Champú Fortificante a la Quinina (Klorane)


¡¡Buenos días a todas!!

En esta entrada vengo a enseñaros el producto que nos presenta, en el mes de "Septiembre 2015", el "Blog Official Tester 2015" de "Klorane". El cual se trata del "Champú Fortificante a la Quinina".

Pero antes, me gustaría hablaros un poco, acerca de esta gama que no conocía... Lo más destacable de ella, es que está formada con una gran gama de productos anti-caída para nuestro cabello, con el fín de que le devuelva la salud y vitalidad a nuestro pelo. Esto es debido, porque esta línea de productos está enriquecida de "Cinchona pubescens Vahl", un extracto vegetal que se encuentra en la corteza del árbol "La Quinina" (originario de América del Sur), el cual tiene propiedades fortificantes y astringentes.


Este champú, al igual que el resto de la marca, se presenta en una botella, muy bonita, aplanada y totalmente transparente, que la podemos encontrar en dos formatos diferentes: uno trae 200 ml de cantidad, a un precio de 8,50€, y el otro contiene 400 ml de cantidad, a un precio de 14€.

Este champú, tiene una textura gel fluida muy agradable que tiene un tono granate muy peculiar..., ya que es la primera vez que veo un champú con este color, jejeje (al principio parece tinte de pelo, jajaja). Pero lo increíble de él, no es que no tenga siliconas entre sus componentes, sino, el aroma tan atrayente que desprende... Un olor floral bastante perceptible (no es muy fuerte, pero si que se nota mucho), que resulta ser muy acogedor.

Es un champú que me ha gustado en muchos aspectos, principalmente porque realiza bastante espumita muy suave y rica, también, porque desenreda maravillosamente bien el pelo, y yo al tenerlo fino, se agradece mucho, jejeje. Y sobre todo, porque lo deja muy limpito, suave y brillante. 


Pero no es un producto con el que repetiría, constantemente (es decir, durante todo el año)... Con ésto no digo que no me haya convencido, solo que hay otros champús que me gustan mucho más. Aunque, algo que no me ha terminado de agradar de él, no es que aun me siga saliendo algo de dermatitis, sino, que noto el pelo como voluminoso (no es encrespado), y a mi ese efecto no me acaba de agradar.

En cuanto a sus resultados, si es cierto, que con el tiempo, tras su uso, he ido notando que no se me cae tanto el cabello... Tampoco digo que no se caiga nada, ¿eh?, aún algo sí que se me cae, por eso hay que seguir usando este producto frecuentemente, para ver mejores resultados. Y, es verdad, que, poco a poco, lo notas mas fuerte y bonito, por ello, si que cumple a la perfección su función. 

Me parece un producto genial para utilizarlo en algunas ocasiones, no de manera habitual..., ¡me explico!. A mí, sinceramente, me ha venido muy bien haber podido probarlo (y más ahora), ya que últimamente se me caía muchísimo el cabello, y no sé por qué razón... Pero con lo que os he comentado antes, no creo que repita con él, ya que para ello, prefiero mejor (por ejemplo) el "Champú Leche de Avena". Aunque, si fuera el caso de que lo volviese a comprar, ya sería en esta época (de Otoño) que es cuando más se cae el pelo, y éste va muy bien.

Vosotras, ¿lo habéis probado?

23 comentarios :

  1. Está bien entonces para momentos puntuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para usarlo habitualmente durante todo el año, no, pero para por ejemplo, ahora que con este tiempo se cae mucho, si :) Un besito!

      Eliminar
  2. No lo he probado pero me vendría bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si es que este tiempo es muy malo! jajajaja, y no lo digo solo por la caida del pelo, sino tambien porque empiezan los resfriados, etc :D jajajaja.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia :D

      Eliminar
  4. Ya me ha hablado una amiga de esta marca, genial review, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia :D

      Eliminar
  5. me vendría genial ahroa que el pelo se me está cayendo más de la cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, creo que es la epoca, jejejeje. Cuando las hojas caen..., el pelo tambien :( jajajajaja. Besos!

      Eliminar
  6. Sólo conocía ,la línea para dar volumen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! esta marca tiene muchisimas mas :) mira su web..., yo algunas ni me sonaban, jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  7. A mi también me encanta el champú de leche de avena, pero como dices, para esta época en la que se nos cae más el pelo, este champú de quinina nos viene genial. En mi caso lo que he notado es que me reseca un poco el pelo, aunque como lo estoy usando con el espray fortificante de la misma línea tampoco tengo muy claro si es por el espray, por el champú o por ambos.
    En todo caso, uso mascarilla después o productos de acabado y seguiré usándolo hasta que se acabe la época de "la pelecha" jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa por tu comentario y opinión :) Yo es que empece a usar primero este champu solo, como despues el spray lo recibimos poco despues.. pues ya empece a utilizar ambos tambien... A mi no me reseca, pero me sale mucha dermatitis y no me gusta el efecto ese voluminoso que deja..., es por el champu seguro.. El spray, muy pronto hablaré del el :) jijiji. Aunque podria haber realizado review de ambos..., si...enfin! Un besito!

      Eliminar
  8. Este no lo he probado todavia, tiene buena pinta)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y feliz dia :D

      Eliminar
  9. En esta época se cae más el pelo, yo estoy igual...
    Gracias por compartir tu opinión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :)
      A mi ultimamente se me caia mucho, pero ahora mas...
      Un besito y feliz dia :D

      Eliminar
  10. he gastado alguna muestrecilla y no he notado nada muy .....impactante. ;S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay que ser constante..., yo la primera semana pues como que tampoco note mucho..., fue ya en la segunda o casi principio de la tercera, como que ya algo notaba... Va lento el proceso, jijijiji, pero bueno! si funciona...

      Eliminar
  11. Yo también estoy probando estos productos. Me vienen genial,porque ahora en otoño se me cae mucho el pelo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos!, la verdad es que me han venido muy bien probarlos :D jajajaja. Besitos!

      Eliminar
  12. Yo tengo mucho pelo y no me hace falta este tipo de champú, pero la marca es muy buena,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!