14 de junio de 2016

Publicado junio 14, 2016 por con 18 Comentarios

Protégete del Sol con la Loción Solar y el After Sun de "Kueshi"


¿Qué tal estáis, chicas?

Ahora que se acerca el "Verano´16", hay que protegerse del sol, ¿verdad?, y si eres muy blanquita de piel, en esta entrada, te voy a enseñar dos productos que me han encantado, y que te pueden ir muy bien. Los cuales, se tratan de un protector solar y un after sun de la marca natural "Kueshi". Además, tanto éstos, como muchísimos más, las podéis encontrar en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, de marcas de primera calidad.

Pero además, nos ofrece un montón de ideas y regalos únicos para tener un bonito detalle a esa persona que queramos sorprender (como por ejemplo: velas, las famosas bombas de baño de la marca "Bomb Cosmetics", champús sólidos, jabones, perfumes, mikados, etc). Para ello, cuenta con la opción de pedirlo en formato regalo, es decir, tu elijes la cesta vacía y en ella se incluirán los productos que quieras seleccionar. Lo recibirás en tu casa, rápidamente, ya que lo envían a través de mensajería, y muy bien envuelto en papel de celofán y con un lazo de rafia.

A continuación, os voy a realizar una breve opinión, de que tal me han parecido, ambos productos, ya que aun no he ido a la playa y/o piscina, para contaros mejor que tal van... Pero espero que os guste el review, jejeje. Además, os recuerdo, que ahora, la tienda online, tiene la "línea solar" con descuentos, asi que... ¡¡aprovechar!!, jejeje.

✿ Protector Solar SPF 50:


El primer producto que os enseño, se trata de este protector solar, que se presenta en un envase de tubo, de 250 ml de cantidad. Tiene una textura muy cremosita y suave, que se extiende y se absorbe rápidamente en la piel, sin dejarla, apenas blanquecina ni con ninguna sensación pringosa ni pegajosa.

Es un producto que me ha venido genial, ya que, yo soy muy blanquita de piel, y en las primeras semanas, necesito usar una loción solar con protección alta, y éste es perfecto. Gracias a que es rico en principios activos naturales, tales como: aloe vera, aceite de oliva, extracto de zanahoria, aceite de aguacate, almendras dulces, vitamina E y aceites esenciales, protege la piel de los filtros radicales UVA y UVB, al mismo tiempo, que hidrata, nutre y que logra potenciar el bronceado.


De momento, solo lo he probado muy poquitos días, pero por ahora, las primeras impresiones, son más que aprobadas, jejeje. Aunque, más adelante, si queréis, editaré esta misma entrada u os contaré por "instagram", que tal me está yendo, ¿de acuerdo?. Sólo me falta deciros, que me ha gustado mucho su aroma, ya que es un tanto dulcecito, gracias a todos los extractos y aceites naturales en los que está enriquecido. 

Ingredientes: Aqua, Ethylexyl Palmitate, Ethylhexylmethoxycinnamate, Thoxycinnamate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Octocrylene, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, PEG-40 sterate, Ceteareth-20, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Propilenglycol, Cetyl Alcohol, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olea Europea Fruit Oil, Magnesium Aluminium Silicate, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Glycerin, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Imidazolidinyl Urea, Parfum, Disodium Edta, Hexyl Cinnamal, Linalool, Benzil Salicylate.



Si el protector solar me ha gustado mucho, el after sun, ¡me ha encantado!, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en el mismo envase que el anterior producto, ya que tambien contiene 250 ml de cantidad, pero su diseño es totalmente diferente, jejeje.

Este producto, me parece ideal, no solo para aplicarlo y/o usarlo una vez te hayas expuesto bajo el sol, sino, también, cuando sientas tu piel algo sensible e irritada. Puesto que, se trata de un gel-crema, calmante y muy refrescante, que se absorbe de inmediato, aportando una sensación de frescor y/o confort muy agradable. Además, gracias a que es rico en aloe vera, extracto de camomila (manzanilla), hidrata, suaviza y la protege, al instante.

Aunque a mí, lo que más me ha encantado de él, ha sido su aroma herbal y fresquito, a la vez. Sinceramente, no me canso de olerlo, jejeje, y en los días, que estoy dándome una caminata con mi perro, siempre llego con la piel algo sensible, por el sol, y con un poquito de cantidad de este gel, ¡es más que suficiente para calmarla e hidratarla!. Es por ello, que es un producto que os recomiendo un montón, sobre todo, si tenéis vuestra piel sensible y si soléis quemaros o enrojeceros enseguida.


Aún así, y al igual que el protector solar, sólo lo he probado muy poquitas veces, por lo que, en cuanto lo haya usado unas semanas más, sobre todo, cuando me haya ido algún día a la playa o a la piscina, os mantendré informadas sobre mi opinión, ¿vale?. 

Ingredientes: Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Sodium Polyacryloldimethyl Taurate, Hydrogenated Polydecene Trideceth-10, Chamomila Recutita Flower Extract, Pehnoxethanol, Ethylhexyl Glycerin, DMDM Hydantoin, Imidazolidinyl Ura, Sodium Hydroxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum.

¿Vosotras habéis probado estos productos?

18 comentarios:

  1. Me ha llegado una mini talla del After Sun en la última Birchbox, pero aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues te va a encantar, ya veras! Huele super bien y fresquita :) E incluso, para cuando sientas la piel algo irritada va de maravilla :D

      Eliminar
  2. Seven muy interesantes aunque a mi me cuesta camabiar porque estoy enamorada de Hawaiian Tropic.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo muy fuerte :) Y, gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Yo uso los que también protegen contra los infrarojos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Éstos no protegen contra los infrarojos?, uy!, no me habia fijado :( Luego miraré mejor el envase :D

      Eliminar
  4. Me ha gustado el aftersun pero yo de los protectores compro para toda la familia. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejeje. Un besazo muy fuerte :) Y, gracias por comentar!

      Eliminar
  5. No he probado todavía nada de la marca y mira que le tengo ganas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene productos que están muy muy bien, yo he probado algun que otro, pero no muchos... Lo malo, es que algunos encuentras cada ingrediente sospechoso...aaaarg!!! :D

      Eliminar
  6. yo uso protección del 50 siempre siempre siempre :) Es fundamental para mí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste lo es, guapi :) Yo tambien solo uso con SPF50 y si es SPF50+, mejor que mejor :D

      Eliminar
  7. Siempre uso spf50+ así que esté producto me lo apunto!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado :D Yo tambien uso SPF50 :) jejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. me apunto el protector solar para probar, que me gusta siempre ir descubriendo nuevos jeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, estupendo guapa! Ya me contarás que te parece :D Un besito!

      Eliminar
  9. El año pasado he probado algo de la marca pero no recuerdo bien lo que fue, pero sí creo que me ha gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D jejejeje. Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.