8 de febrero de 2016

Publicado febrero 08, 2016 por con 20 Comentarios

Productos Naturales y Tradicionales "Hipatia BioCosmetics"


¿Qué tal estáis, chicas?

Empiezo la semana, para presentaros una marca de cosmética ecológica y natural, muy bonita y especial... Y no solo lo digo por sus envases tan llamativos, coloridos y sencillos, a la vez, jejeje, sino por la calidad que tiene cada uno de sus productos... 

Esta nueva marca española de cosmética natural y certificada, se conoce con el nombre de "Hipatia BioCosmetics". Donde, en su web, encontrarás una gran variedad de productos (geles de ducha, champús y leches corporales, en dos tamaños diferentes: 250 y 500 ml) para el cuidado de nuestro cabello y piel.


Algo que me encantaría destacar de ella, es que son respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente (ya que utilizan envases reciclables) y, especialmente, porque cada uno de sus productos no ha sido testados en animales. Por ello, su principal característica, es que es una cosmética que está enriquecida de ingredientes vegetales (principalmente de stevia y aceite de almendras dulces), y por lo tanto, es libre de químicos.

Pero, ¿habéis visto que presentación tan detallista y bien cuidada? En esta preciosa cajita de cartón, me encontré, en su interior, un pack de productos (de 250 ml cada uno) de la marca, envueltos en papel celofán rosa y verde. Sí, así es, además, de vender "Hipatia BioCosmetics" los productos individualmente, también nos ofrece dos sets diferentes, que salen muchísimo mejor de precio, jejeje, y que son perfectos hasta para regalar.

Mi primera impresión, cuando vi los envases fue genial, ya que más bonitos no pueden ser, jejeje. Y aunque sean sencillos y normalitos, tienen ese toque que la marca consigue que sean únicos y especiales, ¿a que sí?, jejeje. Bueno..., ¡empezamos ya!. Pero antes, perdonar  por no haberos puesto fotos de los ingredientes de cada uno de los productos..., ya que al ser envases transparentes, mi cámara no los ha captado muy bien... Sin embargo, os confirmo ¡que tienen una composición de 10!, jejeje.

✿ Gel de Baño (rico en Stevia y Aceite de Almendras, de 250 ml):


Cómo podéis ver, se presenta en una botella de 250 ml, totalmente transparente. y que tiene dosificador "push-up". Tiene una textura tipo gel de glicerina muy agradable y, que tira a ser un poquito densa. Ésto es algo que me ha encantado, ya que los geles de ducha los prefiero mejor así, puesto que si es muy fluido y sino llevamos cuidado..., la mayoría de veces, siempre se va bastante producto por el desagüe de la ducha.

El aroma que desprende, ¡no os lo podéis ni imaginar!. Es un olor herbal, pero con un toque cítrico, ¡que me encanta!. No me canso de olerlo, jejeje, ya que se aprecia muy bien su fragancia... Pero no por ello, me refiero a que sea fuerte..., ¡no!, sino que se percibe y diferencia, perfectamente, ese toque a hierbas y a cítrico que tiene.

Una de las características que más me ha encantado de él, es que hace bastante espuma, super rica y muy suave, que deja tu piel limpita, hidratada y nada tirante. Es por ello, que estoy encantadísima con este gel. Por lo tanto, si vuestra piel es sensible y/o seca, ¡os lo recomiendo muchísimo!. Además, gracias a sus ingredientes ayuda a eliminar manchas y lesiones causadas por el acné, previene las arrugas y estrías, y también, a calmar las irritaciones causadas en la piel.

✿ Champú (rico en Stevia y Aceite de Almendras, de 250 ml):


Este champú, indica, que es ideal para el cuero cabelludo seco, para cabellos finos, castigados, quemados, escamosos y/o quebradizos, también, para los que tengan caspa y que necesiten un extra de brillo y suavidad. Y, al igual que el gel de baño, se presenta en el mismo envase de 250 ml de cantidad, con dosificador "push-up". También, su textura gel de glicerina, es bastante similar que el que tiene el anterior producto, pero éste tiene un aroma totalmente diferente, ya que es un olor, como más herbal... Por lo tanto, no se aprecia ese toque cítrico que tiene el otro producto.

Y, ¡bueno!. Después de tres semanas utilizándolo, os aclaro de que no me esta desagradando para nada..., aunque tampoco se ha convertido en mi favorito... No obstante, deja el pelo super suave, brillante, de fácil desenredado, muy suelto (no encrespado pero si voluminoso) y bonito. Y lo que más me ha encantado de él, es que combate y ayuda a controlar la grasa muy muy bien (gracias a la stevia). Puesto que, tras su uso, he podido apreciar, perfectamente, que me dura el pelo más tiempo limpio, y éso es algo que me ha encantado.

En lo que se refiere a la dermatitis..., poco a poco estoy apreciando que cada vez me sale algo menos (y creo que es gracias al aceite de almendras), aunque quiero usarlo un par de semanas mas para ver si va bien para ello. De todas maneras, en cuanto lo termine, en mi cuenta de "instagram" os contaré mi definitiva opinión, ¿vale? (y si me acuerdo, por aquí tambien editando esta entrada, ¡claro!, jejeje).

