Cosmética Natural y Jabones Artesanales "D-Lola Natural"


¡¡Hola chicas!!

Ya queda poquito para que se termine el año. Un año, que para mí, ha estado lleno de malos, buenos, inolvidables, especiales..., momentos. Y, el cual, he conocido y/o descubierto nuevas marcas naturales y bio que me han conquistado. Yo espero que este nuevo año que se acerca, crezcan nuevas marcas que se adentre en este bonito y maravilloso mundo que nos ofrece la naturaleza. 

Como es el caso de "D-Lola Natural", una marca de Barcelona, que me ha enamorado cada uno de sus productos, jejeje. Y no es solo por el packaging, presentación, envases que tienen..., ni sus aromas y texturas..., sino por su historia tan bonita y entrañable que hay detrás de ella. Es la primera vez que leo una descripción tan bonita como la de esta marca, en serio... Tan sólo os animo a que la leáis "aquí", porque yo no sabría resumirla en pocas líneas. 

Esta marca, si visitáis su web, veréis que tiene gran variedad de productos, tales como: jabones artesanales, bálsamos, exfoliantes, hidratantes faciales, hidratantes con color, entre muchos más. Además, si tu pedido es superior a 50€, ¡los gastos de envio son gratuitos!.



Cómo muchas sabréis, soy una gran amante de los jabones naturales, y si son artesanales, más me encantan, jejeje. Los de esta marca, me han enamorado. Se presentan en una pastilla de 100 gramos, aproximadamente, y huelen, ¡no os lo podéis ni imaginar!, jejeje. Aún estar envueltos en este precioso papel de flores y pajaritos, se aprecia perfectamente el aroma que desprenden, tan rico y agradable, cada uno de ellos.

Yo, en esta ocasión, he podido probar dos de esta marca, y la verdad, es que me han encantado. Son muy cremosos, hidratantes y hacen una espumita delicada y suave, muy placentera. Pero, ¡vamos por partes!, jejeje.


Es la primera vez que utilizo un jabón de zanahoria, ya que siempre he probado de otros olores: florales y/o frutales, pero no, de ninguna verdura y/o vegetal, jejeje. La verdad, es que el color naranjita, que tiene la pastilla, es muy bonito, pero el aroma, lo es aún más. Ya que tiene un olor muy muy rico y un tanto cítrico (puesto que está enriquecido de aceites esenciales de pomelo y naranja), pero bastante suave y sutil.

Yo lo he estado utilizando como jabón facial, y sinceramente, estoy encantada con él, ya que deja la piel limpita, porque elimina muy muy bien el exceso de sebo e impurezas, y calmada, pero sin llegar a resecarla absolutamente nada. Por ello, es un producto que recomiendo mucho si tenéis vuestro rostro mixto-graso.

Especialmente, también es muy bueno para las pieles con manchitas, porque tiene propiedades que ayuda mucho a reducirlas visiblemente. Yo al no tener, no os lo puedo asegurar, aunque parece que las pequeñas pequitas que tengo, si que las estoy apreciando un poco más claras... Pero ya os lo confirmaré más adelante, ¿vale?.


El jabón de lodos marinos, también me ha gustado mucho. Tiene un color amarronado, pero su aroma es muy fresco y envolvente, ya que está enriquecido de yodo, lavanda y aceite de hipérico, unos ingredientes que aportan hidratación y ayuda a cicatrizar los problemas de acné o pequeños granitos.

Es un jabón que me está sorprendiendo un montón, cada vez que lo uso... Al ser exfoliante, ayuda a eliminar las impurezas de la piel, suavemente, además, tiene propiedades en las que poco a poco, los granitos y marquitas de acné van desapareciendo. Y, ¡así es!, en este tiempo que lo estoy usando, estoy notando que algunas que tenía, están un poco menos visibles.

Aún gustarme más el anterior, reconozco que esté me ha fascinado gratamente, puesto que cuándo lo empecé a utilizar, nosé por qué razón, no tenía muy buenas expectativas con él..., pero ¡me equivoqué!, porque cada vez que lo utilizo, me impresiona mucho sus resultados. Es así, que me encanta el aspecto tan bonito y el tacto que deja en mi piel.



