Dentífrico Menta "Lebon" y Fresh Face Facial Wash "Evolve Organic"


¡¡Buenos días, chicas!!

Seguramente, ya conoceréis la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori", ¿verdad?. Ya que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes eco-responsables.

Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar cosmética de otros países. muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, Soapwalla, S5 Skincare, Malin+Goetz, Potions BCN, Grown Alchemist, L.A Bruket (marca que os presenté hace bastante tiempo, y os conté mi opinión con algunos de sus productos "aqui"), entre muchísimas mas.



El primer producto que os enseño, se trata  de esta "pasta de dientes", con sabor a menta, de la marca francesa "Lebon". Desde que las ví en la web, siempre he tenido curiosidad de probar una, y por ello, elegí con sabor a Menta, ya que son las que, a mí, me suelen gustar más, jejeje. 

Para las que no conozcáis esta marca, os diré de que dispone de gran variedad de dentríficos diferentes, los cuales fueron creados por un grupo de amigos científicos y artistas. Están disponibles en varios aromas distintos (menta, menta-regaliz y menta-canela), y aunque no sean 100% de origen natural, si que contienen agua 100% de manantial purificada y fragancias naturales. Es por ello, que entre su composición no veremos nada de parabenos, colorantes artificiales, triclosan, aceites minerales y sacarina. Además, también cabe destacar que es una marca que no testa en animales.


Cómo podéis ver, se presenta en un envase, de tubo, muy original y bonito, inspirado en el glamuroso universo de "Monsieur Z", el cual, fué el diseñador de esta marca. Cada una, contiene 75 ml de cantidad. Y, ¡bueno!, lo que destaco de estas pastas de dientes, principalmente, es su textura, ya que se trata de una especie de crema, bastante densita y dura, por ello, hay que apretar mucho al envase para que salga la cantidad necesaria.

En cuanto a su aroma, ¡me ha encantado!. Seguramente muchas pensaréis que huele a menta fresca, y ¡sí, así es!, aunque es una fragancia bastante diferente a otras... Es decir, tiene un aroma fresco y mentolado, muy agradable, pero también se aprecia un sutil toque herbal, ¡exquisito!.


Estoy utilizando este producto, desde hace un mes, y sinceramente, ¡me ha conquistado!. He probado varias pastas de dientes naturales y muchas de ellas me han encantado, pero ¡ninguna como ésta!. Es cierto que es un poquito más cara, en comparación con otras..., aunque la verdad, es que aporta una sensación de limpieza y frescor, ¡insuperable!. Además, la espumita, tan suave y rica, que deja en la boca, se agradece mucho, jejeje.

Lo que no me ha gustado mucho (como os he mencionado antes), no es que sea tipo crema (sin embargo, confieso que prefiero mejor en formato gel, jejeje), sino que hay que apretar bastante fuertecillo (no con todas tus ganas, ¿eh?, jejeje) para que vaya saliendo, la cantidad, del envase..., pero en general, ¡os animo a que probéis las de esta marca!.

Fresh Face Facial Wash "Evolve Organic":


Hace más de un mes, me enteré de que la web oficial, de "Evolve Organic", regalaban tres muestras gratuitas, a elegir, y no me lo pensé dos veces para pedirlas, ¡claro!, jejeje ("click aquí"). Uno de esos testers que incluí, era este limpiador facial para pieles normales a grasas. El tarrito era muy pequeño, pero mi primera impresión, tras usarlo, fue más que aprobada. Por ello y para probarlo más a fondo, opté por seleccionar este producto.

Se presenta en un envase de cristal, de color ámbar, que contiene 100 ml de cantidad, y que tiene un cómodo, práctico e higiénico dosificador. Puede que os extrañe que un gel limpiador facial tenga este tipo de formato, ¿verdad?, a mí la verdad es que me gusta mucho, jejeje, ya que parece más artesanal, más rústico, nosé... Sobre todo, porque al ser de textura gel, transparente, muy muy fluida, que tenga el dosificador el agujero pequeño resulta más fácil controlar la cantidad que necesitas aplicar en tu rutina facial.

Su aroma, sin dudarlo ¡me encanta!. No sabría deciros a que huele exactamente, pero gracias a que es rico en extractos de azúcar natural, aloe vera, extracto de baya goji y papaya, principalmente, hace que tenga un olor afrutado, pero dulcecito, a la vez. Su textura, sin embargo, es una especie de gel, muy muy fluida y ligera. Ésto, en parte, es un pequeño inconveniente, porque se suele derramar, fácilmente, algo de cantidad. Es así, que yo lo que hago es aplicarlo en las palmas de las manos, y frotar hasta obtener esa espumita, tan sutil, que realiza, que se convierte, en parte, como en lechosa, y, posteriormente, aplicarlo en mi rostro.

La verdad, es que es un limpiador facial, que me está encantando, y que va muy bien a las pieles mixtas-grasas (o grasas) que tengan algunas zonas de su rostro algo sensibles (ya que no reseca ni irrita nada). Puesto que deja la piel muy limpita, calmada, fresca, confortable e hidratada. Además, elimina bastante bien las impurezas de nuestro rostro, aunque os confirmo de que no se trata de un exfoliante facial, ya que no actúa como tal, pero gracias al extracto de goji, ayuda mucho a retirar algunas células muertas.


No es el primer cosmético que he tenido de esta marca, y todo lo que he probado de ella me ha encantado. Sin duda alguna, os recomiendo un montón sus productos, ¡os lo aseguro!, jejeje. Yo tengo clarísimo, que para mí, éste no será el último que pruebe. ¡por supuesto!, jejeje. 

Por último, si alguna está interesada en adquirir las tres mini muestras en la web oficial, de "Evolve Organic", creo que aún las podéis conseguir, sólo que ahora tenéis que pagar £1. Además, podéis pedir, por el mismo importe, tres muestras de la web oficial, de la marca "S5 Skincare", la cual, junto con ésta, pertenecen a la misma empresa (yo también las recibí, "click aquí", y llegaron rapidísimo).

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

18 comentarios :

  1. Sin duda me apunto el limpiador! Que buena pinta :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Pues el limpiador facial me ha llamado mucho la atención. Creo que me podría gustar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Esta muy bien :) Hay otros que me gustan mas..., pero tampoco está nada mal :) jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Me ha gustado el limpiador de la cara porque soy muy fans de los limpiadores faciales de todo tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Yo también he pedido unas muestras de esta marca y luego me llegó otra en un pedido que hice a naturissmo. Este el producto más vendido y recomendado de la marca. Ya nos contarás qué tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! Esta marca, sinceramente, cada dia me gusta mas y mas :) Tienes que probar la mascarilla-exfoliante de chocolate, es una delicia! y para mi, el producto que más me ha gustado, hasta ahora, de esta marca :)

      Eliminar
  6. A mí también me encantó la pasta de dientes. Me ha gustado mucho tu entrada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Me han gustado mucho y la verdad es que no los conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. No he probado ninguno de los productos pero me han encantado! Tomo nota!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besazo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!