31 de agosto de 2016

Publicado agosto 31, 2016 por con 18 Comentarios

Productos de Maquillaje Mineral "Gaya Cosmetics"


¡¡Buenos días, chicas!!

Desde hace cuatro semanas, estoy utilizando unos productos de una marca de maquillaje mineral, totalmente nueva para mí, que he descubierto recientemente. La cual, es conocida con el nombre de "Gaya Cosmetics".

"Gaya Cosmetics" las podéis encontrar en la web oficial, pero no estoy segura de si envían a España..., de todas maneras, si después de este review, quieres animarte a conocerla un poquito más, no te preocupes, jejeje, que también podéis comprar sus productos en "Amazon". 

Bueno..., ¡sigo!, esta marca nace en 2010 en Italia. Algo que destaco de ella es el significado de su nombre, es decir, "gaya", en griego, se describe como "madre naturaleza". En la web encontraréis, gran variedad de maquillaje mineral y productos realizados en Italia (aunque os confirmo que algún que otro producto contiene alguna silicona..., como por ejemplo "Dimethicone". Es por ello, que debéis mirar muy bien su composición).


Lo mejor de esta marca, es que todos y cada uno de sus cosméticos se adaptan, de maravilla, a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, pero también, contienen filtros UV naturales y otros ingredientes 100% naturales (mica, dióxido de titanio, zinc, etc). Por lo que en ninguno encontrarás parabenos ni perfumes sintéticos. Además, todos son hipoalergénicos, dermatológicamente testados, respetuosos con el medio ambiente, y especialmente, no testados en animales.



Cómo podéis ver, se presenta en un envase muy bonito, que contiene 9 gramos de cantidad, y que viene con su tapa de madera. Al destaparlo, algo que me hubiera gustado encontrar es una tapita giratoria (como los que tienen la marca "EDM" o "Lily Lolo", por ejemplo), pero no, viene solo con una pegatina, por ello, os recomiendo no despegarla del todo, sólo dos o tres agujeritos, jejeje.

Esta base de maquillaje en polvo, la podéis encontrar en 10 tonos diferentes, pero el que yo os enseño es el "MF5" (sin primer), el cual, como podéis ver en la foto de abajo, se adapta estupendamente a mi tono de piel. Otra de las características que tiene es que cubre ojeras, protege contra los rayos del sol (aunque no indica que SPF tiene), no obstruye los poros ni reseca, absolutamente nada, la piel.


Yo como sabréis, tengo el rostro mixto-graso, pero en algunas zonas un poquito sensible, y con ésta no me irrita nada, por lo que es ideal para pieles sensibles. También, lo que más me ha gustado de ella, es que deja acabado mate, asi que es perfecto para pieles mixtas, grasas y/o propensa al acné, ya que controla muy bien el sebo de la zona T.

Otro dato que destaco de este tipo de bases de maquillaje, es que dan la sensación de que no vas maquillada, por lo que no resulta ser nada cargante y/o pesada para la piel. Pero lo que más me ha encantado de ella, es que con un poquitín de polvito cubre muy bien las rojeces y algunas imperfecciones de mi rostro, aportando un acabado natural en la piel y dejando que respire. Además, de su duración, que aguanta intacto casi todo el día, y su cobertura, media-baja.

Ingredientes: Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Zinc Oxide. May Contain: CI 77019, CI 77891, CI 77492, CI 7491, CI 77499.



Al igual que la base mineral, éste se presenta con el mismo envase y con la misma cantidad (9 gramos) de producto, aunque se diferencia un poco, del envase, por la tapa, que también es de madera, pero de otro tipo. Hay 4 tonos diferentes, pero yo elegí el más oscurito, o más bien, el que ví que me gustaría más para mi tono de piel clara-media, y la verdad es que ¡acerté!, jejeje.

El tono "BF4" es un rosa con subtono coral, ¡precioso! e ideal para ahora en verano. O incluso también en otoño queda muy bien, jejeje. Tiene pequeñitos destellos plateados, aunque por suerte no se aprecian casi nada, al aplicarlos. La verdad, es que ¡me encanta!. Y como ocurre con los polvos minerales, tienen una textura muy fina y sedosa, que con un poquito de nada (de polvito) es suficiente, con el fín de aportar unas mejillas bastantes jugosas. Por ello, llevar cuidado de no aplicar más..., ¿vale?, es mejor, ir poco a poco (al igual que la base mineral).


Es un colorete mineral, que sin duda alguna, que me ha gustado mucho. No obstruye los poros, ni seca o produce irritación ninguna. Además, tiene muy buena duración, ya que aguanta durante casi todo el día. Desde que lo tengo lo estoy usando bastante este verano para ir a trabajar, jejeje, aunque como os he comentado antes, hubiera preferido, mejor, encontrar una tapita giratoria, ya que resulta ser mucho más comodo, práctico e higiénico a la hora de sacar el polvito que necesitas utilizar.

Ingredientes: Mica, Titanium Dioxide, Iron Oxides, Zinc Oxide. May Contain: CI 77019, CI 77891, CI 77492, CI 7491, CI 77499. 

Barra de Labios "506" y "518":


Por último os enseño dos barras de labios, en los tonos "506 Satin Sheets", un rosa clarito, y "518 Soft Kiss", un rosa-coral con subtono frambuesa, muy bonitos. Se presentan en un envase dorado muy elegante, que vienen imantados a la hora de abrir y/o cerrar. Cada uno contiene 4,5 gramos de cantidad.

