18 de enero de 2016

Publicado enero 18, 2016 por con 26 Comentarios

Cuidado Capilar con la Línea "E-Line" de "Eva Cosmetics"


¿Qué tal estáis, chicas?

Desde hace un mes, aproximadamente, estoy probando dos champús que tienen muy buena pinta... Bueno, más bien, solo he estado utilizando uno, en concreto, aunque tambien os presentaré el otro y os contaré un poquito acerca de él.

Seguramente, muchas ya conoceréis la marca "Eva Cosmetics", ¿verdad?. Esta empresa de Barcelona, nos ofrece una amplia variedad de productos de peluquería online, tanto en cosmética capilar por tipo de pelo como de producto. Además, cabe destacar, de que no solo distribuyen productos a España, sino también, a Latinoamérica.


En más de una ocasión (aunque muchos reviews ya no están disponibles en el blog) os he ido enseñando productos de ella, y la verdad, es que he podido comprobar, que cada año que pasa, mejoran bastante en sus cosméticos, tanto a nivel de ingredientes como de calidad y precio. Pero con ésto no quiero decir de que se trate de cosmética natural, solo que, últimamente están utilizando muchos ingredientes naturales, para mantener un pelo sano, fuerte y bonito.

En esta entrada, os voy a enseñar dos champús de su gama "E-Line", la cual se caracteriza, principalmente, porque dispone de varias mini-gamas que te ayudará (según tu tipo de cabello) a lucir un pelo sano y brillante. Pero sobre todo, porque todos los productos que la forman están enriquecidos de extractos naturales (como: bambú, macadamia, ámbar, entre otros), aceites y activos emolientes.

✿ Champú y Acondicionador para Cabello Normal:

El primero que os enseño, pertenece a la mini-línea "Versatile", la cual está indicada para el cuidado diario y la higiene del cabello. Sólo tiene disponible este producto (champú), pero me parece que tiene muy buena pinta, ¿a que sí?, jejeje.


Este champú, al igual que el siguiente que os enseñaré, se presenta en un envase de plástico alargado, de color gris, que contiene 300 ml de cantidad y tiene dosificador "push-up". Su textura fluida y ligera, casi incolora, me resulta ser muy agradable. Pero lo que realmente enamora de este producto, es que desprende un aroma muy rico y un tanto cítrico, como a naranja. 

Está enriquecido, principalmente, de aceite de aguacate y provitamina B5. Dos ingredientes que prometen aportar a tu cabello nutrición, elasticidad, brillo, suavidad, y sobre todo, fortalecer la fibra capilar.


Yo, de momento, solo lo he probado una o dos veces, como mucho, ya que en este último mes, he estado utilizando más el que os voy a mostrar a continuación. Por ello, no os puedo contar mucho sobre él... Lo que sí es cierto, es que realiza bastante espuma, la cual es muy suave y placentera. Y también, porque deja el pelo muy limpito y suave. Aunque no me dura apenas el cabello limpio...

Seguramente lo reservaré en verano, que con el calor y el sudor, me suelo lavar mas a menudo el pelo, y si a eso, le sumamos lo de ir a la playa y/o piscina, pues con la sal y el cloro, nuestro cabello necesita un extra de hidratación. Y creo que éste sería genial, jejeje. Pero, ya os hablaré de él, más adelante, en cuanto lo haya probado más a fondo, ¿vale?.

✿ Champú Fresh para Cabello Graso:

El champú que os voy a hablar, especialmente en esta entrada, pertenece a la mini-línea "Care", la cual, está indicada para cabellos grasos, con caída o caspa. Ella está formada por tres champús diferentes y una loción anti-caída, y se caracteriza porque todos los productos están enriquecidos de extracto de ginseg, flor de loto, nenúmar y bambú.


