31 de octubre de 2015

Publicado octubre 31, 2015 por con 21 Comentarios

Spa of the World + Oil of Life (The Body Shop)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hacía mucho que no os enseñaba las últimas novedades de "The Body Shop", y aunque con un poquito de retraso, en esta entrada vengo a presentaros dos que seguro os que os van a encantar, porque a mí, fue verlas, olerlas, etc, y enamorarme de ellas. 

Estas dos líneas salieron a la venta en los meses de "Septiembre - Octubre 2015", aproxidamante. Pero mejor, vamos por partes y os las presento, ¿vale?: 

✿ Spa of the World:

Es una gama donde nos presenta una línea de productos de Spa para utilizar en nuestro hogar y baño. Es una colección de aromas y texturas, refinados, delicados, etc, para sentir el placer de las sensaciones del spa en nuestra casa.

Esta línea está compuesta por 3 rituales: primero nos encontramos con el Ritual Relajante, luego el Ritual Revitalizante, y por último el Ritual Sublime. Y cada uno de ellos cuenta con varios productos con ingredientes y aromas, diferentes, que nos transporta a distintos lugares del mundo.


El primer producto que os enseño se trata de este "Baño de Leche y Miel de Egipto", el cual se presenta en una bolsa de tela, junto con una pequeña espátula de madera, de 250 gramos de cantidad.

Es una pena no tener bañera, porqué la verdad, me hubiera gustado haber podido probarlo, ¡snif!, jejeje. Y bueno, se trata de una especie de polvito que ayuda a relajarte en el baño, gracias a que se asemeja mucho al tratamiento de ritual de belleza que empleaba Cleopatra en el antiguo Egipto.


Para ello, hay que añadir una cucharada de estos polvos cremosos y aromáticos en el agua. Al momento, su fragancia te transportará a un estado de relajación. Y si quieres conseguir un baño increíble, para ello, añade cinco cucharadas en agua tibia y remueve hasta su disolución.

Yo, de momento no los he probado, pero intentaré hacer la mezcla en un bol o recipiente para poder usarlo, aunque sea como gel de ducha, jejeje. Por lo menos así, aprovecho este producto.


Si os soy sincera, es la primera vez que veo este producto, y más probarlo. Se trata de una "Arcilla Corporal de Rhassoul de Marruecos", la cual se presenta en un envase precioso y elegante, muy brillante y de color marrón-rojizo, de 200 ml de cantidad.

Esta arcilla corporal, aun tener una textura algo densita, se extiende muy muy bien, por la piel. Pero lo increíble de ella, es el aroma que tiene, ¡no os lo podéis imaginar!, pero a mí me encanta, jejeje. Es un producto rico en minerales que las mujeres marroquíes utilizan para reafirmar la piel, ya que al secarse esta crema en la piel, ésta se tensa y aporta firmeza al instante.


Tan sólo hay que aplicar una fina capa y dejar secar durante 10 minutos, aproximadamente. Después, debes aclarar con agua fría para maximizar el efecto reafirmante de la piel. 

Y bueno, tan sólo la he probado un par de veces, y la verdad, me ha gustado mucho la sensación y el resultado que he obtenido con este producto (una piel limpia, suave y bonita). Aunque si os soy sincera, no creo que repita mucho con él... Con ésto no digo que no me haya gustado, solo que no le veo que sea muy importante en el cuidado corporal, nosé..., ¿qué opináis vosotras?.


Y por último de esta línea, os enseño la "Crema de Camelia Japonesa", que se presenta en un tarro enorme, de 350 ml de cantidad. Para mí, ha sido el producto estrella de los tres que tengo. 

Tiene una textura increíble, entre cremosa, batida, sedosa, suave, nosé, pero es una maravilla, ¡os lo aseguro!. Lo mejor, es que al extenderla por la piel, es una gozada en todos los sentidos, ya que si le sumamos el aroma floral (gracias al extracto de flor de camelia) tan delicado, suave y sutil que tiene..., ya para mí es un ¡producto de 10!.


Deja la piel suave, hidratada, con un delicado perfume en la piel, que ¡me encanta!, y que dura, incluso, hasta horas. Para mí, esta crema os la recomiendo sin dudar. Además, se absorbe rápidamente y no deja ninguna sensación pringosa ni desagradable en la piel. 

Con toda sinceridad os digo, que si os la encontráis (ya que no estoy segura de si todavía está a la venta), y os gusta como huele, no dudéis ni un segundo de comprarla, porque no os arrepentiréis.

