5 de enero de 2016

Publicado enero 05, 2016 por con 15 Comentarios

Perfilador de Ojos Negro "Montalto Natura" y Pintalabios Pervinca "Alkemilla"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace unos días, os presenté una tienda online que distribuye gran variedad de productos de cosmética natural y ecológica, ¿recordáis?. "Biocenter", una empresa, situada en Palma de Mallorca, que, desde 2009, distribuyen a toda España gran variedad de cosmética, maquillaje, higiene corporal, aceites, infusiones e higiene del hogar, de marcas como: Green Natural, Alkemilla, Montalto, Anthyllis, Sensé, Vegetal Progress, Easy Pú, entre otras más.

En esta entrada, quiero enseñaros, dos de mis nuevos productos de maquillaje ecológico, de dos marcas que promete mucho, jejeje. Una de ellas, ya os la presenté ("aquí"), pero la otra es totalmente nueva para mí, y la verdad, es que ambos me han gustado mucho. ¿Empezamos?:

✿ Perfilador de Ojos Negro "Montalto Natura":

Es una marca italiana de cosmética bio, que nos ofrece gran variedad de productos ecológicos certificados, libres de parabenos, siliconas y conservantes, para el cuidado de nuestra piel y cabello. Por ello, todos y cada uno de sus productos, están enriquecidos de ingredientes naturales. Además, no solo tiene maquillaje, sino también, cosmética corporal, capilar, facial, etc. 


El primer producto que os enseño, se trata de este perfilador de ojos, en el tono "Black", un tono negro intenso, precioso. La verdad, es que es un perfilador de ojos que me ha impresionado muchísimo. Aunque, siento mucho no indicaros la cantidad que trae, ya que no lo especifica por ningún lado..., ¡snif!.

Pero lo que sí os puedo asegurar es que está enriquecido a base de ceras vegetales, como la de arroz; y por lo tanto, está libre de siliconas, níquel, OMG, gluten, alérgenos, parabenos, entre otros. Por lo que es ideal para ojos sensibles y/o con lentillas.


Lo que más me ha gustado de él, sobre todo, es porque es muy cremoso, ni muy blandito ni muy duro..., para mí, su textura es perfecta. Además, se desliza muy muy bien, y, sobre todo, tiene muy buena duración. Algo que me sorprendió gratamente..., ya que me costó un montón eliminar el chuache (que os enseño, más abajo, en la mano, jejeje).


Esta disponible en 8 tonos diferentes, aunque para mí, los que más suelo usar, últimamente, a la hora de maquillarme, son: los perfiladores de ojos marrones y los grises, más que los negros, jejeje. Pero, siempre viene bien tener alguno, de este color, en el neceser, ¿no?. Sinceramente, os recomiendo mucho estos kajales.

✿ Barra de Labios Pervinca "Alkemilla":

Al igual que la anterior, se trata de una marca bio italiana, que dispone gran variedad de maquillaje y productos para el cuidado facial, corporal y capilar, enriquecidos con extractos de plantas, aguas florales e ingredientes naturales procedentes de plantas de cultivo biodinámico, ecológico y silvestre. 


El producto de maquillaje que tengo de esta bonita marca, se trata de este labial, que cómo podéis ver, se presenta en un envase cuadrado, de color dorado, precioso. Que viene representado con la sombra de una mujer, en negro. Pero, lo característico y curioso de él, es la manera en la que se abre esta barra de labios... Ella aparece, una vez que aprietes (haciendo "click") la parte inferior del envase.

Contiene 3,5 gramos de cantidad, y yo tengo el tono "Pervinca", un color vino expectacular, que deja los labios con un brillo precioso. 

Es un labial de textura suave y cremosa, que se funde fácil y cómodamente por los labios, dejando una cobertura increíble. Por ello, una vez, colocado en las comisuras, con tan sólo deslizarlo, es más que suficiente para conseguir el acabado deseado.

Pero lo que más me ha encantado de él, es que tiene un olorcito muy rico y agradable, sobre todo porque es muy cómodo y agradable de llevar, y por ello, no resulta ser nada molesto. Aunque, algo que me ha fascinado, también de él, es porque aporta hidratación y nutrición, gracias a que está enriquecido de aceite de jojoba, nuez de albaricoque, ricino. 

Cómo muchas sabréis, no soy de estos tonos tan intensos, jejeje. Yo, más bien, soy de labiales nudes y discretos, pero reconozco que, el color que tiene es muy muy bonito. Aún así, no os preocupéis si éste tampoco os termina de convencer, puesto que esta marca, dispone de 10 tonos diferentes de labiales.

Ingredientes: Ricinus Communis Seed Oil*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Silica, Mica, Hydrogenated Olive Oil, Steayl Esters, Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, Candelilla Cera (Euphorbia Cerifera Wax), Tocopherol, Parfum (Fragrance), Prunus Armeniaca Kernel Extract. May contain +/- CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), CI 77007 (Ultramarines), CI 77288 (Chromium Oxide Green) CI 77742 (Manganese Violet), CI 15850 (Red7), CI 15850 (red6), CI 19140 (Yellow5), CI 45410 (Red27). *de agricultura ecológica.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

15 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho el color del labial, es de los míos :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, pues entonces te lo recomiendo :) jejejeje. Yo como soy mas de labiales nudes y discretos :D jijiji. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. El lápiz es una pasada. También para las que gustan de pintarse dentro del ojo. Queda perfecto, no escuece y no nubla la vista, detalle muy importante a mi juicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pinta negro negrísimo :) y tiene una duración increíble, :D jejejeje. Me alegra mucho de que te haya gustado el review :D Un besito y muchas gracias por comentar!

      Eliminar
  3. el lápiz lo has usado en la waterline? a ver si aguanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, siii, perdon..., no lo he comentado en el review...ains! jajajaja. Y sí, aguanta muy bien :) para la waterline, va de maravilla :)

      Eliminar
  4. Guapi, en esta web la tienes :) jejeje. Mira, entra aquí: http://www.tiendabiocenter.es/epages/940492965.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/940492965/Categories/Marcas/VegetalProgress Tienen varios productos más de Dasinal :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El lápiz me parece estupendo, y el color del labial es precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jejejeje, yo soy mas de tonos nudes y discretitos :D jajajaja, pero sí, reconozco que es precioso el tono que tiene :D

      Eliminar
  7. Uy, qué labiales más interesantes, son naturales y veganos!! Tendré que investigar y hacerme con alguno. Gracias por otra entrada tremendamente interesante!! Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh, muchas gracias guapaa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) En la tienda online de Biocenter, hay un montón :) jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. No me llaman la atención ninguno de los dos productos porque no utilizo lápices negros ni barras de labios de ese color.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy mucho de este tono de labiales, pero la verdad, es que son comodos de llevar e hidratan muy bien :) Puede que me compre alguno de otro color :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.