El champú que he estado probando este tiempo, ha sido el indicado para cabello graso, que al igual que el anterior, se presenta en un envase de plástico alargado, de color gris, que contiene 300 ml de cantidad y tiene dosificador "push-up". También tiene una textura fluida y ligera, incolora. Pero su aroma, es muy diferente. Aún estar enriquecido de extractos de ginseg y extractos de flores de loto, su olor es más mentolado, como a eucalipto, el cual me recuerda un poco a los "pictolines", jejeje.

La verdad, es que las veces que lo he estado utilizando, me ha sorprendido gratamente... Con muy poquita cantidad, realiza un montón de espuma, pero muy agradable, rica y suave. Pero, especialmente, lo que más me ha encantado de él, es que controla muy muy bien el sebo de mi cuero cabelludo, por lo que me dura un día más el pelo limpio, y sobre todo, porque, gracias a él, apenas me sale dermatitis. Algo que me impresionó muchísimo, si os soy sincera, jejeje.


Reconozco que la primera vez que me animé a probarlo, no sé por qué, tenía un poco de dudas, jejeje, pero cuando me sequé mi pelo y ví que ya, desde el primer día, desde la primera semana, apreciaba que no me salía casi nada de esa dermatitis molesta en el cuero cabelludo, me alegré un montón. Es verdad, que si notaba que me picaba un poquito el cuero cabelludo, en los primeros días de su uso..., pero eso ya desapareció sobre la segunda semana, más o menos, jejeje.

Cómo sabréis, yo tengo el cabello graso y suelo lavármelo cada dos o tres días, depende del champú, principalmente (aunque también del tiempo, ya que en verano, con el calor y el sudor, más bien, me lo tengo que lavar cada dos días, porque en esta zona hay bastante humedad y se me engrasa enseguida)... Y con éste, consigo perfectamente, estar tres días seguidos sin lavármelo. Además, me encanta el acabado que aporta. Lo deja suelto, suave, fuerte y nada encrespado. Por lo que, en general, ¡estoy muy contenta con sus resultados!.


A vosotras, ¿qué os han parecido estos champús?

26 comentarios:

  1. Pues parecen estupendos,ya nos contaras.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Hola guapa, que review más completa, me alegro que te haya funcionado bien a veces es muy díficil acertar con un tratamiento y sobretodo capilares!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario :) Y la verdad es que si..., con los champus tengo mala suerte..., algunos me gustan, bueno..., muchos..., pero con el tiempo no acaban de terminar de convencerme :D Éste por el momento me está yendo muy bien :) Haber que tal..., haber si sigue asi hasta el final, jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Y la verdad, es que ambos huelen super bien :D jijiji. Besitos!

      Eliminar
  4. me apunto el que no deja encrespamiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito!

      Eliminar
  5. que buena pinta tienen estos productos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii que si :) jejeje. Me alegra mucho de que te hayan gustado :D Un besito guapa!

      Eliminar
  6. No conocía la marca pero es cierto que tienen una pinta estupenda!
    Esperaré tu review del champú + acondicionador!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) En cuanto lo pruebe, no te preocupes que subiré opinion :)

      Eliminar
  7. No conocía esta marca pero siempre nos muestras algo nuevo para añadir a la wishlist! jijij
    Un beso enorme ;) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Y la verdad, es que es una marca que no está nada mal :D tiene muchos productos capilares que van muy bien :) Un besito!

      Eliminar
  8. quizas la gama para pelo graso me vaya bien a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestion de probar! jejejeje :) Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Yo también estoy usando productos de esta marca y son fantásticos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, jejejeje :) Sus tratamientos capilares son geniales :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Nunca he utilizado nada de esta marca pero en mi caso tendría que ser para cabello seco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien tienen una gran variedad :D y he leido opiniones de chicas que les gusta mucho sus champus :)

      Eliminar
  11. Tengo el segundo champú y me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es una marca muy buena, a que si? :) jejejeje. Un besito guapa! y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  12. No conocía estos productos, muchas gracias por la review. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, guapi :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Tiene productos capilares muy buenos :) Un besito!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola! Siii :( Los PEG´s son siliconas :( y tambien llevan sulfatos :( Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!