septiembre de 2015

Publicado septiembre 21, 2015 por con 32 Comentarios

Mi Primera Caja "Box From Japan": Septiembre 2015

La caja venía decorada con pegatinas super "monas", jejeje.
¡¡Hola chicas!!

Empezamos esta semana endulzandonos un poquito, ¿vale?, jijiji. En esta entrada vengo a presentaros una cajita mensual, muy rica, jejeje. La cual se conoce con el nombre de "Box From Japan".

Esta cajita, tiene de especial, en la que, cada mes, a un precio de $33 (aproximadamente, 30€/mes) recibes en tu casa, un paquete donde encontrarás al rededor de 20 golosinas y/o snacks diferentes, exclusivos de Japón. Además, ¡los gastos de envío son gratuitos!.

Algo que me ha gustado y sorprendido mucho, es que suele tardar entre 2 a 3 semanas, por vía avión ordinario (es decir, sin número de seguimiento). Ésto puede que os asuste a alguna de vosotras, pero a mí me llegó rapídisimo y en perfecto estado, ya que en tan sólo dos semanas (a través de Correos) la tenía en casa.


Una de las características que más me ha gustado de esta empresa, es que su página está traducida, tanto en Español como en Inglés (siendo así, los únicos de Japón que ofrece este servicio de suscripción en español, en el mundo). La verdad es que se agradece muchísimo, y es más, yo, cuándo entré a la web, me sorprendí bastante al encontrarme toda la página web traducida al castellano, sinceramente...

"Box From Japan", también, te da la opción de pagar, cómodamente, a través de Paypal o Tarjeta de Crédito. Además, te ofrece la cancelación en cualquier momento sin ningún coste adicional, es así, que si lo deseas, puedes comprar sólo una caja sin necesidad de suscribirte.

Visión General del contenido de la Caja.
Y, bueno, si quieres conocer o saber más de esta empresa y de sus cajitas, te recomiendo que sigas a "Box From Japan" en sus redes sociales; "Facebook", "Twitter" e "Instagram", con el fin de que no te pierdas nada.

La verdad, es que es una caja que me ha encantado, y ya no solo por las golosinas, ¿eh?, jejeje, sino por todo, en general... Especialmente, porque la página web viene traducida al español, porque contiene muchas chucherías y, a la larga, sale asequible, y también porque probamos diferentes productos de otros países. Y, bueno, ¡ahora si que sí!, coged apetito que ¡¡empezamos!!: 


- SUPPAMUCHO UME: se tratan de una especie de patatas fritas con sabor a ciruela. Resultan ser un poquito fuertes al principio, pero la verdad, es que después están ríquisimas, ya que al principio notas un pequeño toque agrío, muy diferente del que estamos acostumbrados.


- WATAGASHI: es el clásico algodón de azúcar que venden en las ferias o fiestas de los pueblos, pero esta vez viene empaquetado. Y sobre todo, menos dulzón (empalagoso) y que se deshace rápidamente en la boca. Yo no soy mucho de este dulce, y la verdad, es que éste, en concreto, me ha encantado.


- POKEMON CHOCOLATE WAFER: es la típica oblea de chocolate, muy parecida a las galletas "Artiach" pero mucho más gordita y con más chocolate, jejeje. Además, en su interior me encontré con una pegatina (ésta).

- HUNTER MESHI: son unas gominolas que tienen sabor a bebida energética (aunque mucho más rico, la verdad...). Lo curioso de ella, es que la primera capa es una especie como de caramelo, que se va deshaciendo en la boca, y aparece la gominola. ¡Está muy rica!.


- ANPANMAN PEROPERO CHOCO: una chocolatina de tres sabores de uno de los personajes más populares de Japón, "Anpanman". Lo que más me ha gustado es que viniera en un palo de plástico, ya que el chocolate se va derritiendo poco a poco. ¡¡¡Ummmm, riquísimo!!!.

- DIY DOLPHIN UMI NO GUMI ZUKAN: aun no lo he probado, pero he liedo muy buenas opiniones de este producto. Se trata de un DIY para realizar tus propias gominolas, en este caso, en forma de peces, con sabor a uva. En cuanto me anime, no os preocupéis, que subiré video en "instagram". Pero sino me equivoco es muy parecido al que aparece en este "video".


- POTATOFRY CHICKEN FLAVOR: unas patas fritas muy crujientes y con mucho sabor. Es una especie de snack que me recuerda un poco a la textura de los "Doritos", pero con un sabor entre pollo y un toque de cebolla.

- YOUKAI PUNIPUNI BUDOU GUMI: unas gominolas de diferentes diseños y dibujos muy originales. Se deshacen enseguida en la boca, ya que no son nada duras. Además, ¡¡están buenísimas!!, gracias a su dulce y afrutado sabor a uva.


- DRAGONBALL HEROES SNACK: se tratan de los típicos gusanitos, pero que tienen un sabor a queso muy rico. Me recuerda un poco a la mezcla de los gustanitos rojos con los gusanitos de mantequilla. Y vienen acompañados de una tarjeta/carta de "Dragon Ball".

- DIY ASOBO SAKANA TSURI: otro tipo DIY que contiene gominolas blanditas con sabor a uva (muy parecidas a las chucherias en forma de almeja). Pero, éste es muy diferente al anterior, jejeje, más bien, se trata de un juego. En este "video" lo podéis apreciar mejor.


