8 de agosto de 2016

Publicado agosto 08, 2016 por con 16 Comentarios

Desodorante Sólido 100% Natural "Lamazuna" y Organic Frangipani Hydrosol "Biopark Cosmetics" (Luna de Abril)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a presentaros dos marcas, muy chulas, que podéis encontrar en la tienda online "Luna de Abril". Se trata de una web, situada en Madrid, que vende gran variedad de marcas y cosmética ecológica, sin tóxicos, y totalmente veganas. En ella encontrarás productos ricos en ingredientes naturales y vegetales. Por lo que no encontrarás en ellos ninguna sustancia tóxica, dañina ni nociva, para ti y los tuyos.

Una de las características que más destaco de esta página web, es que los pedidos tienen los gastos de envío, cuyo importe depende del peso, el cual, se calcula durante el proceso de la compra. Pero, especialmente, porque tu paquete lo recibirás en menos de 24/48 horas en tu casa, a través de mensajería de transporte.

Dos marcas novedosas que os voy a enseñar, a continuación, son: Lamazuna y Biopark Cosmetics (esta última os la presenté hace unos meses). Pero además, encontremos otras muy conocidas, tales como: Perr Pur, Acorelle, Yeidra, Carelia, Iwonatura, Alga Maris, Atittude, Matarrania, Biofloral, Naay Botanicals, Urtekram, entre muchas más.

Su nueva y última novedad, ha sido incorporar la marca francesa, de cosmética 100% natural y vegana, "Lamazuna". La cual, dispone de productos con diseños divertidos, y que es rica en ingredientes vegetales, que respeta el medio ambiente y no testa en animales. También, cabe destacar, que todos ellos son reutilizables. En cambio, "Biopark Cosmetics", es una marca de cosmética orgánica, situada en Eslovenia, muy conocida por su gran variedad de hidrosoles, que son ¡una maravilla! y puras sensaciones, para nuestra piel y el olfato, jejeje.



De esta divertida y original marca francesa, he podido probar este desodorante sólido, y también, uno de sus "discos desmaquillantes lavables", que la verdad, me está encantando, y puede que me anime a comprar el pack grande (el de 20 unidades; que lo curioso de ellos, es que tienen una vida útil de 6 años, aproximadamente). Me parece una estupenda idea de olvidarte de los discos desmaquillantes de algodón. Además, se presentan en una bonita caja de madera y vienen junto con una bolsita de algodón, para poder lavarlos (hasta 300 veces, tanto a mano como a máquina), más cómodamente. 

Foto de la web "Lamazuna".
Yo sólo tengo uno de ellos (en la primera foto de este review lo podéis ver), y además, de ser muy bonito (porque es de color rosa, jejeje), es muy suave, puesto que está realizado de microfibra (de poliéster y poliamida). Pero lo que más me ha encantado de él, es que desmaquilla y cuida tu piel, ¡de maravilla!, ya que tan sólo necesitas humedecerlo con agua. Y, ¡así es!, retira los restos de maquillaje sin apenas nada de esfuerzo.


¡Ahora sí!. Es el turno de hablaros de este desodorante sólido. Lo llamativo de él, es que, en vez de tener una textura dura (como la piedra de alumbre), es muy similar a la que tiene un jabón de manos, jejeje. Cómo podéis ver, se presenta en una forma muy original, como de cono, que trae 30 gramos de cantidad. Tiene un aroma muy agradable y rico, ya que está enriquecido de aceite de coco nucifera, aceite esencial de palmarosa, caolín, cera candelilla, limoneno, geraniol, entre otros ingredientes.

Se dice de él, que es mucho más eficaz que la piedra de alumbre y que los desodorantes sin sales de aluminio... En este caso, yo he probado varios desodorantes sólidos de piedra de alumbre, los cuales me han ido muy bien. Pero en parte..., después de estar utilizando éste poco más de un mes, debo reconocer, ¡que así es!. Tras su uso, y más con estos calores que hay aquí (en Murcia), sobre todo, por la humedad de esta zona, debo confesaros que cuando me lo aplico, aguanta mucho sin tener nada de mal olor en las axilas, y algo que me ha enamorado de él, es que no deja manchas blancas y evita el exceso de sudoración.


Su modo de uso, es cómo la de cualquier jabón sólido, es decir, hay que humedecerlo con agua y, a continuación, frotarlo por las axilas. Aunque, yo más bien, lo utilizo después de la ducha, antes de secarme. Sin embargo, no suele dejar mucho aroma cuando lo utilizas, y es algo que me hubiera gustado... Aunque ésto, para mí, sinceramente, no me desilusiona para nada, sobre todo si es efectivo, ¡claro!, jejeje.

La verdad, es que es un desodorante que me está gustando mucho y, ¡como no!, me está yendo muy muy bien este verano. Pero debes tener en cuenta de que si tu piel es sensible al bicarbonato (ya que contiene este componente, la mayor parte) no te lo recomiendo. Y, también, debes de llevar cuidado de usarlo si te depilas o tienes la piel un poco irritada. Por lo demás, ¡muy contenta con él y con sus resultados!.