✿ Oil of Life: 

Se trata de una línea de uso diario y llena de vida, así es como nos la describe la marca. Con ella, "The Body Shop" quiere ofrecernos productos que revitalicen nuestra piel, que la hidrate, nutre, realce y aporte luminosidad, reduciendo así, también, los signos de la edad.

Esta nueva gama de productos está enriquecida de tres excepcionales aceites de semillas (aceite de semilla de comino negro, aceite de semilla de camelia y aceite de semilla de rosa mosqueta), con reconocidas propiedades para recuperar la piel y revitalizarla.


El primer producto que os enseño de esta gama, se trata de este "Masájil Facial Doble Revitalizante". Para mí, ha sido todo un descubrimiento, jejeje, ya que no tenía ningun aparato de este tipo y la verdad es que no viene mal tener uno en casa..., sobre todo, en los dias que estamos estresadas y necesitamos desconectar.

Sé que algunas personas pensará que es un producto innecesario, porque también puedes usar las yemas de los dedos, pero resulta muy agradable utilizar este producto en el rostro para tonificar los músculos faciales y conseguir relajar esta parte de nuestro cuerpo, que también es muy importante.


En esta imagen podéis ver, algunos consejos de como usarlo, para ello es mejor, hacer movimientos fuertes y dinámicos, centrándonos en la mandíbula, mejillas y zona del oído.


Por último, os enseño la "Crema Revitalizante Intensiva", que se presenta en un tarro muy bonito y elegante de 50 ml de cantidad. Es una crema facial ideal para todo tipo de pieles, pero yo más bien, la recomendaría para pieles normales a secas, o incluso, algo deshidratadas, también.

Tiene un aroma muy agradable, y dificil de describir, ya que no se aprecia si es floral, dulce, fresco, etc..., yo más bien lo describiría como al olor que suelen tener los aceites faciales y/o corporales. Pero para que me entendáis mejor, es una fragancia floral y dulzona, a la vez, bastante suave y sutil.


Su textura, gel-crema, me ha encantado. Con un poquito de producto es suficiente para aplicar por todo el rostro, además, se absorbe de inmediato, dejando la piel hidratada y suave, durante todo el día.

Este producto, no lo he utilizado mucho, ya que tengo otro que estoy terminando..., y también, porque estoy probando el de otra marca que muy pronto os la presentaré, jejeje, pero la verdad, es que es una crema facial muy muy buena, ya que no aporta nada de grasa, ayuda a reducir los signos de la edad, y aporta la hidratación que necesita tu piel. Pero ya os hablaré de ella, más adelante, ¿vale?.

¿Cual de las dos líneas os ha gustado más?

21 comentarios:

  1. No los conocía así que voy a echarles un vistazo cuando vaya al TBS. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  2. Tengo un descuentillo de la web así que igual me miro algo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema corporal Japanese te la recomiendo al 100%, en serio :)

      Eliminar
  3. Menuda pintaza tiene esta línea, tendré que echarle un vistazo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  4. Las sales de baño,me tientan muchísimo,las veo tan completas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una pena que no pueda probarlas :( pero la verdad, es que ambas lineas de TBS son geniales :D tanto de texturas, aromas, etc :D Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jejejejeje. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Son dos gamas diferentes :) pero ambas muy chulas :D aunque la primera me gusta mas. Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  6. Me estuvieron enseñando estos productos en una tienda por la que pasé cuando estuve en Elche y tienen que ser una maravilla. No me los traje, pero con ganas que quedé.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si ya con el aroma que desprenden para poder resistirse, verdad? jajajajaja. Un besazo guapa! y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. entre las sales y cucharita y el chisme de masaje.......amor puro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje :) a mi me da pena no poder probar la leche en la bañera :( jooo! jejejeje. Pero la manteca y la mascarilla corporal, huelen..uf! jajajajaja.

      Eliminar
  8. Creo que me quedaría con el primer kit porque soy mucho de baños relajantes... Tengo una mascarilla parecida a esa pero de YR, y la tengo sin estrenar, pues mira, igual lo hago hoy jeje. Te espero en mi blog si te apetece guapa, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gusta más la primera linea de productos :D ademas huelen de maravilla :) jejeje. Claro! ahora me paso por tu blog :) Un besito y gracias por pasarte por aqui :D

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te guste :) Un besito!

      Eliminar
  10. Me han gustado, sobre todo, las cremas tanto la corporal como la facial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad, es que son dos gamas muy chulas, a que si? :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.