- TOMIKAGUMI SPORT CAR SERIES: son unas gominolas en forma de coche, que tienen sabor a coca cola, jejeje. Además, en su interior nos encontramos con un sticker de un coche para coleccionar. La verdad, es que son blanditas, y están ¡buenísimas!.

- CAPICLO STRAWBERRY & MILK CHOCOLATE: ¡¡uf!!, no os podéis imaginar lo rico que está, jejeje. Es una galleta en forma de cucurucho, que está rellena de un puflito de chocolate y frutilla, muy rica. Sin duda, ¡lo devoré!, jejeje.


- POKEMON CANDY: son caramelos largos y aplanados (que se parecen al diseño de los chicles "Five"), y que son muy parecidos a los "Sugus". Al principio parecen un chicle o goma de mascar, pero luego se deshacen en la boca. Además, tienen un rico sabor a piña. 

- APOLO STRAWBERRY CHOCOLATE: unas pequeñas y dulces chocolatinas en forma de capsulas, que recuerdan mucho al famoso "Apollo 11" que llegó a la Luna en 1969. Está dividida de dos ricos sabores: chocolate y fresa, y lo gracioso de ellas, es que puedes separar ambos sabores sin romperlos. 

- FIT´S MARIO: son unos chicles muy ricos y que no le falta ningun detalle..., jejeje, es decir, hasta el envoltorio de cada uno, vienen con dibujitos de "Mario Bros". Éstas en concreto tienen un sabor dulce a gengibre.


- CHOCOMASYUMARO HELLO KITTY ICHIGOZERI - MASYUMARO HELLO KITTY: no os podéis imaginar lo rico que está..., ¡maemia!, jejeje. Es una especie de nube blandita que se deshace en la boca, y que van rellenas de chocolate o de frutilla.

- OYATSU KARUPASU: una golosina con forma de un pequeño "salame". Es un sabor bastante curioso, y que resulta un poquito extraño, al principio, jejeje, ya que (tanto por su textura y sabor) parece que estuvieras comiendo un trozo de salchichón, pero la verdad, es que está muy rico.

- CHIBIKKO PACK GUM: pequeños chicles de diferentes sabores: moscatel, yogur, naranja o cola. En cada caja contiene 4 bolitas de chicle. Tienen una textura muy suave y agradable, y un sabor muy intenso y muy rico. El diseño del envase, es bastante original, ¿a que sí?.


Además, de todo lo que venía en este super-paquete, jejeje, como detalle, siempre incluyen algún regalito en tu caja. En mi caso, me ha tocado una goma de borrar, "IWAKO", en forma de Baseball.

¿Qué os ha parecido este tipo de cajitas mensuales?

32 comentarios:

  1. Pues sinceramente tiene buena pinta y son muchas cositas!
    A mi la verdad que me agobia un poco que este en japonés, me agonía el no saber que es.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si que viene... perdona... no lo he especificado... pero viene un planfeto donde aparece foto de los produtos y un breve resumen de lo que es cada uno :D ains! si es que tengo una cabeza :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! la verdad es que está muy muy bien la cajita :) estaba todo..mmm... jejejeje :) Besitos!

      Eliminar
  3. Ainsss, con lo que me gustan a mi las chuches!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, ya somos dos :D peor que las niñas pequeñas, a que si? jajajajajaja. Pero el dentista no ha podido conmigo :D jajajajaja.

      Eliminar
  4. Yo no soy mucho de tomar ese tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si tienes sobrinos, niños..., estan muy bien :) jejejeje.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! la verdad es que está muy muy bien la cajita :) estaba todo..mmm... jejejeje :) Besitos!

      Eliminar
  6. aaaaaah q de cosas mas raras, ya solo para entender q es cada una me pegaria un buen rato como para luego elegir la victima jajaja. oye cuando te animes a hacer las golosinas del delfin avisa eh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si que viene... perdona... no lo he especificado... pero viene un planfeto donde aparece foto de los produtos y un breve resumen de lo que es cada uno :D ains! si es que tengo una cabeza :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! la verdad es que está muy muy bien la cajita :) estaba todo..mmm... jejejeje :) Besitos!

      Eliminar
  8. alaaaaaa que de chuches trae!!! Me gusta un montonazo...lo asiatico en general siempre me ha atraido mucho :9 Disfrutala. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! la verdad es que está muy muy bien la cajita :) estaba todo..mmm... jejejeje :) Besitos!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Oooooooooiiiins!!! muchas gracias guapi! me vas a sacar los colores :D jajajajaja. Muaka!

      Eliminar
  10. Jejejeje, muchas gracias guapa! la verdad es que está muy muy bien la cajita :) estaba todo..mmm... jejejeje :) Besitos!

    ResponderEliminar
  11. uffff que pinta tiene todo con lo que me gusta a mi una chuche jajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! creo que voy a engordar kilos y kilos por culpa de esta caja :D jajajajaja.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Me volvi loca un segundo... no sabia que probar primero, jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  13. Que bueno todo... vienen muchas cosas, espero que hagas las gominolas y nos las enseñesª

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, claro guapi! muchas gracias :) un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  14. No soy muy de golosinas, pero la veo original y colorida. Veo que has disfrutado como una niña)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa :) soy peor que mi sobrina y sobrinos :D jajajaja. Un saludo!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te hayan gustado, jijiji :) Besitos y feliz dia!

      Eliminar
  16. Yo tampoco soy mucho de estas cajas,aunque las chuches,me encantan! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te hayan gustado, jijiji :) Besitos y feliz dia!

      Eliminar
  17. Como hago para que me llegue a mi casa??

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.