30 de noviembre de 2015

Publicado noviembre 30, 2015 por con 19 Comentarios

Gel Íntimo "Green Natural" y Tónico Agua de Rosas "Vegetal Progress" (VitaEsencia)

Detalle de la bolsa que envía esta web en cada pedido.
¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros una tienda online de cosmética natural muy muy completa, ya que no solo vende gran variedad de productos naturales, sino que también, en su blog, nos ofrece grandes artículos de todo lo relacionado en los temas de los ingredientes a evitar, el cuidado de nuestra piel y el medio ambiente, la cosmética, etc, que son ¡muy interesantes!.

"VitaEsencia" es una pagina web donde nos ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos, respetuosos con el medio ambiente, y que son ideales para el cuidado diario de toda la familia (incluido niños y bebés). En ella, podrás ver que dispone de gran multitud de cosmética facial, corporal, capilar, protectores solares, perfumes naturales, maquillaje ecológico y mucho más.


Además, disponen de una sección con ideas originales para regalar y acertar al 100% a esas personas que quieras sorprender con un bonito detalle. Unas buenas ideas para tener en cuenta en estas fechas navideñas, ¿verdad?, jejeje.


Lo mejor de esta página web, es que si tu pedido es superior a 40€, los gastos de envío son gratuitos, además, de que recibirás tu paquete, entre 24 y 48 horas, con una presentación de lo más bonita y detallista (como podéis ver en las siguientes fotos).

En esta foto, podéis ver como me llegó mi paquete, en el que a continuación os contaré mi opinión con ambos productos. Pero a parte de éstos, también dispone de marcas tan conocidas como: Acorelle, Logona, Matarrania, Cattier, Mádara, Green Natural, Benecos, Sante, Weleda, y muchas más.


Junto con los dos productos que os voy a enseñar enseguida, también tuvieron el detallazo de enviarme un montón de muestras. De las cuales, destaco muchas de la marca "AnneMarie Borlind".


Y, aquí, más muestras de marcas muy conocidas, junto con un folleto donde cuenta la historia de esta tienda online, el por qué solo ofrecen cosmética natural, consejos, y ¡mucho más detalles sobre ella!.

✿ Gel Íntimo - Green Natural:


De esta marca, ya probé hace tiempo un gel de ducha, que la verdad, me gustó mucho. Pero, este gel íntimo, no se queda nada atrás..., jejeje. Está disponible en dos formatos: 100 y 500 ml. Yo tengo el tamaño más pequeño, el cual, se presenta en una botella, semitransparente, con dosificador de agujerito. En cambio, el tamaño más grande, su packaging, es como el que suelen tener la mayoría de jabones de mano líquidos.

Tiene un aroma muy relajante, ya que huele exactamente a la fragancia de la lavanda, jejeje. Por ello, es rico en extracto de caléndula, lavanda y arándanos. A mí me gusta mucho como huele (ya que es uno de mis aromas favoritos, jejeje), aunque sé que a muchas no os termina de agradar este olor...


La verdad, es un gel íntimo que me ha gustado mucho, que aún ser muy suave, es cierto que deja la zona limpita, calmada, con una sensación de frescor muy agradable, y, también, porque quita muy bien el picor de esa zona. 

Lo único que cambiaría de él, sin duda alguna, sería su textura... No es que no me guste o desagrade, ¡ni mucho menos!, jejeje, sólo que es bastante líquido. Por ello, a la hora de aplicar, debéis tener cuidado de que no se derrame mucho producto y se vaya por el desagüe. Pero por lo demás, muy contenta con este producto, y no dudaré en comprar el tamaño más grande, próximamente.

Ingredientes: aqua, sorbitol, cocamidopropyl hydroxysultaine, caprylyl/capryl glucoside, Calendula officinalis flower extract*, Vaccimun myrtillus fruit extract*, glycerin, Lavandula hybrida oil*, disodium capryloyl glutamate, lactic acid, xanthan gum, linalool. *de agricultura ecológica.

✿ Tónico Agua de Rosas - Vegetal Progress:


El siguiente producto que os voy a enseñar, se trata de la última novedad de esta tienda online. Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, y sobre todo, de probar alguno de sus productos. Pero creo, que ¡va a dar mucho de sí!, jejeje.

Se conoce como "Vegetal Progress" y se trata de una marca italiana que elabora productos puros de origen vegetal. Fué la primera marca en comercializar cosméticos (de nutrición y limpieza) totalmente naturales y eficaces. Pero lo característico de ella, es que ha recorrido el mundo entero, para buscar, así, los mejores ingredientes que nos ofrece la naturaleza, y añadirlos en cada uno de sus productos.

Es así, que tanta historia nos lo demuestra en sus envases, o sino, ¡mirar, mirar!. El tónico que os enseño, más bonito no puede ser... Se presenta en una botella transparente, de cristal, que me recuerda mucho a las botellas de agua que usaban nuestras abuelas, ¿a que sí?, jejeje.

