15 de abril de 2016

Publicado abril 15, 2016 por con 35 Comentarios

Polvos Minerales "02 Beige" y Paleta de Sombras "Gypsy" ("Boho Cosmetics")


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace exactamente una semana, os hablé de "Farmacia Pronvenza 156", ¿recordáis?. Se trata de una empresa, que cuenta con más de 100 años de historia y está ubicada en el centro de Barcelona. En su tienda online, encontrarás gran variedad de productos y cosmética, ya que su filosofía se basa en ofrecer lo mejor a sus clientes. Es así, que tu paquete lo recibirás rapidísimo, ya que lo envían a través de mensajería de transporte, además, también nos da la opción de pagar cómodamente a través de transferencia bancaria, tarjeta de crédito/débito e, incluso, Paypal.

Otra de las características que destaco, es que en ella podemos encontrar marcas de cosmética natural y ecológica, tales como: Boho Cosmetics, Caudalíe, Nuxe, Dr. Hauschka, Nuggela & Sulé, Phyto, y ¡un montón más!. Además, si te animas a realizar un pedido, no te olvides que hasta el 16 de Abril, para compras superiores a partir de 20€, tenéis el envío gratuito. Tan sólo debéis añadir el código "PROVEN88" en la casilla correspondiente.

Pero además, en cada pedido, "Farmacia Provenza 156" tiene el detallazo de enviar varias muestras, regalitos, y algo muy novedoso..., es decir, en cada paquete envían un producto de venta de regalo más, por lo que cada día alguien gana un premio extra, jejeje (en este caso, como este paquete me llegó antes del "Día del Padre", incluyeron un aftershave).


Seguramente, todas conoceréis ya la marca francesa de maquillaje ecológico "Boho Cosmetics", ¿verdad?, puesto que en entradas anteriores os he ido enseñando otros productos que tengo de ella..., además, es una marca que ¡me encanta!, jejeje. Pero, para las que no la conozcáis aún, os comento que lo llamativo de ella y lo que realmente enamora, principalmente, son la estética y los envases que tienen sus productos (como de cartón reciclado y madera), pero también por tener unos precios muy razonables y, ¡como no!, por estar enriquecidos de unos ingredientes maravillosos (por lo que tienen el certificado "CosmeBio"), siendo asi, la gran mayoría de ellos, totalmente veganos. 

Ahora que se acerca el buen tiempo, confieso que las bases de maquillaje en polvito, ¡me encantan!, ya que son más ligeras para la piel y, también, porque dejan un acabado aterciopelado, suave y un tanto empolvado muy bonito en el rostro, jejeje. Pero sobre todo, la principal razón porque opto usarlas en esta estación, es por vivir en una zona con bastante humedad, y si a ello le sumamos el calor, siempre estás sudando algo... Y con este tipo de formato, no resultan ser tan incómodas como las otras.

Y bueno, al ver que no tenía ninguna base de estas características..., he aprovechado, en esta ocasión, para probar la de esta marca, y he de reconocer que me ha impresionado un montón la calidad que tiene.

El tono que yo tengo es el "02 Beige", el cual, es ideal para pieles claras-medias. El envase, cómo podéis ver, se presenta en un tarro de cartón gris oscuro, donde en su interior, encontramos 10 gramos de cantidad. Cuándo abrimos la tapa, podemos apreciar perfectamente, que viene con 5 agujeritos que van tapados con un plastiquito transparente. Yo, en este caso, os recomiendo no quitar la pegatina completamente, sobre todo, por si soléis guardar vuestros productos en neceseres... 

¡Es más!, un consejo que os doy (que además, es lo que hago yo, jejeje) es que, cuando queráis utilizarlo, tan sólo despegar uno o dos agujeritos ¡como mucho! (ya que a la hora de sacar polvito cae bastante porque es muy fino). Después, extraer la cantidad que necesitarías utilizar en la tapadera (donde a continuación, con la ayuda de la brocha te aplicarías la base por el rostro), y, por último, volver a pegar la pegatina. Ésto os lo digo, no porque la tapadera sea algo flojilla, ya que encaja muy bien, pero con el movimiento y demás, es fácil de que se destape fácilmente y llene el neceser o vuestro cajón (de maquillaje) con producto, jejeje. 


En lo que se refiere a la base, ¡en sí!..., como os he comentado antes, estoy encantadísima con ella... Tiene un polvo super fino, sedoso, ligero y muy muy pigmentado. Con un poquito de cantidad, cubrimos de maravilla nuestra piel. Por ello, lo podemos utilizar solos para obtener un look más natural o, también, para fijar la base, bb cream, corrector, etc.

