25 de mayo de 2016

Publicado mayo 25, 2016 por con 21 Comentarios

Tratamiento Anticelulítico con "Weleda" (Sorteo Ganado en IG de "MiFarma")


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada, vengo a enseñaros el regalito que gané, hace más de un mes, en un sorteo que realizó "MiFarma", en su cuenta de instagram, jejeje. La verdad, es que cuando ví que yo fui la afortunada, no sabéis la alegría que me llevé, jejeje, sobre todo, porque el producto que sorteaban..., ¡me encanta!. Además, os animo mucho a que los sigáis por allí, ya que últimamente, están realizando muchos sorteos chulísimos, asi que..., ¡¡correr y participar!!, jejeje. 


Bueno, el premio me llegó rapidísimo, a través de mensajería de transporte, y los productos vinieron en esta bonita caja, que de momento he guardado para reutilizarla; pero ya veré que hago y/o pienso hacer con ella, jejeje.


Dentro de la caja me encontré con: un dossier donde explica las características e información de ambos productos, así como consejos, trucos, hábitos alimenticios, recetas de zumos y cócteles bio, ejercicios sencillos, etc; también, el aceite anticelulítico de "Weleda" y un "CeluliCup" (que tenía mucha curiosidad de probar una tipo como la "CelluBlue"). Pero además, incluyeron como detalle, una crema de manos, de su propia gama.


En esta entrada, no me voy a centrar mucho en el "Aceite Anticelulítico de Abedul" de la marca "Weleda", ya que en otra ocasión os hablé de él, y tampoco quiero repetirme mucho, jejeje. Por ello, "en este enlace" podéis leer el review que realicé en su momento... Lo que si os puedo asegurar, es que me alegré muchísimo recibir otro frasco, ya que el que tengo está en las últimas, jijiji, y es un producto que me gusta un montón, principalmente, porque huele super bien, no es nada graso, ayuda a reducir volumen y celulitis, es 100% natural y bio y no contiene cafeína (por lo que las embarazadas también lo pueden usar).


Es así que, en esta ocasión, os voy a contar mi opinión con el "CeluliCup", que al leer tantas opiniones de este aparatujo, siempre he tenido la curiosidad de que tal iría.., jejeje. Bueno, cómo podéis ver, y para las que no sepáis que es o para que sirve..., os cuento de que se trata de una ventosa de silicona, realizada de material hipoalergénico y muy respetuoso con la piel y el medio ambiente, que ayuda a eliminar la celulitis, igual que en un centro de belleza, pero en casa, al ritmo deseado y sin coste. Lo mejor de este aparatujo, jejeje, es que es muy cómodo, por lo que lo puedes llevar a todas partes, además, de que tiene una vida útil larga, de un mínimo de dos años, aproximadamente.

Su modo de utilización es muy sencilla, y para ello, debemos realizar un masaje de cinco minutos al día, con el fín de prevenir y mejorar el estado de la celulitis. Es importante, que recuerdes, que no puedes utilizar la "CeluliCup" en seco, por lo tanto, úsala con aceite o crema anticelulitica, para potenciar mejor el efecto y obtener resultados más rápidos tras su utilización. Por ello, primero hay que aplicar el aceite de abedul en las zonas a tratar (muslos, caderas, glúteos, etc), luego, coger la ventosa por los lados y presionarla para quitar el aire que se encuentra dentro. A continuación, ponerla en la zona a tratar y soltar.


En ese momento, notarás que la "CeluliCup" aspira la piel mediante una succión. Si no es suficiente para tu gusto, presionala de nuevo, quitala de la piel y volver a probar. Una vez que consigas la succión ideal, es entonces cuando debes empezar a realizar el masaje en la zona donde hayas aplicado el aceite. Primero, mediante movimientos circulares, subiendo la ventosa desde la rodilla hasta la cadera. Después, moverla a lo largo de la pierna, por esa misma zona en línea recta, y después, efectuando una especie de "S" de arriba a abajo. No te olvides de limpiarla, cuando termines, con agua y jabón.


Después de toda esta información, tras estar usándola dos veces a la semana, por fín, puedo contaros mis primeras experiencias con esta ventosa, jejeje. Al principio, reconozco, que me costaba un poco presionarla para quitar el aire, pero sobre todo, cuando me tocaba moverla por las zonas a tratar. También, lo que si apreciaba, es que la succión que realiza, pues..., me dolía un poco, jejeje, nosé si es normal o no..., y por ello, notaba las zonas un poquito enrojecidas, pero por suerte, no me salió ningún morado con el uso, algo que temía... En el folleto que recibí, comentaba que ésto era normal, asi que, no me asusté, pero si que debéis tener en cuenta que si tenéis heridas, cicatrices o mala circulación, no es aconsejable utilizarla.

