30 de mayo de 2016

Publicado mayo 30, 2016 por con 24 Comentarios

Creamy Tint Color Balm Light "#26" (Mamonde)


¡¡Buenos días, chicas!!

Después de varias semanas sin enseñaros cosmética coreana..., jejeje, en esta entrada, por fín, es el turno de hablaros de uno de mis nuevos productos. En concreto, se trata del "Creamy Tint Balm Light" en el tono "#26", de una de las últimas marcas que ha añadido "Jolse" a su web, y que tenía muchas ganas de probar. La cual, se conoce con el nombre de "Mamonde".

Seguramente, os habréis dado cuenta en reviews anteriores, que últimamente me estoy aficionando mucho a este tipo de formato en lo que se refiere a los labiales, ¿a que sí?. Y es que la verdad, me gustan mucho, que incluso, me parecen más prácticos y cómodos de usar, que los de formato de toda la vida, jejeje.


Bueno, como podéis ver, se presenta en un envase de plástico en formato jumbo, el cual, vas girando la parte inferior (la de color) para que el labial vaya subiendo. Ésto es algo que me ha encantado, ya que no necesitamos sacapuntas y aprovechamos mejor toda la cantidad, ¿verdad?.

A simple vista, seguramente os recordará mucho a los que tiene la marca "Benecos", ¿cierto?, y ¡así es!, son muy muy parecidos, pero con la única diferencia, de que éstos contiene 3 gramos de cantidad, aportan mucho más color a los labios, tienen mejor duración y son un poquito más baratos. 


Yo tengo el más clarito, un rosa, con un subtono coral, ¡precioso!, que deja un delicado y suave tono y brillo en los labios ¡muy bonito!. Pero si no os agrada este color, también lo podéis encontrar en 5 tonos diferentes más. O si lo prefieres, la marca también dispone de otros jumbos en otras variedades: con acabado semi-mate, de acabado más intenso, con acabado mate, etc.

El producto, la verdad, es que me ha gustado mucho, tanto la textura bálsamo que tiene como el tono tan bonito y natural, jejeje. Su textura no es nada cremosa, puesto que no es una barra de labios, sino más bien, un tanto durilla, ya que se trata de un bálsamo con color. Aunque con tan solo un par de pasadas ya aporta bastante colorcito, muy bonito, en los labios. En cuanto a su aroma, sinceramente, me esperaba algo, jejeje, ya que no huele a absolutamente a nada..., pero en parte, no es algo que me disguste ni mucho menos, ya que nos asegura de que entre sus ingredientes no contiene nada de fragancias (aunque sí os aclaro que tiene otros que no son nada naturales).


Se describe como "Tint Color Balm", y si pensáis que tiene larga duración como si de un tinte de labios fijo se tratase; pero en vez de textura líquida, en formato jumbo; éste no lo es el caso. Aún así, tiene muy buena duración y aguanta intacto unas 4-5 horas, perfectamente. Sin embargo, su aplicación es suave, confortable y muy ligera. Especialmente, porque se desliza fácilmente por los labios y, también, es muy cómodo de llevar. Además, no es pegajoso, no reseca absolutamente nada, por lo que los hidrata muy muy bien, y me encanta el acabado brillante tan bonito que aporta (como si fuese un brillo de labios).


Por ello, en general, me ha sorprendido muchísimo este labial, sobre todo porque con tan solo dos pasadas ya conseguimos unos labios pigmentados, sin ser, él, nada cremoso. Además, como sabréis, no suelo usar labiales que cubran demasiado o dejen un tono muy intenso de color..., pues éste, desde que lo tengo, lo estoy utilizando muchísimo para el día a día, puesto que se puede graduar fácilmente (puesto que podemos aplicar menos o más pasadas para intensificar el color).

Es así que, si estáis buscando un jumbo de labios que cubra y/o pigmente muy muy bien, sin duda alguna, os recomendaría mejor el "Creamy Tint Color Balm Intense" (que los tenéis, en acabado mate o semi-mate). Y, por último, solo me falta decir que siento mucho no indicaros los ingredientes del mismo, ya que el envase viene todo en coreano, jejeje, y buscando por "google", tampoco he podido averiguarlos..., pero en la web "Cosdna" si que podéis leer la composición de los "Tint Color Balm Intense", que imagino que más o menos será parecida a la que tiene éste, ¿no?.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo tampoco :D jajajaja, la añadieron hace poquito :) y los labiales de este formato he leido maravillosas opiniones de ellos :)

      Eliminar
  2. Que tono más precioso!!!!!!!!! Me parece perfecto!!!! Y no conocía la marca, así que nuevo descubrimiento :D
    Miauuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias guapa! Me alegra un monton de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. para dar un puntito de color ligero me parece estupendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O tambien para dar mucho color a los labios :D jajajaja, ya que con dos pasadas pigmenta de maravilla :)

      Eliminar
  4. Pues me parece precioso para diario o un día que no quieras cubrir mucho el labio.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si?, he tenido mucha suerte y he acertado con el tono :D jejejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Me encanta el acabado glossy
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien :) jejeje, sobre todo para este verano queda muy chulo, a que si? :) Un besazo guapa!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te guste :) aunque la marca tiene otros mas intensos :D Pero, yo soy mas bien de estos sencillos, jijiji :)

      Eliminar
  7. Pues es muy bonito!! No conocía la marca así que muchas gracias. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! jejejeje :) La marca tiene muchos tonos más, e incluso de otros formatos, de acabado mate, semi-mate, etc :) Pero con este acabado, ahora con el calor, queda mas bonito, a que si? :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alaga mucho de que te haya gustado :D jijiji. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Contiene productos químicos, derivados del petróleo o demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te he puesto el enlace con los ingredientes al final del review... Pero si contiene productos químicos :(: dimethicone, CI 15850, Ozokerite... Un besito!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el color, pero que tal los ingredientes? Es bio?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo guapi :( no lo ese... La cosmetica coreana usa ingredientes naturales, pero no todos lo son.. Este no se su inci al 100%, pero al final del review, puse un enlace de otro similar a este labial, de la misma marca, y contiene: dimethicone, CI 15850, Ozokerite... Un besito!

      Eliminar
  11. El formato también me resulta muy cómodo y creo que tiene un bonito colorido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro y alaga mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  12. Tiene un tono precioso!!! Estos formatos la verdad que son muy cómodos, sobretodo para retoques.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.