Son dos labiales que tienen un aroma muy rico y un tanto dulzón, gracias a los extractos de hierbas y aceites en los que están enriquecidos. Ambos dejan un acabado brillante y luminoso en los labios. Y, aunque no sean muy cubrientes y/o cremositos, me han gustado bastante, ya que cuanto más pasadas des, el tono se va intensificando, poco a poco, más.

Su duración es como la de cualquier labial, duran 4 horas intacto, sin embargo, son bastantes hidratantes, aportan mucho volumen y no resecan casi nada los labios. Aunque si comparáis los tonos de los chuaches de la web con respecto a éstos (los míos) veréis diferencias, ¿verdad?. Con la base y el colorete mineral no me ha pasado, ya que eran exactamente idénticos a las fotos, pero con estos dos labiales, hay bastante diferencia de tonalidad.


Por último comentaros, que lo único que no me ha gustado mucho de ellos (como veréis, a continuación, en sus ingredientes) es que contiene siliconas (Dimethicone). Pero en general, son dos labiales que están bastante bien.

Ingredientes: Glyceryl Triacetyl Hydroxystearate, Tricaprylyl Citrate, Propylene Glycol, Myristyl Ether Acetate, Beeswax, C 12-15 Alkyl Benzoate, Octyl Methoxycinnamate, Candellila (Euphorbia Cerifera) Wax, Carnauba (Copernicia Cerifera) Wax, Cybidium Grandiflorum (Orchid) Flower Extract, Leucojum Aestivum Bulb Extract, Octyl Palmitate, Tribehenin, Sorbitan Isostearate, Fragrance (Supplement), Dimethicone, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Zinc Oxide, Titanium Dioxide, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea Butter) Fruit, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Palmitoyl Oligopeptide, Bht, Retinyl Palmitate (Vitamin A). May Contain: Mica, Ci 77891, D&C Red #7, Ci 77491, D&C Red #6, Ci 77492, Ci 77007, Ci 77499.

¡¡Espero  vuestros comentarios y opiniones!!

18 comentarios:

  1. qué bonito tiene que quedar el colorete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, queda muy chulo, jejeje :) Un besito guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Pues no conocía esta marca, pero me ha llamado mucho la atención. El colorete me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hola! Qué bien, una nueva marca de maquillaje natural que no conocíamos!! Oye, eres una auténtica fábrica de posts, jaja, nos tienes muy mal acostumbrados ;)
    Me ha requete-encantado ese colorete, qué tono más bonito... Voy a hacer como cuando paso por delante de una pastelería con un escaparate de fábula, es decir, ponerme la mano en los ojos y pasar de largo para no mirar... Qué peligro!! Como mi lista de deseos siga creciendo más, voy a optar por coger un rollo de papel higiénico para tener espacio de sobra jajaja.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, andaaa! Tu tambien nos tientas mucho, guapa :D jejejeje. Un besazo! Y me alegra mucho de que te haya gustado :)

      Eliminar
  4. ¡Que preciosidad de labiales!
    un besazo ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Hola guapa, hacía tiempo que no me pasaba por aquí jeje Pues no conocía la marca y me ha encantado el packaging! Es lo primero que me ha entrado por los ojos jeje La tapa del maquillaje base y el colorete me han encantado.
    Con respecto a los productos, tomo nota del polvo mineral, tiene pintaza ♥
    Soy apasionada de los labiales, aunque opto por labiales mate o a lo sumo cremosos, pero no soy de tonos brillantes, no se si la marca tendrá labiales como los que me gustan. Mi eterno desafío es encontrar marcas de maquillaje eco que hagan labiales de este tipo y que además pigmenten. Todavía se tienen que mejorar o al menos, yo no he dado con uno que me convenza realmente :/
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! No te preocupes :) Yo ultimamente tampoco tengo mucho tiempo de pasarme por los blogs que me gustan :( ains! De labiales que pigmenten y sean bio te recomiendo los de la marca Ilia :) Yo tengo uno y además es de buena duración :) Creo que tambien los de la marca Aromi o algo así :) No los he probado, pero he visto chuaches de los glosses y pigmentan un montón :) Un besito!

      Eliminar
  6. Es muy bonito el colorete. Me encanta el maquillaje mineral, yo creo que ya me costaría volver a utilizar el convencional

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de convencional, ya..., nada de nada! Yo tambien adoro el mineral :) jejejeje, sobre todo las bases :) Un besito!

      Eliminar
  7. El colorido de las barras de labios es precioso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el post! No conocía la marca y me encanta el maquillaje mineral. Además soy muy fan de las bases en polvo que son un básico en mi rutina, me encantan.
    Los tonos tanto del colorete como de los labiales son preciosos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, ya somos dos! Yo tambien adolo las bases en polvito :) jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Hola guapa! Tengo una pregunta y es que a mí me vendieron en Atocha mi Mineral Foundation, y ahora ya no está ahí y tengo que comprarla por internet. En la parte de abajo del envase pone que es una MF-5 pero es que entro en la página web de Gaya y el tipo MF-5 parece muy oscuro, incluso de tez negra!!!! ¿Cómo puede ser? Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.