3 de octubre de 2015

Publicado octubre 03, 2015 por con 21 Comentarios

Agua Desmaquillante Calmante al "Aciano" (Klorane)

¿Qué tal estáis, chicas?

En esta entrada vengo a enseñaros cual es el siguiente producto que nos presenta el "Blog Official Tester 2015" de "Klorane". El cual, corresponde al mes de "Agosto 2015".

He de confesaros que esta gama de "El Aciano" es nueva para mí, jejeje. Pero es una línea de cosmética que me ha gustado mucho, ya que se trata de productos desmaquillantes.

Para las que no la conozcáis, os cuento de que se trata de una gama que se caracteriza, principalmente, porque todos y cada uno de sus productos están realizados con un extracto azulado, conocido como "cianocentaureina".

Además, cabe destacar que este componente tiene multitud de propiedades calmantes y descongestionantes, y que también ha sido usado como tratamiento para pequeñas heridas, rasguños o piel agrietada.

¡Ahora sí!. El producto que vengo a presentaros, se trata del "Agua Desmaquillante Calmante al Aciano", el cual se presenta en una botella de plástico casi semitransparente, ya que tiene un sutil tono azulado, y que contiene 400 ml de cantidad, a un precio, aproximado, de 17,50€.

El envase, aunque es bastante sencillo, a mi me recuerda mucho a las botellas de agua de "Solan de Cabras", ¿a que sí?, jejeje. Además, lo curioso de él, es su dosificador (como podréis apreciar mejor en la última foto de esta entrada), ya que es un método que no lo había visto nunca... 


Si os fijáis en la última foto, tiene un dosificador tipo spray pero muy diferente a otros envases que estamos a costumbrados a ver... Para aplicar el producto, hay que coger un disco desmaquillante, ponerlo encima de la pequeña plataforma transparente que tiene, y presionar (hacia abajo) suavemente. Notarás, como el disco de algodón se empapa de líquido, ya que el agujero del spray lo tiene en el centro del mismo.

La verdad, es que resulta muy curioso, novedoso, práctico, y, especialmente, cómodo esta manera de utilizar este desmaquillante, ¿no creéis?. Puede, que cuando se termine, aproveche el envase y todo, jejeje.


Y bueno, el desmaquillante tiene un aroma floral muy suave y agradable, aunque no es de mis favoritos, la verdad... No digo, con esto, que huela mal, ¿eh?, jejeje, no os asustéis..., sólo que hay otros que, sus fragancias, me gustan más.

En lo que se refiere al producto, sinceramente, me ha gustado muchísimo..., es cierto que desmaquilla muy muy bien, sin irritar ni dejar la zona tirante ni nada, por lo que es perfecto para pieles sensibles y/o secas, ya que es muy suave con el rostro. Aunque, también os confieso, que he utilizado y/o probado otros que también me han encantado (no más ni menos que éste, pero que me han ido muy bien) y, sobre todo, que han resultado, incluso, ser más asequibles.


Reconozco que cumple a la perfección su función, y por ello, os aclaro que es cierto que es muy muy buen producto. Además, algo que tamibén me ha encantado es que no necesitas aclarar tu rostro tras su uso y que tampoco contiene nada de perfume, parabenos y alcohol.

Pero, si os soy sincera, me parece que es un poquito caro, no sé... Entiendo que lo que más nos llama la atención de él es su dosificador por ser novedoso, curioso, etc, pero teniendo otros más baratos y que también me van bien (como por ejemplo el de "Avril Beaute" o el de "So´Bio"), no creo que repita con éste.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

21 comentarios:

  1. Tiene buenisima pinta, esta marca nunca defrauda, pero el precio me parece algo elevado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy buen producto :D pero el precio tira para atras... no se, pero creo que se han pasado un poco, no? Un besito!

      Eliminar
  2. A mi me pasa eso, q con alguno mas barato me apaño igual :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que hay otros que tambien son igual de buenos y mas baratitos, jejejeje :) Un besazo!

      Eliminar
  3. A ver si empiezo a probarlo que todavía lo tengo ahí hasta que acabe el que estoy usando. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario! ya me diras en cuanto te animes con él :) Un besito!

      Eliminar
  4. Una caricia,para la piel,me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario! ya me diras en cuanto te animes con él :) Un besito!

      Eliminar
  5. Me gusta, me llama mucho la atención, los ingredientes son buenos y que no lleve alcohol es algo imprescindible para mi. No obstante sí que es cierto que es un poco caro pero... depende de si te funciona bien puede merecer la pena. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por tu opinión :) Es cierto que va muy muy bien, pero hay otros que tambien me funcionan genial y son mas baratitos... no se si tiene este precio por el dispensador..., pero para mi creo que se han pasado un poco.... Un beso!

      Eliminar
  6. El producto tiene una pinta espectacular, ese tipo de tapón me encanta yo lo he usado en quitaesmalte y va genial, realmente a mí me parece un poco caro también... hay productos muy buenos también algo más económicos...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, guapi :) hay muchos otros que tambien son buenos desmaquillants y mas económicos :) Pues yo este dispensador, me suena que no lo he visto nunca, jajajaja :) Besitos!

      Eliminar
  7. el dispensador me gusta mucho, tuvo uno de kiko así y me pareció muy práctico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda! pues yo no lo habia visto nunca, jajajajaja :) Besazos!

      Eliminar
  8. Debe de ser muy respetuoso con la piel!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me llama la atención!es una marca que me gusta mucho
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Aydita y Maria Luisa :) a mi tambien esta marca me encanta :) tiene productos muy muy buenos, aunque es cierto, que algunos son algo carillos.... nosé.... Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No la he probado todavía pero me parece un poco cara. El formato es como el quitaesmaltes del LDL que es muy cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo yo tambien, que es carilla :D pues no habia visto nunca este formato, jejeje. Un beso!

      Eliminar
  12. No es una marca a la que suela acudir pero me la apunto.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!