Organic Frangipani Hydrosol "Biopark Cosmetics":


Ya os presenté esta marca y este producto, "en este enlace", ¿recordáis?. Se trata de un hidrolato, 100% puro y orgánico, que no contiene conservantes, alcohol ni emulsionantes. El cual, se presenta en una bonita botella, de plástico azul, con el fín de que no traspase la luz y pierda sus propiedades. Contiene 100 ml de cantidad y tiene dosificador tipo spray.

Este hidrosol tiene una fragancia exótica y un tanto dulce, ya que es rica, principalmente, en plumeria alba y floral water. Es por ello, por lo que tiene un aroma floral, con un suave, sutil y delicado toque dulcecito. Lo increíble de él, es que tiene infinidad de usos y características, es decir, gracias a sus propiedades refrescantes y reafirmantes, es ideal para la limpieza de la piel, pero además, también tiene otras funciones, como:

  • Limpiador Facial: humedecer un algodón o disco desmaquillante con el hidrosol, y purificar la piel.
  • Tónico Facial: pulverizar directamente sobre el rostro limpio (no secar).
  • Baño: aplicar una cantidad en el agua del baño.
  • Mascarilla: mezclar el agua floral con arcilla blanca o verde, y aplicar sobre la piel limpia. Después de 10 a 15 minutos, enjuagar con agua, y de nuevo, rociar sobre el rostro un poco de este hidrosol.
  • Además, se puede utilizar como perfume o ambientador del hogar.

Me parece un producto multiusos, muy útil, que tiene unas maravillosas cualidades e ingredientes, y sobre todo, perfecto para pieles normales o mixtas/grasas. Además, lo que más me ha encantado de él, es que la propia marca tiene una gran variedad de hidrolatos o aguas florales, para cualquier tipo de piel.


Aún así, si tenéis alguna duda sobre este tipo de producto, os comento que los hidrolatos es una especie de tónico o bruma facial, que se obtiene por la destilación al vapor de plantas, flores, etc. Por ello, son 100% puros, orgánicos y no contienen nada de conservantes, alcohol o emulsionantes. Asi es, por ejemplo, que éste tiene una textura algo lechosa, pero bastante líquida, que no llega a serlo del todo, y de color blanquecino.

Desde que lo estoy usando, no puedo estar mas encantada con él... Me encanta como huele, ya que cada vez que empapo un disco desmaquillante para aplicarlo en mi rostro, desprende un aroma increíble, pero sobre todo, me gusta mucho que deje mi piel fresca y revitalizada, al momento. Y, ¡como no!, tras su uso he notado que elimina muy bien el sebo de la zona T de mi rostro, dejándola mate y equilibrada, durante más tiempo.

El único y pequeño inconveniente que le encuentro, para mí, es que hay que conservarlo en un lugar fresco y oscuro, preferiblemente en el frigorífico. Y, ésto, en mi caso, hace que me olvide fácilmente de él... Pero por lo demás, estoy muy contenta con este producto y no descarto en repetir con él, y probar otros aromas más, jejeje. Yo, principalmente, lo he usado mas como ambientador, puesto que desprende un aroma muy duradero por toda la casa, y como tónico facial, me deja la piel muy limpita, fresca e hidratada, ya que no irrita ni reseca absolutamente nada, puesto que es muy suave.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

16 comentarios:

  1. Me ha gustado sobre todo el desodorante. Espero poder probarlo ya que tiene muy buena pinta. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Seguro que te encantará :D A mi, de momento, me está yendo muy bien :D

      Eliminar
  2. Aún no he probado ningún desodorante sólido. Me parece un producto muy interesante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado los de piedra de alumbre y la verdad es que duran mucho :D Éste es mas como jabón, pero mas duro :) Un besito!

      Eliminar
  3. Me ha llamado la atención el jabón de la cajita y en cuanto al desodorante lo prefiero en rollon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jabón de la cajita es el desodorante :D jejejeje, creo que te refieres a la caja de madera, no?, ésos son discos desmaquillantes lavables :)

      Eliminar
  4. Anglo en busca de mi desodorante perfecto y aún no soy con el, le tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, a mi tambien me costó mucho encontrar uno que me fuese realmente bien :) Éste, si te animas a probarlo, ya me contarás :D

      Eliminar
  5. Me ha gustado todo, y desodorante y el hidrolato, tienen buena pinta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Los hidrolatos son geniales :) jejeje, y los de esta marca, aún mas :D Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Hola!! que ganas de probar ese desodorante!! es diferente, original y lo mejor una opción mas natural a lo que se ofrece normalmente.Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si te animas con él, ya me dirás que tal te va y funciona :) Un besito!

      Eliminar
  8. esos discos me llaman muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! jejeje, puede que me anime a comprarmelos :D Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.