El acabado que deja, cómo podéis apreciar, es totalmente mate y aterciopelado, que cubre muy bien las rojeces y algunas imperfecciones de mi piel. Y lo mejor de él, es que no produce yeso al rostro, es decir, no blanquea para nada, ¡todo lo contrario!, la deja con un tono muy bonito y natural, y, un tacto muy suave y sedoso. Pero también, porque tiene una cobertura modulable.

Por último, me falta decir, que este producto está enriquecido en activos de aceite y cera de albaricoque, así como, aceite de maíz y aguacate. Unos ingredientes que no producen sequedad a la piel ni la dejan brillante. Por lo demás, comentaros, ¡que os lo recomiendo muchísimo!, jejeje.

✿ Paleta de Sombras "Gypsy":

Sinceramente, no entiendo porque la marca no deja esta maravillosa paleta de sombras, totalmente fija en el stand, en vez, de "Edición Limitada", ¿no creéis?. Ahora, nosé si sera difícil encontrarla, pero imagino que si buscáis, aún la podéis conseguir..., jejeje.

Bueno, como podéis ver, lo llamativo de ella, es que se trata de una paleta de sombras de ojos, totalmente realizada de madera, que está dividida en dos pisos y que se cierra con pequeños imanes (muy potentes y fuertes). Pero especialmente, porque se presenta en forma redondeada (de 8,5 cm de diámetro). Ésto me parece de lo más atrayente y original, ¿no creéis?. 


Cada piso contiene 4 sombras (en total 8), de las cuales 5 son en acabado nacarado (284, 285, 286, 287 y 288) y 3 son mates (151, 152 y 153). Cada una de ellas contiene 1,8 gramos de cantidad y un diámetro de 22 mm (como una moneda de 10 céntimos, aproximadamente). Pero, ¿os habéis dado cuenta de que, en el mismo hueco de la sombra en la paleta, cada una viene con un pequeño orificio?, eso significa que ésta se puede sacar para sustituirla por otra, con lo cual es recargable. Me parece un punto positivo pero, a la vez y en este caso, también, negativo, ya que es algo complicado encontrar sombras con este mismo diámetro, puesto que la propia marca no dispone de ellas...

En el primer piso de la paleta, nos encontramos con las sombras nacaradas.
En cuanto a la calidad de las sombras me parece ¡increíbles!, jejeje. Tienen una textura muy sedosa, que hasta algunas parecen que se van a deshacer al tocarlas, no son nada polvorientas (solo alguna mate) y todas tienen una pigmentación fabulosa. Pero también es una paleta que nos enamora a todas por su gran variedad de tonos tan bonitos y ponibles, ya que puedes hacer, desde un look natural y/o neutro, hasta alguno más cargado..., aunque entrando en los colores cálidos.

En el segundo piso, nos encontramos con una sombra nacarada (blanca) y las tres mates. 
Sin duda alguna, si la encontréis por alguna web (en este caso, lo más probable sería internacional) ¡os la recomiendo al 100%!. Me parece una paleta que vale muchísimo la pena, sobre todo, no solo por su diseño de madera tan bonito, sino por la calidad de las sombras en sí, jejeje.

Lo único malo, como os he mencionado, es que éstas, aún poder sacarse del hueco y al venir numeradas, solo vienen en la etiqueta de la paleta y por lo tanto no aparece en la parte inferior de cada una de ellas (godet). Por ello, no sabemos que numeración tiene cada sombra de ojos. Ésto para mi no es ningun problema, la verdad, pero siempre se agradece saber que nombre o número tiene cada sombra de ojos que tengamos, ¿verdad?, jejeje, sobre todo, si más adelante, queremos volver a adquirirla...

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

35 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jejejeje, es que la paleta ya de por si enamora, a que si? :) pero los polvos minerales me han encantado :D son fabulosos!

      Eliminar
  2. Me quedo con la paleta. Me parece muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo es :D jejeje, pero los polvos minerales tambien son fantasticos :D a mi me han sorprendido gratamente :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. El packaging es increíblemente bonito! No conocía la marca, pero me ha encantado todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues es una marca que te recomiendo mucho :) tiene productos muy muy buenos :) Un besazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Vaya monada de presentación qeu tienen estas cositas. Los polvos minerales me han gustado mucho, son justo los que me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen encantada!, en serio... :) jejeje. Nose por que, no tenia muy buenas expectativas con ellos, pero me han fascinado :D jejeje. Un besazo guapi :)