Con respecto a los resultados, estoy notando algo de mejoría en la zona de los muslos y glúteos, que es donde, principalmente, estoy utilizando esta ventosa. Pero tampoco nada exagerado..., aunque si que veo y noto la piel mas tersa, suave y con mejor aspecto, especialmente, porque los pequeños hoyuelos que tengo, si que han reducido un poquito de tamaño. Imagino que es, porque solo la he estado usando dos veces a la semana, y no todos los días... Por ello, desde hace poquito tiempo, si que intento realizar el masaje a diario. Así que, si queréis, más adelante os detallaré mejor mi opinión con "CeluliCup", o sino, editaré esta entrada, ampliando la información, ¿vale?.


La verdad, es que es un aparatujo que me ha sorprendido mucho y, que en general, me ha gustado, ya que cumple muy bien su función. También, he leído que con cremas anticeluliticas no es tan doloroso que con el aceite..., pero como ahora no dispongo de ninguna, lo he estado probando con este anticelulitico de "Weleda". Aunque me animaré a comprar una crema para ver si es cierto ésto, que os he mencionado.

Es así, que en general, me parece un masajeador de silicona que vale mucho la pena probar y/o utilizar, ya que lo podemos usar todas las veces que queramos. Además, como os he mencionado antes, al ser pequeño, ocupa muy poco espacio, y por ello lo podemos llevar, incluso, de viaje. Tan solo me falta decir, que la "CeluliCup" me ha parecido muy interesante y que da muy muy buenos resultados, aunque como muchas sabréis, hay que ser constante con ello, ya que el tema de la celulitis, cada una tiene un cuerpo y le afecta de una manera. Pero aún así, si que os animo mucho a que probéis esta ventosa de silicona. 


Por último, como detalle, también recibí la "Crema Nutritiva de Manos y Uñas" de la nueva gama de la empresa "MiFarma". De momento no la he probado, pero si que os quiero contar un poquito sobre ella, ¿vale?. Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo de plástico, de color blanco, muy bonito, que trae 100 ml de cantidad y que tiene una caducidad de 6 meses.

Es una crema enriquecida de aceite de aguacate, aceite de uva (vid) y aloe vera, por lo que debe de tener un aroma muy rico y agradable. Ésta ha sido formulada, especialmente, para las pieles secas, ya que ayuda a hidratar y nutrir las manos, sin dejar ninguna sensación grasa, pringosa, pegajosa ni incomoda en ellas. 


Yo, al tener otras pendientes de terminar, seguramente se la regalaré a mi madre, sobre todo, porque la composición no me termina mucho de convencer..., puesto que llega PEG´s, siliconas, etc..., pero aún así, he leído en la web muy buenas opiniones de ella..., asi que ya veré que hago, jejeje. De todas maneras, os dejo foto de su composición, para salir de dudas, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

21 comentarios:

  1. Un pack estupendo, también me llama la atención la celulicup, se ve muy simple pero si hace efecto quizás me anime a probarla, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que lo he estado usando la celulicup dos veces a la semana, pero desde hace poquito la uso todos los dias :) Haber si voy notando resultados y os cuento, vale? :)

      Eliminar
  2. No lo podías haber explicado mejor. Este aparatejo cada vez me llama más la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. yo usé el aceite de weleda hace un par de años pero como no era muy amiga de los aceites corporales no fui constante con él :((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no pasa nada :D Tambien hay cremas y geles anticelulicos :) Yo, normalmente uso mas los aceites, pero a veces me da por las lociones tambien :D jejejeje.

      Eliminar
  4. Disfruta de tus regalos. Tengo una ventosa de este tipo, y me gusta mucho usarla. La uso con aceite, a mi no me duele cuando la uso, pero la verdad es que no tengo demasiada celulitis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Y te agradezco tu opinión..., puede que a mí al tener algo de celulitis si que me duela un poquito mas...nosé :D jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Estsupendo ese pack, tengo ganas de probar la celulicup a ver que tal Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Se nota mejoría en el aspecto de la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. ¡Qué buen premio! ¡Felicidades, guapa! Tengo una mini talla del aceite de Weleda. Tengo que probarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi me encanta este aceite :) Ya verás, jijiji, cuando la pruebes :D ¡te va a enamorar su aroma, textura...todo! :)

      Eliminar
  10. Eres muy afortunada porque ganas muchos premios. Todo el mundo habla muy bien de ese aceite de Weleda que yo aún no he probado y en cuanto a la ventosa no tengo paciencia para utilizarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi por tus palabras :D La verdad es que si, jijiji, estuve tiempo sin ganar nada y ultimamente he tenido mucha suerte :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.