Bueno, este tonico está disponible en dos aromas, pero el que yo os enseño en esta entrada, se trata del que está enriquecido de agua de rosa de Damasco y Sauco. El cual se caracteriza, principalmente, para tratar la piel, suavemente, y aportar la hidratación que necesita, sin irritarla absolutamente nada.

He probado muchos tónicos faciales, algún que otro hidrolato facial, pero sin duda alguna, jamás he probado un producto como éste. Me recuerda mucho a los hidrolatos faciales, ya que como podéis ver, el liquido es totalmente transparente (puesto que se trata de agua destilada elaborada a partir de las flores), y también, porque su aroma, suave y sutil, a rosas, me recuerda a otros que he probado anteriormente...

Esta agua de rosas, confieso que me ha impresionado mucho. Está indicada para pieles mixtas y grasas, pero también, para pieles delicadas, como las de los bebés, ya que trata problemas de dermatitis, irritaciones, rosáceas, rojeces y cuperosis. Algo que me ha venido muy bien a mí, por mi tipo de piel, ya que aún tener la piel mixta-grasa, muchas veces me sale algo de dermatitis en la frente y en la zona más sensible que tengo de mi rostro (entre las mejillas y la nariz), además, de algunas rojeces (que yo pensaba que era algo hereditario, aunque creo que un poco de cuperosis si que tengo en algunas zonas).


Este producto, la verdad, calma de maravilla mi piel, la hidrata, la limpia, y sobre todo, desde que lo he estado utilizando, poco a poco noto y siento la piel mucho mejor, como más bonita, más lisa, uniforme, con mejor color... Nosé explicároslo, pero, ¡estoy encantadísima con él!, sobre todo, porque es muy suave con la piel, y también, porque no solo lo podéis utilizar en el rostro, sino que va muy bien, para calmar la dermatitis del culito del bebé, en los cambios de cada pañal.

Además, de todo lo que os he comentado sobre él, también lo podéis usar como desmaquillante de ojos y como mascarilla (tanto en el rostro, al rededor de los ojos, como para reafirmar los senos). Yo de momento no los he probado de estas maneras, todavía, aunque no creo que tarde, jejeje. Bueno, en resumen, me parece un producto muy completo, con multitud de usos, y sin duda alguna, con maravillosos resultados gracias a sus ingredientes (rosa damascena water, sodim salicylate, sambucus nigra water).

¡¡Espero vuestros comentarios!!

19 comentarios:

  1. Me ha maravillado el agua de rosas, que envase más mono...
    No conocía la tienda pero el otro día leí sobre ella y me pareció fantástica!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad es que es una web, que como puedes ver mandan un monton de muestras y la presentacion de los paquetes es muy cuidada :D El agua de rosas, a mi me tiene fascinada, y la botellita mas, jajajaja :)

      Eliminar
  2. tienen una pinta muy buena y a mi que me encantan los productos naturales.... les echaré un vistazo a ver en qué pico :P

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! y muchas gracias por pasar por aqui :) No conocía tu blog y te felicito, escribes muy muy bien :D Un besito y gracias por leerme :)

      Eliminar
  3. Los tónicos de agua de rosas me gustan , porque me calman mucho la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pero lo bueno de éste es que no solo se puede usar en el rostro, sino para el cuidado de los bebés tambien :) jejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sii, jejejeje, es un producto que sirve para todo! o casi, jajajaja. Un besito guapa! y gracias por comentar :D

      Eliminar
  5. El tónico puede ser un buen sustituto al célebre de Thayers...es para pensárselo! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, sii, yo tambien probé uno de esa marca, el de limón, concretamente y me gustó tambien mucho :) No me acordaba de él.., ains! jajajaja :D

      Eliminar
  6. Qué bonito,lo presentas todo,enamora dita del agua de rosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a las fotos? ¿o a la empresa?, jejeje. Muchas gracias guapa!, bueno, mis fotos son normalitas, jajajaja, siempre intento hacerlas que se vean algo bonitas, pero especialmente, que se vean bien los productos, tal y como son :)

      Eliminar
  7. Me ha encantado ese tónico!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es fabuloso :) El olor no es de mis favoritos, que digamos..., pero desde luego, es que va muy muy bien para la piel :) Me alegra mucho de que te haya gustado y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. ese tonico me encanta hasta por el envase!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es fabuloso :) El olor no es de mis favoritos, que digamos..., pero desde luego, es que va muy muy bien para la piel :) Me alegra mucho de que te haya gustado y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Tengo productos de Green Natural y creo que son muy buenos, ahora mismo estoy usando un champú de ortiga y lino de la marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, seguro que huele genial :) Yo he probado uno de sus geles y tambien muy contenta con él :) Estaré pendiente a tu blog para leer el review de ese champu ^^ jijiji. Un besito!

      Eliminar
  10. Yo nunca utilizo ni geles íntimos ni tónicos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.