Creo que es la primera vez que utilizo una hidratante facial de estas características, y, os confieso, que estoy encantadísima con ella, ¡os lo aseguro!, jejeje. Bueno..., como podéis ver, se presenta en un envase muy bonito, decorado con dibujos de flores y pajaritos, que tiene un cómodo y práctico dispensador, y que contiene 50 ml de cantidad.


Algo que me ha encantado de ella, es el aroma que tiene, ya que es un olor suave y sutil, pero un tanto dulcecito... Me es difícil describirlo, ya que no es una fragancia ni floral, ni herbal, ni fresca, ni por el estilo..., es como si fuera de algún fruto o algo así..., jejeje. Pero os confirmo de que está enriquecida de extracto de células madre, colágeno, glicerina y extracto de semillas de algarrobo (Ceratonia Siliqua).

Lo más curioso y llamativo de este producto, es que no es la típica hidratante facial en formato crema, ¡todo lo contrario!. Se trata, más bien, de textura gel, bastante ligera y agradable (no tan fluida como la de un sérum facial, pero se asemeja bastante). La verdad, es que cuando empecé a utilizarla, nosé por qué razón, pensé que no me iba a terminar de agradar, pero después de unos días, sentí y/o noté que mi piel se estaba acostumbrando a ella, y me empezó a gustar muchísimo, jejeje.


Al principio, es cierto, que notaba que tardaba un poquito en absorberse, pero después, ya no..., ví que mi piel la absorbía rápidamente, sin dejar ninguna sensación grasienta, pringosa ni desagradable en mi rostro. Pero lo que más me ha encantado de este producto, es la sensación de confort y frescor que aporta, además, de notar mi piel hidratada, bonita, y que controla muy bien el sebo y/o grasa de la zona T de mi piel.


Sinceramente, me parece una hidratante facial muy muy buena, y tengo que probarla en verano, porque creo que también me va a encantar, tanto por su textura como porque matifica bastante bien las zonas grasas de mi rostro, jejeje. Además, lo bueno de ella, es que es ideal tanto para hombres como para mujeres.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios y opiniones!!

16 comentarios :

  1. No conocía esta marca. Creo que el gel hidratante me podría ir muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho su textura, es muy fresquito :) jejejeje. En verano creo que sería ideal :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡Genial! Otra marca de cosmética natural nueva :) la verdad es que el packaging es adorable, han acertado :) seguro que todos los productos al ser naturales van genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Y la verdad es que tienes toda la razon..., el packaging es una monería :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. me iría muy bien, por lo que cuentas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado, guapi :) Tiene mas productos en la web :D y los jabones son fabulosos :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Todo lo que rodea al mundo los de jabones me encanta, soy una enamorada de ellos. Esta marca no la conocía y por lo que he visto en su página web tiene unos precios comedidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! adoro todos y cada uno de los jabones naturales :D y los de esta marca son 100% recomendables :) Además, están realizando kits muy chulos... atenta a su web! Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Me encantan los productos naturales besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste, guapi :) La verdad, es que es una marca muy bonita en cuanto a diseño, pero la calidad que tiene es fabulosa :D jejeje. Besitos!

      Eliminar
  6. El gel contorno de ojos es maravilloso, y la crema Tutta Bella, hidratante con color,estupenda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaains! ¿las has probado? Ooooh, que alegría saber de ello :) Pues me las apunto para un futuro :D jejejeje. Muchas gracias por comentar y tu opinion :)

      Eliminar
  7. Buen gusto, a mi tambien me encanta esta marca si puedo opto por cosmeticos naturales, y esta marca en especial es una de mis preferidas, asi que disfrutalos, veras que bien te van a ir¡ besitos guapa, y felices fiestas amor¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Yo no la conocía, pero ya veo, que hay muchas que usais sus productos, y no es de extrañar :D jejejeje. Un besito y felices fiestas, a ti tambien!

      Eliminar
  8. es la primera vez q veo el jabon de zanahoria! siempre me enseñas algo nuevo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, que conste! jajajaja, nunca lo habia visto, hasta hace poquito, gracias a esta web :D jejejeje. Y ¿sabes?, huele genial :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!