Set de Hidratación Facial "Meteologic" (Laboratorios de Biarritz)

¡¡"Feliz Reyes Magos", chicas!!

¿Qué tal estáis pasando el día?..., imagino ¡que genial!, ¿verdad?, jejeje. Seguro que os hayan traído muchas cositas los "Majestades del Oriente", ¿cierto?, jejeje. Mientras tanto, ya iré visitando vuestros blogs para verlas, y así tentarme, jejeje.

Y bueno, desde hace un mes, estoy probando unas cremas faciales de una marca que he conocido hace poquito. Nosé si a alguna de vosotras os sonará, pero os aseguro, ¡que promete mucho!, jejeje. Y más, porque parece ser que, como ya ha llegado el frío, son geniales para ahora, asi que, ¡atentas!.
Foto escaneada por "perlica84".
"Meteologic" es la nueva línea de cosmética natural que ha sacado, hace poquitas semanas, los "Laboratorios Biarritz". Nosé si conocéis esta empresa, pero es la creadora de la gama solar "Alga Maris" (esta marca de productos solares si os suena más, ¿verdad?).

Esta nueva línea de productos, se caracteriza, principalmente, porque todos ellos están enriquecidos en ingredientes basados en el mar, por lo que se trata de cosmética con gran poder antioxidante, que mejora la resistencia celular y, sobre todo, protege la piel de las condiciones climatológicas.


Esta gama está formada por varios productos, tales como: crema de noche, sérum facial, crema hidratante, fluido hidratante, contorno de ojos, agua micelar, crema de manos, entre otros. Pero especialmente, dispone de packs de productos, que salen más asequibles de precio, y que también son ideales para realizar un bonito regalo, jejeje. 


Yo, en concreto, he podido probar una de sus maravillosas cajas, formada por: una crema hidratante (30 ml), un fluido hidratante (30 ml), y la crema de noche (50 ml). Todos ellos presentados en unos envases (botellas) de vidrio reciclable, muy bonitos y originales, con prácticos y cómodos dosificadores "airless". 

Antes de empezar, me gustaría comentaros de que todos estos productos (aunque más arriba os he dejado foto de su composición), son ricos en: alga gorria, extracto de alga roja, extracto de matricaria bio y aceite de jojoba.



El primer producto que os hablo, se trata de la crema de noche. Tiene una textura cremosita muy sedosa, que se extiende y se absorbe muy muy bien. Al igual, que el resto de productos, su aroma es muy fresco y agradable, ya que tiene un sutil y suave toque marino.

Esta crema de noche, promete aportar hidratación durante las 24 horas, algo que considero un poco sin sentido, la verdad... Ya que si a la mañana siguiente, te levantas para realizar tu rutina de cuidado facial, no creo sea algo importante.. Aunque, ¡eso sí!, a las personas con piel seca, si que le vendrá muy bien, jejeje.

Cuando empecé a utilizar este producto, reconozco, que no tenía muy buenas expectativas con él... Pensé que me produciría bastante sebo a mi piel mixta-grasa, y que, por lo tanto, sería muy hidratante para mi rostro. Pero, he de confesaros, que estaba totalmente equivocada... 


¡A ver!, yo la verdad, es que prefiero usar una crema hidratante, tanto para el día como para la noche, aunque sé que es mejor una específica para cada parte del día, ya que no es lo mismo, la hidratación que necesita nuestra piel por la noche que por la mañana. Es por ello, que las cremas faciales, que veo que no matifican como yo deseo por la mañana, las uso en mi rutina de cuidado nocturno.

Pero ésta, me ha sorprendido gratamente. No es nada grasienta, ¡es más!, se absorbe muy muy bien. Pero lo que más me ha gustado de ella, no es como deja mi piel de hidratada, ni tampoco, porque no me produce sebo y/o grasa en la zona T de mi rostro..., sino la sensación que aporta de confort. 

Deja mi rostro fresco, hidratado, muy muy calmado, que incluso, las zonas sensibles que tengo (entre las mejillas y la nariz) me las nutre muy bien, que hasta no me salen esos pellejitos de la dermatitis, molestos, que tanto odio, jejeje. Por ello, es una crema de noche que me ha gustado bastante, y que os animo a que la probéis, según el tipo de piel que tengáis.



