9 de enero de 2016

Publicado enero 09, 2016 por con 30 Comentarios

Desodorante Piedra de Alumbre en Spray "Talco" (Biocenter)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, quiero enseñaros uno de los productos que ha creado la empresa distribuidora; de cosmética, maquillaje, higiene corporal, aceites, infusiones y productos del hogar; "Biocenter". En concreto, se trata de un "Desodorante Natural de Piedra de Alumbre en Spray", con aroma a "Talco". Que como podéis ver, se presenta en una envase blanco de plástico, fuerte y resistente, que contiene 100 ml de cantidad.

Desde hace poco, esta empresa ha creado una línea de detergentes ecológicos y naturales certificados por ICEA (Instituto para la Certificación Ética y Ambiental). Los cuales se caracterizan por la variedad, la atención al impacto ambiental y la seguridad dermatológica, pero sobre todo por su eficacia y las prestaciones óptimas. 

Es por ello, que todos y cada uno de sus productos, han sido sometidos a pruebas de eficacia con el fín de garantizar que sean aptos para veganos, por lo que son ricos en materias primas vegetales. Es así que ninguno de ellos contienen EDTA, fósforo, cloro isotiazolinona, cromo, níquel, cobalto, perfumes, colorantes sintéticos, blanqueadores, sustancias de origen animal, entre otros.


El desodorante tiene un aroma muy suave y delicado, que ¡me encanta!, ya que me recuerda mucho a los productos de bebé, jejeje. Es un olor, que no sabría describiros, pero ¡sí!, se podría decir, que tiene la fragancia de los productos de polvo de talco, jejeje. Imagino porque está enriquecido de glicerina vegetal y aceites esenciales.

Es un desodorante, con dosificador de spray (sin gas), ideal para pieles sensibles, ya que no contiene nada de alcohol, pero especialmente, porque tampoco está enriquecido de aluminio, parabenos y colorantes. Pero lo característico de este producto es que, gracias a su composición, ayuda a combatir las bacterias de los malos olores, con el fín de controlar la sudoración y, también, conseguir que tu piel transpire de manera natural. 

Es cierto, y lo confieso, que me hubiera gustado ver su efectividad con el calor del verano, pero las veces que lo he estado utilizando estas últimas semanas, me ha sorprendido gratamente. Ya que no irrita nada, deja la zona hidratada, suave y nada reseca. Además, lo que más me ha encantado de él, es que no mancha la ropa. Algo que valoro mucho en un desodorante.

Es por ello, que por el momento, estoy muy contenta con este producto, y puede que repita, nuevamente, con él, sobre todo en verano, para ver si controla bien el sudor y el mal olor. Ya que al vivir en una zona húmeda, es lo que tiene, jejeje. ¡Bueno!, más bien, a mí en verano, es cierto, que no suelo oler mal en esa zona, aunque ¡eso sí!, sudar pues sí, puesto que con el calor y la humedad que hay por aquí, es algo que no se puede evitar..., jejeje. 

También comentaros, que al no tener nada de gas, cuando lo rocías en las zonas, parece como si te estuvieras aplicando agüita, jejeje, ya que alguna gotita de desodorante se escurre de la zona... Pero la verdad, es que luego la piel lo absorbe bastante rápido y dejando un sutil aroma muy agradable (poco duradero, ya que a las pocas horas desaparece por completo).

Lo que no sabría deciros, exactamente, cual es el precio que tiene, ya que en la web de esta empresa tampoco lo he visto... Aunque creo que no tardará mucho más en que incluya, tanto este desodorante como el resto de productos para el hogar.

¡¡Un besito y espero vuestros comentarios!!

30 comentarios:

  1. Funciona también en verano, garantizado!!
    Es verdad que no va mal alternarlos porque a veces dependiendo nuestro tipo de sudor, estado de ánimo, menopausia... múltiples factores que alteran, funcionan mejor unos u otros porque los aceites esenciales que llevan algunos de ellos también tienen su actuación. Son geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien es verdad :) a mi en verano me va mejor otros que en invierno no me terminan de agradar :D jejeje. En verano tengo que probarlo mas a fondo, pero si que controla muy bien el mal olor :D Un besito!

      Eliminar
  2. Si controla tan bien el sudor lo necesito, he tenido que dejar 3 la piedra de alumbre, aromaco y otro de thea nature porque al poco de darnelos ya noto olor y en el verano horno de zaragoza ni te cuento, tengo que conseguirlo, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!, este es piedra de alumbre tambien, guapi :) pero en líquido, nosé si te funcionaría, pero por probar :D jejeje. Ya me contarás!

