Crema de Nube y Aceite 13 - "Delaceite, Cosmética Esencial"

¡¡Buenos días, chicas!!

Empezamos el mes para presentaros una nueva marca de cosmética diferente pero natural, que me ha encantado conocer... 

"Delaceite" es una marca que esta situada en Santander (Cantabria), donde nos ofrece una gran variedad de productos naturales para el cuidado de nuestra piel. 

En su tienda online, encontrarás desde: aceites corporales, lociones corporales, cremas faciales, balsamos de labios, crema de pies, crema de manos, jabones naturales, etc.


Cómo podéis ver, se presentan en envases blancos, muy muy sencillos, pero que hace que esta marca tenga algo especial y sea única, en cada uno de sus productos. Lo que la caracteriza, principalmente, es porque esta empresa fabrica de modo artesanal cada uno de sus productos, con el fín de ofrecernos, en cada uno de ellos, las propiedades de las materias primas naturales empleadas en su realización.

Por ello, todos y cada uno de estos productos son naturales y artesanos, realizados de la antigua tradición cosmética, pero ampliando y mejorando, según los últimos descubrimientos de la botánica, microbiología o toxicología. Es así, que "Delaceite" es una nueva marca de cosmética esencial, que no testa en animales y sus cosméticos están certificados.

En esta ocasión, os voy a contar mi opinión con dos productos que he estado probando este último mes... Pero si queréis saber más sobre esta marca, os animo a que leáis su historia en su página web, ya que yo he sido muy breve para que no me salga una entrada muy larga, jejeje. Pero, ¿empezamos?:



Cómo habéis podido ver, últimamente en mi blog, estoy usando mucho los aceites anticelulíticos, y es que desde que los probé me gustan muchísimo..., ya que hidratan y ayudan mucho a combatir la piel de naranja, jejeje.

Pues bien..., ¡aquí os presento otro!, jejeje. La verdad, es que me está encantado... El cual se presenta en una botella de 200 ml de cantidad, con dosificador de agujero (pero no es muy grande). Lo que más me ha gustado de él, es que tiene un aroma muy muy agradable, aunque confieso, que la primera vez que lo olí la aprecié algo fuerte..., pero a los pocos días, ya te estás acostumbrando a ello.

Es un producto rico en aceites vegetales y esenciales como: aceite de oliva, uva, manteca de cacao, extractos de centella asiática, gingko biloba, cipés, alcanfor y vitamina E. Unos maravillosos ingredientes que ayuda a eliminar la celulitis.


Cómo sabréis, los aceites, sea cual sea, los recomiendo mejor, aplicar tras salir en la ducha con la piel húmeda, ya que se absorben mucho mejor, actúan más rápido e hidratan mucho más. Antes, yo no era mucho de usar este tipo de producto, ya que los considerada pringosos y molestos, pero desde que me animé, estoy encantadísima con ellos, puesto que para nada es lo que una se piensa y/o imagina, ¡es más!, encuentro las lociones o cremas, incluso, más pringosas, jejeje.

Y bueno, como cualquier producto anticelulítico, hay que ser muy constante con él. No se trata de aplicarlo y ya está, jejeje, hay que hacer algo de ejercicio, comer un poco más sano, etc, puesto que todo esto ayuda mejor y antes a obtener resultados más rápidos y visibles.

Después de estar usándolo, es cierto, que noto la piel mucho más bonita, y con ésto no digo que haya eliminado la celulitis por "arte de magia", sino, que noto los muslos y glúteos más lisos y firmes, con menos piel de naranja. Eso sí, he procurado comer más sano y andar todos los días casi una horita. 


También, es verdad, que hay que ser muy constantes con este tipo de productos, pero por mi experiencia si que ayudan y mucho a la hora de eliminar algo de celulitis. Además, también he notado que a parte de sentirla mas tersa, lisa, firme y con algo menos de celulitis, la sientes hidratada y suave.

La verdad, es que este aceite anticelulítico me parece muy muy efectivo, y con un poquito de producto en la palma de la mano es suficiente para aplicar en las zonas afectadas o en las partes que desees (es así que cunde muchísimo), aunque yo, más bien, intento aplicarlo por casi todo el cuerpo, pero masajeando e insistiendo un poco mas en glúteos y muslos, ¡claro!. 

Por el momento, no dejaré de utilizarlo, ya que quiero ver si noto mejores resultados, pero si que estoy muy contenta con él, y no descarto en seguir utilizando aceites anticelulíticos, y ya no sólo para eliminar la piel de naranja, sino para así controlar mejor a que no aparezca, jejeje.

