27 de febrero de 2016

Publicado febrero 27, 2016 por con 16 Comentarios

Leche Fluida Autobronceadora "Rostro y Cuerpo" (Clarins)

¡¡Feliz sábado, chicas!!

Espero que paséis un buen fin de semana, jejeje. Y bueno, esta entrada va a ser un poquito corta, ya que el producto que os voy a enseñar, de momento, no lo he utilizado muy a fondo... Pero me hacía ilusión presentároslo.

En esta ocasión, os voy a contar un poquito las cualidades de esta "Leche Fluida Autobronceadora para Rostro y Cuerpo", de la marca "Clarins".

Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de color cobrizo metalizado, muy bonito y acorde con las características del producto, jejeje. El cual, trae 125 ml de cantidad y tiene un precio, aproximado, de 28,50€.



Cómo os podéis dar una idea, aún no lo he probado mucho, ya que todavía hace algo de frío, jejeje. Pero, la marca nos lo adelanta, con el fín de poder estar morena, antes del verano.

Este nuevo tratamiento autobronceador es rico en: dos azúcares naturales provenientes de la biotecnología (DHA y eritrulosa), extracto de higo, extracto de aloe vera, entre otros. Unos ingredientes que aportan a tu piel hidratación durante 24 horas.


Yo, para poder hablaros sobre sus características, lo he probado un poquito sobre el cuerpo, y la verdad, es que me ha encantado su textura tan ligera, que se extiende muy bien por la piel y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable. Aunque lo que más me ha enamorado de él, a sido su aroma, suave y sutil, a coco. Y eso, que a mí estos olores no son de mi agrado. Pero el que tiene este producto, es super rico y agradable, jejeje.

Quiero aclararos, de que no contiene nada de filtros solares y no protege de los enrojecimientos. Sino, que ayuda a aportar un toque de bronceado luminoso a la piel (además de nutrirla, ¡claro!, jejeje), aún tener, la crema, un color blanquecino. Algo que me ha sorprendido, ya que la mayoría de este tipo de productos tienen un subtono marrón-dorado...


La verdad, es que no soy mucho de utilizar este tipo de cosméticos, pero éste, sinceramente, lo poquito que lo he usado me ha gustado muchísimo, ya que no mancha, es cómodo de llevar y deja un acabado muy bonito. Aún así, más adelante, cuando lo haya probado algo más de tiempo, os haré un review más detallado, ¿vale?.

Por último, comentaros que su modo de uso es muy sencillo: primero debes exfoliar la piel (tanto del rostro como del cuerpo), insistiendo en los codos y en las rodillas. Después hidratarla por la mañana y por la noche, con tus tratamientos habituales para que el bronceado sea más luminoso y dure mas tiempo. Y a continuación, aplicar generosamente, sobre la piel seca, esta leche fluida autobronceadora, mediante ligeros masajes, evitando las cejas y la raíz del cabello. 


¡Lo mejor!, es que puedes renovar la aplicación hasta conseguir el acabado que más te guste y/o mantener el tono durante todo el día. Pero, por último, no te olvides de lavarte bien las manos con agua y jabón tras su utilización.

Vosotras, ¿usáis este tipo de productos?

16 comentarios:

  1. No soy muy fan de este tipo de productos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco...., es que creo que jamas he usado uno al completo, jejejeje. Pero bueno, hay gente que si le gusta :D

      Eliminar
  2. a mi me quedan siempre q parezco naranjito wey :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja :) éste no deja tan acabado naranja, jajajajaja, y huele muy bien, pero aún asi, no soy mucho yo de estos productos.... :)

      Eliminar
  3. este año he dicho que voy a animarme con los autobronceadores, porque creo que han mejorado mucho con respecto a otros años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, he leido yo, nose donde, algo de eso... Como ha dicho Anouk antes, los otros parecen que dejan acabado como de naranjito, jejejeje, pero parece ser que han mejorado bastante la formulación :) Ya me contarás cual te animas a probar :)

      Eliminar
  4. No suelo utilizar mucho los autobronceadores, pero Clarins es una marca que no defrauda.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual que a ti :) Jamas me animo con este tipo de productos..., nosé, no los veo nada imprescindibles en la rutina ni...nosé :D jejejeje.

      La verdad es que si :) mis dos hnas están locas por esta marca :D jejejeje, pero me han dicho que testa en animales :( ¿alguna sabe algo? :( Yo voy a investigar, pero me extraña que sea asi, creo que ya en EEUU esta prohibido, no? :(

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yo tampoco...., es que creo que jamas he usado uno al completo, jejejeje. Pero bueno, hay gente que si le gusta :D

      Eliminar
  7. Sólo utilizo este tipo de productos al principio del verano cuando quito las medias y sólo en las piernas, pero desde luego la marca Clarins es una garantía pues todo lo que he utilizado de ella me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) ¿Éste lo has probado?, o ¿cual has probado y/o usas tu? :) Un besito!

      Eliminar
  8. Si es tan buena como el aceite autobronceador que lanzó la marca el año pasado, me gustaría probarlo... Clarins nunca defrauda. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es cierto, es una marca con muy buenos productos :) Un besito guapa! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!