      Eliminar
  3. El liquido no he probado ninguno, soy mas de formato crema o solido, los rollones ultimamente no me gustan. Me gustan con aromas naturales, suaves y que no dejen manchas en la ropa. Este parece interesante, no me suena la marca, ultimamente traes productos poco conocidos y yo tengo pendiente de publicar muchos terminados y productos nuevos que he probado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé uno hace tiempo uno liquido de iherb, pero no me gustó nada :) Éste parece ser que es nuevo porque en la web no lo he visto todavia, jejeje. A mi me pasa depende del tiempo..., en verano prefiero más en formato líquido, imagino por depilar mas a menudo esa zona, pero en invierno, nosé por que me gusta más en stick, solido, crema o roll-on :D jejejeje. Muchas gracias; me alegra de que te haya gustado el review, y deseando saber que productos nuevos nos vas a enseñar en tu blog. Un saludo.

      Eliminar
  4. Yo los de alumbre (en piedra o formato líquido) los reservo para el invierno, en verano se me quedan muy cortos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., he oido decir, que los de alumbre son los mejores para el sudor y el olor... Y el caso es que yo he probado alguno y no me ha ido mal del todo en verano...

      Eliminar
  5. Pues mira, me parece un producto muy curioso. Me ha llamado la atención.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado, jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. interesante si va bien también en verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado, jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Aun no se si en verano funcionará o no.. como aqui, a parte de calor, hay humedad, siempre estamos algo pringosillos, jejeje, no como el clima central de España, que es seco... Pero ya os hablaré de él, mas delante, cuando lo haya probado con el calor :D

      Eliminar
  7. Yo uso "Pure Aura" de Salt of the Earth que huele a vainilla y lavanda y desde la 1ª vez que lo usé se convirtió en MI desodorante. Yo lo he probado en verano y funciona a las mil maravillas. De hecho, muchos clientes hombres que me cuentan que tienen el sudor "fuerte" me dicen que están encantados, en este caso ellos usan el "Natural deodorant" que no tiene olor. Una sola aplicación por la mañana basta para estar protegido/a todo el día. También vienen en spray y son súper agradables de usar. Te lo comento porque la composición es muy parecida, en cuanto a no contener aluminio, parabenos, alcohol, triclosaán, CFC, etc, aunque sí contienen aloe vera, no manchan la ropa, no están testados en animales y son aptos para vegetarianos y veganos. ¡Son una pasada =)! Seguro que este que comentas también va muy bien en verano si es como los de Salt of the Earth. 1 beso enorme! Rocío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, muchas gracias guapa! Y, ¿sabes donde se venden?, ¿en su web oficial solo?. Es por si hay otro sitio que salga mejor :D jejeje. Pues me lo apunto para un futuro, por si no encuentro éste cuando se termine, probar el que me comentas :) que ya me has tentado en probarlos, jejejeje :) Un besito!

      Eliminar
    2. Sí, en España solo se vende en labeautedephryne.com =D! Ganan año tras año el premio al mejor desodorante natural. 1 beso enorme!
      http://labeautedephryne.com/desodorante/262-pure-aura.html

      Eliminar
    3. Oooooppppssss!, jajajaja. Perdona...., jijijiji, no los habia visto en tu web :( jijiji. Pero muchas gracias! asi lo tengo en cuenta cuando se me acabe el que estoy usando para probar ése :D jejejeje. Un besazo!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Uy uy uy, qué producto más interesante... Una composición muy atrayente, lo probaré seguro. Muchas gracias por la entrada! Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! espero que la añadan pronto a la web :) jejejeje, y que estén en mas aromas disponibles :D Un besito!

      Eliminar
  10. ya es un plus q no manche la ropa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, jejejeje, que luego para quitar esas "odiosas" manchas de algunas camisetas..uf! :D jajajaja.

      Eliminar
  11. Lo he probado de otra marca y me ha gustado.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual, guapi? Yo es que probé uno de iherb y no me gusto nada de nada, pero éste me esta encantando :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  12. Pues me lo apunto porque es interesante lo que cuentas de este desodorante. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D espero que en la web se encuentre pronto :D jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  13. Me gustaría probarlo, estoy utilizando uno similar tmabién de piedra de alumbre pero de otra marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cual?, ¿que tal te va?, ¡cuenta, cuenta!, jejeje. Un besito guapa! y espero impaciente tu opinión de ese que estas probando :D

      Eliminar
  14. Yo mi Sanex Procter en rollon no lo cambio por ninguno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo es que de esos he pasado hace tiempo, siempre procuro encontrar uno sin aluminio :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!