Ingredientes: Hydrogenated ethylhexil Olivate and Hidrogenated Olive oil unsaponificables, Cinnamomum camphora extract, Cupressus sempervirens leaf/nut/stem oil, Vitis vinifera seed oil, Theobroma cacao butter, Centella asiatica leaf extract, Gingko bilosa leaf extract, Olea europaea (olive) fruit oil, Tocopherol (mixed) - Beta sitosterol-Squalene, Benzoic acid-Sorbic acid-Dehydroacetic acid-Benzyl alcohol.



El siguiente producto que os presento, se trata de esta crema de pies, que se presenta en un tarro de plástico, con tapa protectora, de 200 ml de cantidad.

Es una crema que me ha sorprendido gratamente... El aroma que tiene es bastante peculiar y particular, tiene un sutil toque mentolado muy agradable, pero tiene también un suave toque dulcecito, muy rico y apetecible, jejeje, ya que está enriquecido de: aceites de almendras dulces, oliva virgen extra ecológico, semilla de uva y ricino, manteca de karité, cera vegetal, vitamina E, ácido salicílico, óxido de cinc, aceite esencial de gaulteria, etc.


Lo curioso de él, es su textura, ya que a simple vista (como veréis en las dos últimas fotos) parece como la de un bálsamo corporal, ¿verdad?, pero al coger producto, se convierte en cremosita, casi ligera, por lo que a la hora de aplicar, en la piel, resulta ser muy rápida, fácil y cómoda.

Ahora, para este otoño-invierno me va a venir de maravilla, ya que la he estado probando casi a diario, y he de confesar, que es una crema que hidrata muy muy bien, que calma mucho los pies (puesto que aporta una sutil sensación de frescor muy confortable y agradable), que los deja muy suaves, y, sobre todo, es perfecto para los talones y las durezas (algo que me viene de marvilla, ya que a mi me suelen salir, a veces, por el cambio del calzado, es así, que ésto ¡me ha gustado muchísimo!). Pero lo que más me ha sorprendido de este producto, es que se absorbe bastante bien.


Aunque lo que más, más me ha encantado de él, es que con tan solo un poquito de cantidad (un pegotillo de nada, más bien) es suficiente para aplicar en los pies, ya que como os he comentado antes, parece tener una textura de un bálsamo, pero al contacto con el calor de nuestro cuerpo, se convierte en muy cremosa, casi fluida, creando así una crema muy muy ligera, como si de un bálsamo de labios se tratase, que al principio es denso, luego cremoso, y después suele dejar una película transparente de producto en la piel...

Ingredientes: Prunus amigdalis dulcis oil, Olea europaea (olive) fruit oil, Vitis vinifera seed oil, Euphorbia cerifera (cera), Salicylic acid, Gaultheria procumbens extract, Butyrospermum parkii oil, Ricinus communis oil, Zinc oxide, Tocopherol (mixed) - Beta - Sitosterol - Squalene, Benzoic acid-Sorbic acid-Dehydroacetic acid-Benzyl alcohol.

¿Qué os han parecido estos productos?

24 comentarios :

  1. Que buena pinta tienen estos productos no los conocía. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te gusten :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  2. No conocía la marca Delaceite, pero como fan de los productos naturales la probaré en cuanto pueda.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te gusten :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te gusten :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :) Me alegra mucho de que te gusten :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  5. uh no se q producto me ha llamado mas, los componentes del anticelulitico son geniales y la textura de ultimo es sorprendente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito!

      Eliminar
  6. La crema de nube tiene pintaza!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me encanta la textura que tiene :) jejeje. El olor es agradable, aunque tampoco es de mis favoritos, pero bueno! :D

      Eliminar
  7. Tomo buena nota del anticelulítico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veras como te va a encantar! Un besito y gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  8. Madre mía que pintaza tienen!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Los envases no son asi, llamativos ni nada, pero los productos, son geniales :)

      Eliminar
  9. La crema de nub me ha llamado muchisimo la atencion. muy curiosa^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Los envases no son asi, llamativos ni nada, pero los productos, son geniales :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te hayan gustado, jijiji :) Besitos y feliz dia!

      Eliminar
  11. El anticelulitico ,tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te hayan gustado, jijiji :) Besitos y feliz dia!

      Eliminar
  12. Me han gustado mucho los dos pues cada vez me gusta más este tipo de cosmética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!