10 de diciembre de 2015

Publicado diciembre 10, 2015 por con 25 Comentarios

Organic Neroli Hydrosol "Biopark Cosmetics"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, os quiero presentar una tienda online de cosmética orgánica, situada en Eslovenia, conocida con el nombre de "Biopark Cosmetics". Si visitáis la página web, veréis, que vende gran variedad de productos naturales y ecológicos de marcas, tan conocidas, como: Aubrey Organics, Badger Balm, Yes, entre otras, especialmente, su propia marca, que tiene el mismo nombre que esta web.

El producto que vengo a enseñaros en esta entrada, se trata del "Organic Neroly Hydrosol" de la marca "Biopark Cosmetics". El cual se presenta en una bonita botella, de plástico azul, con el fín de que no traspase la luz y pierda sus propiedades. Contiene 100 ml de cantidad y tiene dosificador tipo spray.

Esta marca tiene gran variedad de hidrosoles, hidrolatos o aguas florales, pero el que yo os enseño en esta ocasión, es perfecto para todo tipo de pieles, especialmente, para la mixta-grasa y/o con problemas de acné.

Nosé si conoceréis este tipo de producto, pero para las que no lo sepáis, los hidrolatos es una especie de tónico o bruma facial, que se obtiene por la destilación al vapor de plantas, flores, etc, y en este caso, es a través de la cáscara de naranja. Por ello, son 100% puros, orgánicos y no contienen nada de conservantes, alcohol o emulsionantes. Asi es que, por ejemplo, éste tiene una textura algo lechosa, pero bastante líquida, que no llega a serlo del todo, y de color blanquecino.

Lo que enamora de él, es el intenso aroma tan rico, dulce, floral y afrutado que tiene. Es un olor, muy agradable pero con ese toque fresco que lo hace aún más especial.

Desde que lo estoy usando, no puedo estar mas encantada con él... Me encanta como huele, cada vez que empapo un disco desmaquillante para aplicarlo en mi rostro, desprende un aroma increíble, pero sobre todo, me gusta mucho de él, que deje mi piel fresca y revitalizada, al momento. Y, ¡como no!, tras su uso he notado que elimina muy bien el sebo de la zona T de mi rostro, dejándola mate y equilibrada, durante más tiempo.


Pero, lo curioso de los hidrolatos, es que no solo se pueden usar como cuidado facial, sino que también en el cuerpo, ya que éste es muy bueno para equilibrar la hidratación de tu piel y, sobre todo, para tratar la celulitis. Aún así, os detallo aquí todos los usos que se le puede dar a este tipo de producto:

  • Limpiador Facial: humedecer un algodón o disco desmaquillante y purificar la piel.
  • Tónico: aplicar sobre la piel limpia, varias veces al día para refrescar. Debes mantener los ojos cerrados.
  • Mascarilla: mezclar una cantidad de este líquido con arcilla blanca o verde, y aplicar sobre la piel limpia, dejándolo actúar durante de 10 a 15 minutos antes de aclarar con agua.
  • Para el Baño: simplemente, aplicar una cantidad en el agua del baño.
  • Para el cabello: aplicar sobre el cabello limpio y masajear suavemente el cuero cabelludo. No necesita enjuagar.
  • Desodorante y Perfume: aplicar sobre la piel, directamente.
  • Masaje: utilizar sólo aceites puros y rociar el agua floral sobre la piel antes de empezar con el masaje.
  • Ambientador: rociar en el aire, ropa de la cama o tapiceria. También se puede utilizar sobre la ropa antes del planchado.


Cómo podéis ver, es un producto multiusos, jejeje, y lo tenemos todo en uno. El único y pequeño inconveniente que le encuentro, para mí, es que hay que conservarlo en un lugar fresco y oscuro, preferiblemente en el frigorífico. Y, ésto, en mi caso, hace que me olvide fácilmente de él...

Pero por lo demás, estoy muy contenta con este producto y no descarto en repetir con él, y probar de otros aromas, jejeje. Yo, principalmente, lo he usado mas como ambientador, puesto que desprende un aroma muy duradero por toda la casa, y como tónico facial, ya que tiene propiedades astringentes y me deja la piel muy limpita, fresca e hidratada, ya que no irrita ni reseca absolutamente nada, puesto que es muy suave.

Pero, además, lo he probado, también, en el cuero cabelludo, de la manera que os he mencionado antes, y deja un olorcito en el pelo que me tiene enamorada, jejeje, pero especialmente, porque noto que tarda más en salirme grasa en el cuero cabelludo, y es algo que me ha sorprendido gratamente.

¡¡Muchas gracias por leerme cada día!!

25 comentarios:

  1. Si además de oler bien controlaa zona T me tiene que encantar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y lo mejor es que lo puedes usar para muchas otras cosas :) como ambientador funciona de maravilla :) jejejeje.

      Eliminar
  2. No conocía este producto, es muy interesante :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) la verdad, es que estoy deseando probar otros de esta misma marca, me ha encantado éste :)

      Eliminar
  3. Que curioso este producto me parece muy interesante. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) la verdad, es que estoy deseando probar otros de esta misma marca, me ha encantado éste :)

      Eliminar
  4. Vaya!!! No conocía este producto y todos los usos que se le pueden dar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, un multiusos en toda regla! jajajajaja. Y como ambientador va de maravilla :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  5. Me encanta que sea natural, me gustaría mucho probar algo así, además tiene muchos posibles usos, me parece muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) la verdad, es que estoy deseando probar otros de esta misma marca, me ha encantado éste :)

      Eliminar
  6. Aisssss,eres maravillosa,lo quiero todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar! Un besito!

      Eliminar
  7. Qué producto más interesante y seguro que me encanta el aroma, una de mis fragancias preferidas se llama Neroli, últimamente me ha dado por los aromas cítricos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! ni te lo imaginas jejejeje :D a mi me gustan mas los florales, pero éste huele super rico :D jejejeje. Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Bueno que controle la zona T. Sería adecuada a mi piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado el review :) y gracias por comentar :D Un besito y feliz dia :)

      Eliminar
  9. pues viendo lo efectivo q es en la zona t me da q lo centraria ahi a tope yo. es mi zona problematica :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ademas, con lo rico que huele, vale la pena tambien :D jajajaja. Como ambientador es una maravilla ^^

      Eliminar
  10. Que productos más interesantes. Voy a tener que hacerme con algo de este estilo porque tengo la cara fatal y yo creo que es de no cuidarmela bien. Un beso enorme. Como siempre, un post de 10 :)) Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi me pasaba igual, hasta que me pasé a la cosmetica natural y bio, y ahora la voy teniendo mucho mejor :D Ya veras cuando te animes con este tipo de productos, luego solo usarás ecologicos :D jejejeje.

      Eliminar
  11. me parece muy interesante este producto lo tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  12. Por lo que veo es un producto que vale para todo.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias carmen y ángeles :) me alegra mucho de que os haya gustado :D la verdad es que está muy muy bien, y huele de maravilla, jejeje ^^

    ResponderEliminar
  14. ¿donde se puede conseguir a fecha de hoy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María :) En la web ecco-verde.es encontrarás esta marca :)

      https://www.ecco-verde.es/biopark-cosmetics

      Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.