11 de junio de 2016

Publicado junio 11, 2016 por con 16 Comentarios

It´s Top Professional Touch Finish Real Puff (It´s Skin)


¡¡Buenos días, chicas!!

Espero que paséis un ¡¡feliz y maravilloso!! fin de semana, jejeje. Pero hoy, yo aprovecho este día, para enseñaros un producto que tenía muchísimas ganas de probar y tener... El cual, cómo podéis ver, se trata de una esponja de maquillaje tipo "Beauty Blender". Aunque ésta, en concreto, es conocida con el nombre de "It´s Top Professional Touch Finish Real Puff", de la marca coreana "It´s Skin".


De todas las opciones, de este tipo de producto, que ví en la web, al final me decanté por ésta, principalmente por su forma. Pero ¡os lo explico mejor!, jejeje. Como podéis ver, esta esponjita tiene una medida de 5,5 cm de altura, aproximadamente. Debo reconocer, que pensé que medirían mas (nosé cual es la que tiene la famosa "Beauty Blender", pero al menos yo creí que unos 8 cm de altura si..., ¡ala, que exagerada soy!, jejeje).

Como os podéis dar una idea, elegí ésta porque por un lado tiene corte biselado, el cual, para la frente y las zonas mas anchas y curvadas de nuestro rostro, va de maravilla... Y después de estar usándola un mes, mas o menos, debo decir, que para ser mi primera esponja de maquillaje de este tipo que tengo, sinceramente, estoy bastante contenta... 

De ella decir, que es bastante blandita y distribuye y/o extiende muy muy bien la base de maquillaje... Bueno, en realidad, yo la he probado con la de la marca "Montalto", que os hablé en "este enlace", ¿recordáis?. En ese review, os comenté que la veía muy compacta, pero la probé con esta esponjita humedeciéndola (que algo que me llamó la atención fue, que al mojarla un poco con agua, creció de tamaño, jejeje; ésto me pareció bastante curioso...), y sinceramente, se extiende bastante bien.

Así..., combinando ambos, sí que me gusta el producto (la base), jejeje, ya que cubre muy bien las imperfecciones y no deja zonas a parches. En cambio, creo que para las bases líquidas, os recomiendo mejor usar brocha... Nosé, parece que me gusta más este producto (esponja), para las bases más densitas (como la de "PuroBio"). Pero ésto, ¡por supuesto!, es cuestión de gustos..., jejeje.


Bueno..., como podéis ver en esta imagen, su modo de uso es muy sencillo, y así es como la utilizo yo, prácticamente, jejeje. La parte redondeada (inferior) de la esponja la uso para la frente, mejillas y mentón, a toquecitos. Luego, dejo la parte de corte angulado para la zona de la nariz, barbillas y ojeras. Y el resultado es ¡perfecto!. Esa base de maquillaje (la de "Montalto") tan compacta y/o densa, con esta esponjita, hace que su aplicación sea muchísimo mas cómoda, práctica y rápida, además, el acabado ¡me encanta!. Deja mi rostro natural, ligero, muy bonito y sin aspecto máscara.


El único inconveniente que le veo, a este tipo de productos, parece ser, que es el momento de lavarla... Nosé que tal será con otras de estas características, pero ésta, hay que lavarla cada vez que la usemos, con el fín de evitar el tema de hongos... Además, siempre queda manchada por mucho que la enjuagues, cosa que no ocurre con las brochas..., y ésto a mi no me gusta mucho, ya que parece que siempre está sucia, jejeje.

Pero por lo general, estoy encantada con esta esponja de maquillaje, ya que cumple muy muy bien su función. Además, después de estas semanas que la estoy usando, a menudo, no se ha roto ni ha rajado. Algo que, en otras de este tipo, sí que he visto en otros reviews de compañeras blogueras.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

16 comentarios:

  1. A mi también me gusta que tenga el corte biselado para zonas mas anchas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para ser mi primera esponja de este tipo, he tenido suerte :) Haber que tal me sale con el paso del tiempo, jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. ¿No has probado la "Beauty blender"?
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, esta es la primera que pruebo de este tipo :) y por el momento, estoy bastante contenta :) Haber que tal me sale con el paso del tiempo :D jejeje.

      Eliminar
  3. Yo tengo la beauty blender original y es una maravilla y se limpia estupenda, queda limpia y como nueva. Un besito
    El blog de sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias Asunción :) Pues puede que luego me anime con ella :), porque para las bases densas, van genial estas esponjas :)

      Eliminar
  4. Empezó no gustandome la beautyblender pero ahora me encanta cómo deja el producto. No sé si ésta será igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por pasarte a comentar :)

      Eliminar
  5. Yo he probado la Beauty Blender original, la Maiko Blender y la esponjita de UBU. La verdad es que todas me han gustado mucho, pero quizás me quedaría con la Beauty Blender.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Pues ahora leo tus opiniones de esas esponjas que me dices :) Pero sí, puede que pronto me anime con la beauty blender :) Un besito!

      Eliminar
  6. Sólo he probado la Besuty Blender. Puede estar bien por llevar ese corte biselado
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, al llevar ese corte, algunas zonas se extienden muy bien :) pero me he quedado con ganas de saber que tal sera la beauty blender..ains! siempre creándome vosotras necesidades, jajajajaja :) Un besazo!

      Eliminar
  7. Yo utilizo la beauty blender desde hace mucho y he repetido con esta esponjita porque me encanta y me va muy bien.
    La que enseñas me llama mucho la atención y ese corte plano lo veo muy interesante y útil! Así que tomo nota!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y, ¿cuanto te ha durado la beauty blender?, nosé si comprarme una, que tantas buenas opiniones hay de ella :D jejejeje.

      Eliminar
  8. Yo tengo una de otra marca y estoy encantada con ellas. Para limpiarlas o con fairy o frotándolas en la pastilla de jabón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, genial! muchas gracias por el truco :D Lo tendré en cuenta :) Un besazo guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.