30 de enero de 2016

Publicado enero 30, 2016 por con 17 Comentarios

Os presento "Paula´s Choice Skincare"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada, os quiero presentar una marca que, desde que la conocí, hace unos meses, por las redes sociales, tenía muchas ganas de probar... Seguramente, algunas de vosotras ya os sonará..., pero para las que no la conozcáis, os voy a contar un poquito sobre ella, sobre su historia y todo lo que nos ofrece, ¿vale?.

"Paula´s Choice" es una empresa, situada en Madrid, donde nos ofrece una gran variedad de productos exclusivos, enriquecidos con los mejores ingredientes y fórmulas testadas dermatológicamente. Todos y cada uno de ellos no contienen colorantes, perfumes, ingredientes irritantes, etc. Y lo mejor, es que no han sido testado en animales.

En su web, encontrarás gran variedad de cosméticos acordes a las necesidades de tu piel: desde cuidados faciales anti-edad, tratamientos específicos para el acné, rosácea y piel sensible, hasta incluso maquillaje.


Esta marca fué fundada por Paula Begoun, quien tambien ha escrito 20 de los libros más vendidos sobre el cuidado de la piel, maquillaje y el cuidado del cabello. Vendiendo más de 2,5 millones de copias alrededor del mundo. Y, apareciendo en programas televisión, explicando su experiencia de por qué decidió crear su propia cosmética y contando que productos para el cuidado de la piel funcionan.

Además, cabe destacar de ella, que ha estado sus últimos 30 años estudiando, examinando, probando y revisando miles de formulaciones de productos para el cuidado de la piel y productos de maquillaje, los cuales, cumplen todos los criterios exigentes del mercado y que están reconocidos a nivel mundial. Después, decidió desarrollar su propia linea de cosmética (junto con un equipo de investigación), la cual, hoy en día la encontramos en más de 53 países del mundo.


Si visitáis su página web y/o tienda online, veréis que tienen una gran variedad de productos, clínicamente testados y no irritantes, acorde según tu tipo de piel (seca, grasa o mixta) o necesidades (arrugas, rosácea, acné, espinillas y poros dilatados), con muy buenos ingredientes y respetuosos con el medio ambiente (sus envases y/o embalajes son reciclables).


Por esto, tenía muchas ganas de probar y conocer esta marca. Aunque lo que realmente me ha sorprendido de ella, es que es la única empresa de cosméticos en el mundo que recomienda otros productos a parte de los suyos propios, presentando sus recomendaciones en libros, sitios webs, boletines de belleza por email, apariciones en televisión y entrevistas en revistas y periódicos.   


Yo, hace un par de días, recibí esta mascarilla facial (click "aquí") para probarla... Aun no os puedo contar mucho sobre ella, ya que solo me ha dado tiempo de utilizarla una vez...Pero mis primeras impresiones, de momento, son muy muy buenas y positivas, jejeje. Pero no os preocupéis, que en cuanto la haya usado unas semanas más, os hablaré más detenidamente de ella y sus resultados, ¿vale?.

Lo que si os puedo contar y/o confirmar, es que ¡es ideal para mi tipo de piel!, jejeje. Y tengo muy buenas expectativas..., nosé..., jejeje, pero ya os contaré... Es por ello, de que se trata de una mascarilla ideal para pieles grasas (sobre todo con acné), mixtas e, incluso normales, que ayudan a absorber el exceso de sebo, desobstruir los poros (puntos negros y poros dilatados) y reducir la irritación en la piel. 

¿Vosotras habéis probado algún producto de "Paula´s Choice"?

17 comentarios:

  1. No he probado nada pero me encantaría!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy con la mascarilla, y de momento, bastante bien :D pero ya os contaré mas detalladamente :D Un besito guapa!

      Eliminar
  2. he oido hablar mucho de la marca pero tienen tanta cosa q me pierdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si que es verdad! tiene una amplisima gama de productos :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  3. Espero ansiosa tu review sobre la mascarilla!!. Hace poco he comprado una crema hidratante y serum; Y las primeras impresiones son buenísimas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, yo tambien estaré ansiosa de leer tu review :D jijiji. En unas semanas más, publicaré la entrada, vale? Es que la recibí en esta semana, hace un par de días :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. No la he probado ni conocía la marca pero me atrae mucho por lo que has puesto, voy a ponerme a investigar inmediatamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, vale! Y muchas gracias por comentar, guapi :) Un besito y feliz dia!

      Eliminar
  5. esperemos que te funcione tan bien como parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y yo! jejejeje :) Ya te contaré muy pronto :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Nunca he probado la marca, no sabía que estaba establecida aquí! Pero me sonaba mucho de otras bloggers y reddit, tendré que mirar el catálogo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..., yo la conocí cuando entro en España :D y fue por las redes sociales, practicamente :) jejejeje. Ya veras..., tiene una amplia gama de productos :D

      Eliminar
  7. No conocía esta marca. Voy a investigar un poco más sobre ella. Me parece interesante. Nuevas marcas siempre son bien recibidas en mi larga wishlist 💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Me pasa igual a mí, la lista de marcas se hace cada vez mas larga :D jajajaja. Y bueno, la mascarilla contiene un poco de PEG´s por si quieres saberlo o si en la web no indica los ingredientes :)

      Eliminar
  8. La súper sigo desde el principio pero aún no he probado nada. Me llama la atención mucho,gracias y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí guapa por comentar y leerme cada dia :D jejejeje. Un besito y feliz semana!

      Eliminar
    2. Menos de lo qué quisiera amore,besos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.