También he probado la crema y el fluido hidratante, que ambos se diferencian, porque el primero es ideal para las que vivís en un clima frío y seco, y el segundo, es perfecto si vivís en una zona cálida y húmeda. Es por ello, que de los dos, me ha gustado más el fluido hidratante, y no solo por el lugar donde vivo, que es cálido y húmedo, sino tambien por su textura, ¡por supuesto!, jejeje.

Empiezo a contaros mi opinión, con la crema hidratante. La cual, tiene una textura cremosa muy agradable, gracias a que está enriquecida de aceites y principios marinos. Ésta, al igual que la anterior, promete aportar hidratación hasta 8 horas, y como ocurre con la crema de noche, tiene un aroma sutil marino muy fresco y placentero...

Es una crema que ni me ha gustado ni no me ha gustado... En general, está bien, ya que, sí es cierto que hidrata muy bien y no resulta ser pesada para el rostro. Pero con ella, noto la piel un tanto nutrida de más, nosé..., y si ahora estoy en invierno..., en verano, dudo de que me termine mucho de convencer... Yo, la recomendaría mejor, si vivís en el centro de España, jejeje, que las zonas son más secas allí.


Es por ello, que a mí, el fluido hidratante me ha gustado mucho más, sobre todo, porque donde vivo es una zona bastante húmeda (tanto si es verano como invierno). Y si a eso le sumamos que tiene una textura ligera y nada grasa, ¡le doy un super punto!, jejeje.

Sé que es difícil encontrar una hidratante facial que te vaya al 100% bien, sobre todo porque nuestra piel va cambiando según la época del año, la alimentación, el cambio climático, o incluso el uso de algunos exfoliantes y mascarillas (o cualquier otro producto facial) que suele dejar algunas zonas de mi rostro algo tirantes y sensibles. Por ello, en general, estos productos, sinceramente, ayudan mucho...


Bueno, ¡seguimos!, jejeje. Este fluido hidratante (al igual que el resto) no es el ideal para mi tipo de piel, ya que me hubiera gustado que matificase un poquito más, pero, al fin y al cabo, consigue adaptarse bastante bien según las necesidades de mi piel y no me salen brillitos, grasa o sebo en la zona T de mi rostro. Por ello, es el que más me ha gustado de los tres, puesto que se absorbe rápidamente, su textura es fluida y muy ligera, y especialmente, porque deja mi piel hidratada, equilibrada y con una sensación confortable, muy agradable.

Sinceramente, me hubiera gustado haberlo podido probar en el cambio del calor al invierno, como por ejemplo, en septiembre o marzo. Pero por el momento, ahora en invierno, me está gustando bastante. Sobre todo, porque la zona más sensible que tengo (entre las mejillas y la nariz), que es donde me suele salir bastantes pellejitos de la dermatitis, la hidrata muy bien. Asi es, que antes de maquillarme, es la crema facial que mas suelo usar.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

20 comentarios :

  1. Pues no me importaría probarlos, tienen una pinta fantástica, feliz día de Reyes!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz día de Reyes, a tí tambien, guapa :) Siii, la verdad, es que las cremas están genial :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Lo que más me ha gustado ha sido el fluido hidratante.
    Un besito guapa y feliz 2016!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien :) de los tres es el que mas me ha gustado :D jejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. A mí también me encantaría probarlos. No conocía la marca y me llama muchísimo la atención los productos que contienen ingredientes basados en el mar. Que además sea una marca de aquí cerca es un plus. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. la crema de noche lo mejor creo yo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, está muy bien, aunque a mi me gusta mas el fluido hidratante :) Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. La verdad es que si :) y es perfecto, incluso, para regalar :D Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito!

      Eliminar
  6. Cuántas novedades has probado, no conocía la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Es genial que sean naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te guste el review, guapa! Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Yo de esta marca he probado un protector solar y me encanta. Además huele genial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh, pues voy a leer ahora tu review :) jejeje. Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  10. Tienen buena pinta pero es imposible probar todas las cremas porque cada día hay mas en el mercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) a mi este set me costó probar... porque entre la crema y el fluido no sabia cual usar cada dia, jajaja, pero cuando vi que el fluido me llamaba mas la atención, opté por él sin dudarlo :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!