✿ Leche Corporal (rico en Stevia y Aceite de Almendras, de 250 ml): 


Por último, os presento la hidratante corporal, que también se presenta en el mismo envase que los dos anteriores productos (de plástico transparente), pero con la diferencia de que éste viene con dosificador de agujero, el cual me gusta, ya que ello no es muy grande, y puedes controla de maravilla la cantidad que necesitas aplicarte...

Su textura, aún ser cremosita al primer contacto..., cuando la aplicas en la piel tira a ser algo ligera, por lo que se extiende muy muy bien. Y lo que más me ha encantado de ella, es que se absorbe super rápido, sin dejar ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable, ¡todo lo contrario!, la deja hidratada, calmada y muy suave, especialmente, con un rico aroma muy placentero.

Una cosa extraña que me pasó con este producto cuando lo usé por primera vez, fué que, cuando lo apliqué por la piel y se absorbió rapidísimo, me daba la impresión de que no me hidrataba lo suficiente, pero ¡para nada!, jejeje. Luego, sentí que la tenía calmada e hidratada. Y también, si os soy sincera, me gusta más como huelen los otros dos productos, jejeje. Aunque no os asustéis, que tiene un olorcito muy rico, que perdura un par de horas en el cuerpo, jejeje.

Seguramente sabréis que, yo últimamente, suelo usar más lo aceites corporales, pero he de reconocer que esta hidratante corporal, me ha encantado. Sobre todo, la uso mucho para hidratar los pies cuando los tengo bastantes secos, e incluso, para las manos, también me gusta, jejeje. Y para este invierno (aunque no haya hecho mucho frió) me ha venido genial, ya que si tienes la piel seca y/o sensible..., ¡os va a encantar!.


En resumen, me parecen unos productos muy muy buenos. Y me alegra encontrar marcas, naturales y ecológicas, que sean españolas, y que tengan unos envases tan bonitos como éstos, y con unos ingredientes de gran calidad, como la que tiene la marca "Hipatia BioCosmetics", ¿no creéis?, jejeje.

¿A vosotras, que os ha parecido?

20 comentarios:

  1. Me gusta el envase que tiene, se ve que cuidan muy bien los detalles <3 yo para el cuidado del cabello soy bastante fiel porque me va bien y no suelo cambiar y para el cuerpo tengo que usar especiales porque tengo la piel delicada, pero le echaré un ojo a la marca a ver que más tienen :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me resulta dificil encontrar un champu que me controle bien la dermatitis, y éste me llamo la atención :) Pues el gel de esta marca seguro que te irá muy bien :) A mi me encanta :) Un besito!

      Eliminar
  2. Me ha llamado la atención los beneficios que tiene el gel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Me gustan los olores herbales y cítricos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Está dando que hablar la marca, qué gustazo da cuando desarrollan productos así. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad?, y más que poco a poco las marcas españolas van creciendo con productos tan buenos como éstos :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. Interesante marca, la veo desde hace tiempo pero no la he probado todavia, algun dia sera. Me intriga mucho el aroma de la stevia, yo la tomo liquida, para mis cafes o tes...y claro, asi no huele. Y los champus que dejan el pelo suelto me gustan, tomo nota de este. Y gracias por el resumen, muy detallado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra mucho de que te haya gustado. Yo no tomo stevia, pero creo que pronto me animaré, que he leido que tiene muchos beneficios :)

      Eliminar
  6. Hace poquito que he conocido la marca, concretamente el gel y tuvimos el gran honor de que una de las creadoras nos hablara personalmente de la marca y los productos.
    Con respecto al gel tengo que decirte que me ha gustado mucho.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, que maravilla! Ojala yo hubiera podido ir tambien :( jooo! Siii, para mí el gel es el producto que más me ha encantado de esta marca :) Pero no digo que los demás no me gusten, eh? jijiji. Un besito!

      Eliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar la marca, tiene una presentación preciosa y me gusta mucho que sea española, cada vez tenemos más opciones.
    Para la dermatitis has probado el aceite de coco? Es antifúngico y va muy bien si tienes descamación, además va bien en cabellos grasos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si! totalmente de acuerdo contigo :) Son unos envases, desde luego, muy muy bonito :)

      Oooh, pues gracias por la recomendación :) He probado en el cabello el de jojoba, pero ¡claro!, para la dermatitis no me va muy bien :( Pues me animaré con el aceite de coco :) aunque yo el aroma de coco me resulta un poco empalagoso a veces..., pero bueno! Habrá que animarse a ver si va bien, jejejeje. Un besazo y gracias por el consejo :)

      Eliminar
  8. me quedo cn el amoro gel de baño....ayyy solo de imaginarlo ya me muero de amor e hidratacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Qué bonitos y gustosos por lo qué dices,muchas gracias por los consejos y por el estupendo post.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias a tí, guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  10. Me encanta ese tipo de cosmética y además tiene los envases muy bonitos y coquetos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, jejejeje. El gel de ducha te animo a que lo pruebes :D De los tres, es el que más me ha gustado :D Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.