      Eliminar
  5. No conocía estos productos, pero me interesan ~. Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca! y bienvenida :) Ooooh, muchas gracias por tus palabras, jijiji :) me alaga mucho de que te haya gustado mi blog :D y ahora mismo, voy a visitar el tuyo :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  6. La paleta me ha encantado por su packaging y por colores de las sombras.
    Los polvos sueltos no suelo utilizar para mi tipo de piel, pero igual tienen una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho de que te hayan gustado Irina :) Ambos productos son geniales :) y los polvos minerales, te recomiendo mucho que te animes con ellos :D jejeje. Al principio, es verdad, que cuesta un poco acostumbrarte a ellos, pero después, cuando los uses una o dos semanas, ¡te encantaran! :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Y unos productos muy muy buenos y recomendables :) jejeje. Un besazo guapi :) Y gracias por comentar :D Feliz fin de semana :D

      Eliminar
  8. Muy bonitas las sombras, y la marca es buena, lo unico los polvos los veo muy oscuros para mi, me gustan mas las que blanquen, como dices tu :) Todos me quedan oscuros y no me queda otro remedio que hacerlos yo misma...por lo menos acierto el tono siempre.
    Ahora mismo no tengo nada de esta marca, y como no paran de sacar novedades me pierdo entre tantos colores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima :) Vaya..., a mi tambien me pasa a veces con algunas bases, que no encuentro la idonea para mi tono de piel..., éstos son el tono 2, lo mismo el tono 1 si que te irian bien :) jejeje. Un saludo!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :D jejeje. Un besazo y gracias por comentar! :) Ah! y feliz fin de semana ^^

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad, es que eta marca está genial :) jejeje. Un besito y feliz fin de semana :)

      Eliminar
  11. Hola! Yo también tengo esa paleta!! Me tiene enamorada, una pigmentación excelente, y un envase fuera de lo común... Hablo de ella en mi blog, en esta entrada: http://maquillajenaturalmente.blogspot.com.es/2015/08/gypsy-palette-boho-green-revolution.html
    Me alegro de coincidir. Muy buena entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima! Sii, vi tu review :D y por tu culpa cai en la tentación :D jajajaja (¡es broma!). Lo malo, es que aunque el envase es muy original, creo que con el tiempo se hace algo incomodo, no? Un besazo!

      Eliminar
    2. No fastidies que fue por mi culpa!! jajaja, si te digo la verdad, me alegro :P
      Sí, la verdad que el envase no es para llevarlo de viaje, pero a mí me fascina. Si no te apañas, piensa que puedes poner las sombras en otra paleta magnética ya que se pueden extraer fácilmente ;) Se nota que me encanta esta paleta, no? jajaja. Por cierto, gracias por contestar todos los comentarios! Besote.

      Eliminar
    3. Jejejejejeje, lo decía en broma guapi :D jajajaja.

      Yo, cuando vi que sacaron esta paleta ya me enamoré de ella de por sí :) pero cuando leí tu review y vi los chuaches, es que fue "amor platonico", jajaja.

      ¡Sí!, lo sé, sé que se pueden sacar las sombras y ponerlas en otra paleta :D Y es verdad que para llevarla de viaje, ¡como que no!..., pero a mi tambien me encanta este diseño, ¡que conste!, jejeje.

      Un besazo y no me tienes que dar las gracias por los comentarios de tu blog :) Me encanta tus reviews :D jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  12. Ains me encanta la paletita, q mona es! Sino fuera porque ya tengo 1000 sombras me la pillaba sin duda! Cuánto vale? 😊😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy chula :) y los tonos muy ponibles y bonitos :D Pero, creo que con el tiempo, el envase se hará un poco incomodo de usar, nosé... En esta farmacia online no la he visto, pero creo que en Essentiabox está :) Por unos 35€ o algo así :D

      Eliminar
    2. Hala, he consultado la web de Essentiabox y está a 38€! Yo la compré el año pasado a 29€. Creo que se han subido un poco a la parra...

      Eliminar
    3. Ostras! pues si que se han pasado subiendo el precio... ¡¡10€ mas!!...,¡¡jolin!!. A mi me sonaba que la ví por poco mas de 30€, que ya de por sí, creo que un poco carilla si que es..., no sé... Es cierto que éstas son mas pequeñas que las originales, aunque haciendo calculos, cada sombra sale a 4,75€ , que tampoco está nada mal...

      Eliminar
    4. Gracias chicas por averiguarmelo!

      Eliminar
  13. Me han gustado los polvos y los envases son una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que si?, jejeje :) Y ademas, tienen una calidad fabulosa :D jejeje. Un besazo guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  14. Siempre he tenido en mente está marca porque es de precio económico y por lo que he leído me quedo enamorada! La base se ve que cubre bastante y la paleta me parece una monada! Encima de madera...😍 esta marca la pongo en la wishlist si o sí!😚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias Rosalía :) Ya veras..., cuando te animes a probar algo te va a encantar :D Ya me contarás :D Un besito!

      Eliminar
  15. Son preciosos,y muy naturales,me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi :) Me alegra mucho de que te haya gustado el review :) Un besito y feliz dia :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.