27 de junio de 2016

Publicado junio 27, 2016 por con 14 Comentarios

After Sun y Gel Limpiador de "Irati Organic"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace casi un año, os presenté una marca de cosmética orgánica, que me encanto conocer... La cual, se conoce con el nombre de "Irati Organic", ¿os acordáis?. De ella probé su champú para cabello graso, y me encantó tanto, que repetí nuevamente con él. Pero en esta ocasión, vengo a enseñaros dos productos más (siendo uno de ellos, una novedad), que os recomiendo un montón.

Bueno, antes de nada, como siempre, os voy a contar un poquito más sobre "Irati Organic", ¿vale?. Es una marca, de Navarra, que se encuentra cerca del río Irati (de ahí su nombre) y de la finca Bordablanca, de la Asociación Laboral Josenea. 


En ella se cultiva de manera artesanal y orgánicamente, más de 60 variedades distintas de plantas medicinales y aromáticas, garantizando así, calidad en todos y cada uno de sus productos y respetando el medio ambiente, ya que no utilizan abonos químicos ni pesticidas.

Esta marca ha sido formulada por el conocido farmacéutico y biólogo Antonio Vega, en el que, "Irati Organic", recoge la energía y esencia de los bosques de la Selva de Irati de donde nacen, a día de hoy, más de 25 productos totalmente naturales y certificados. Es por ello, que sus productos son libres de parabenos, parafinas, ftalatos, formaldehídos, siliconas, etc. Además, tampoco contienen nada de aluminio o fragancias sintéticas entre sus componentes.

✿ After Sun - Aloe Vera:


Como ahora ya hace calorcito, que mejor, que buscar y encontrar un buen after sun para estos días que aprieta más el sol, ¿verdad?. Es por ello, que os presento uno que, sin duda alguna, ¡me ha enamorado!. El cual, como podéis ver, se presenta en un envase de plástico, semi-transparente, muy bonito, con un cómodo y práctico dosificador, que tiene cierre de seguridad. Contiene 200 ml de cantidad y una caducidad de 3 meses, tras su apertura.

He probado muchos after sun, pero estoy segurísima que, el que más me ha encantado hasta ahora, ha sido éste, ¡os lo prometo!. Tiene una textura muy ligera y fluida, que se extiende y se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación grasienta, pringosa, pegajosa, ni incómoda en la piel. 

Pero lo que más me ha encantado de él, indudablemente, ha sido la sensación de frescor y confort que aporta, nada más aplicarlo, ya que alivia y calma, de inmediato, la piel, una vez que ha estado expuesta bajo los efectos del sol. Aunque también, lo podéis usar, no solo para su fin, sino también, para aquellos momentos que la notéis algo sensible e irritada. Por ejemplo, yo, después de estar mucho tiempo en la calle, dando un paseo, llegaba a casa que la notaba algo molesta (ya que soy muy blanquita de piel, jejeje), pues, ¡este producto es genial para ello!.

Aunque yo, lo que más destacaría de este producto, es su olor... Sin duda alguna, me parece increíble, gracias a que está enriquecido de aloe vera, camomila y rosa mosqueta. Un aroma dulcecito, muy rico, pero con un sutil y suave toque mentolado. Aunque cuando lo aplicas, en la piel suele dejar, más bien, una fragancia a manzanilla muy rica, jejeje. Además, perdura muchas horas en el cuerpo, dejándola suave, hidratada, calmada y fresca. Y ésto es algo que me ha impresionado un montón, sinceramente.



Una de las últimas novedades de esta marca, desde hace poquitos días, ha sido este limpiador facial (junto con una mascarilla y un desodorante roll-on). Tengo muchas ganas, también, de probar sus otros dos nuevos productos, pero sin duda alguna, el gel facial me llamaba mucho la atención, jejeje. Y, bueno, como podéis ver, se presenta en el mismo envase que el anterior producto, es decir, un bote de plástico, fuerte y resistente, semi-transparente, que viene con un práctico, cómodo e higiénico dispensador, con cierre de seguridad. Además, tambien contiene 200 ml de cantidad.

Lo que destacaría de él, sin duda alguna, es el aroma tan rico que tiene, ya que se aprecia perfectamente, ese toque cítrico del limón, pero mucho más suave, gracias a que está enriquecido, también, de aceite de almendra y árbol del té, aceites de pomelo, limón y naranja dulce, extracto de plata coloidal, entre otros. Unos ingredientes que limpian en profundidad, sin resecar, por lo que es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas.


Lo llamativo de este producto, sin duda alguna, es su textura entre gel y leche facial, de color amarillento. La cual, cuando la estás masajeando por el rostro humedecido, no realiza apenas nada espumita..., aún así, la poquita que hace es bastante delicada y sutil. Pero, aún no hacer casi nada de espuma en la piel, después de aclarar con agua, si que la deja muy limpita, fresca, con una sensación de confort muy agradable y nada tirante ni reseca.

Cuándo ví la textura de este producto, reconozco que no tenía muy buenas expectativas con él, puesto que, se trataba más de leche facial que de gel limpiador, jejeje, pero después de unas semanas, ya empece a notar que elimina y controla muy bien el sebo de la zona T de mi rostro, mientras que deja ese tacto tan suave, que tanto nos gusta que aporte nuestros limpiadores faciales, ¿verdad?, jejeje.


Sinceramente, me parece muy buen limpiador facial, tanto si tenéis la piel mixta-grasa, como yo, como si es seca o normal, ya que es muy suave para el rostro. Seguramente, tras leer esta opinión, os habrá recordado mucho al review que realicé de limpiador facial de la marca "Yeidra" que hice en "este enlace", ¿verdad?. No quiero hacer comparaciones, pero me recordó muchísimo a él, con la única diferencia, que éste realiza un poquito de espuma, mientras que el otro no, además, mirando cantidad y precio, sale mucho más asequible éste (el de "Irati Organic"; ya que contiene 200 ml a un precio de 16,96€, mientras que el otro, es de 75 ml de cantidad a un precio de 16,20€, aproximadamente). Pero, ¡vamos!, que ambos me han encantado, ¡que conste!, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

14 comentarios:

  1. Pues el gel limpiador me ha llamado mucho la atención. Yo de esta marca solo he probado el champú para el pelo graso, que me ha gustado muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo tambien probé ese champu y es uno de los mejores que me ha ido :D Deja el pelo limpisimo y nada de dermatitis :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Buenísima pinta el after sun, la verdad es que debe calmar la piel un montón. ¡Voy a echarle un vistazo! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. pues tengo que comprarme after sun, así que lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo pruebes, ya veras!, te va a encantar :D jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Me apunto el after sun!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! pero el limpiador facial tambien es una pasada, que conste! jijiji. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. El after sun de Irati lo he cogido este año para la playita aunque no lo he abierto, y por lo q veo he acertado totalmente. El limpiador queda anotado. Explicación de 10. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, te va a gustar mucho el after sun, ya veras! :) Y el limpiador es muy similar al de la marca Yeidra :D jijiji. Un besazo guapa! Y, muchas gracias por pasarte a comentar ^^

      Eliminar
  6. El gel limpiador me llama la atención para bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra un monton de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. El gel limpiador me ha llamado y me tienta bastante.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra un monton de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho los productos y su precio genial.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.