12 de agosto de 2016

Publicado agosto 12, 2016 por con 11 Comentarios

Productos Naturales y Certificados de "Natural Carol" (EssentiaBox)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, vengo a contaros mi opinión con tres productos de la marca, de cosmética natural y certificada, "Natural Carol", que me vinieron en diferentes cajitas de la "Essentiabox". Seguramente, ya la conoceréis, ¿verdad?, jejeje. Se trata de una empresa, situada en Valencia, que nos ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos certificados, que han sido realizados artesanalmente con los mejores ingredientes.

En su página web y tienda online, podrás encontrar gran variedad de productos para el cuidado de todas las pieles, ya que disponen desde: champús, geles de ducha, jabones, aceites corporales, bálsamos de labios, aguas florales, cremas corporales, entre otros. Y si recordáis, en reviews anteriores os hablé de algunos de ellos, que muchos me han encantado y sorprendido gratamente, aunque otros, no tanto..., pero en general, es una marca que os animo mucho a que la conozcáis.

✿ Acondicionador Capilar:


Hay muchas opiniones acerca de este producto, y ¡es normal!, jejeje, ya que cada una tiene un tipo de pelo y/o necesidades... Cómo podéis ver, se presenta en un envase de tubo, de plástico blanco, que contiene 200 ml de cantidad. Lo que más destaco de él, sin duda alguna, es su olorcito mentolado, tan fresco, sin embargo, su textura, para mi gusto, es bastante espesa o densa (la cual, me recuerda mucho a la que tiene las pastas de dientes convencionales, jejeje).

Además, es rico en manteca de karité, por lo que es ideal para cabellos secos y deshidratados, ya que promete aportar muchísima nutrición... También, gracias a los aceites en los que está enriquecido, regula el pH del cuero cabelludo y aporta mucho brillo. Yo, como sabréis, tengo el cabello, más bien graso, sobre todo en el cuero cabelludo, pero aún así, se me encrespa un montón, y por ello, suelo usar mejor, acondicionadores que no necesitan aclarado porque me resultan, a la hora de utilizar, más cómodos, prácticos y rápidos.

Es un acondicionador, que nos dice que no engrasa absolutamente nada el cuero cabelludo, y ¡así es!. Por ello, esta pequeña característica me ha gustado mucho, jejeje, aunque después de estar usándolo más de dos meses, debo deciros que, según mi opinión, la verdad, no suele hacer mucho más de sí... Es decir, si tenéis el pelo muy fino (como yo), no te lo aconsejo para nada, a mi me lo enreda un montón, además, que tampoco noto que nutre, suavice ni desenreda..., ¡vamos!, que no hace absolutamente nada... Aunque ésto, como os he mencionado antes, cada cabello es un mundo, ¡claro!, jejeje.


Su modo de empleo, es cierto, que me llamó mucho la atención... Es decir: primero tienes que lavar tu pelo con tu champú habitual, a continuación, aplicar una cantidad de este acondicionador y extenderlo muy bien (en mi caso, a media melena). Después de 5 minutos, aclarar con abundante agua y, posteriormente, lavar otra vez tu cabello con el champú. Así es como lo he usado yo durante un mes, pero al no ver buenos resultados, lo empecé a utilizar como cualquier otro, es decir: lavar mi pelo con el champú, luego, aplicar este acondicionador, y después aclarar con agua. Pero, ninguna de las dos maneras he notado ningún resultado positivo... ¡Al contrario!, a la hora de enjuagar el cabello me costaba mucho..., o al menos, me daba esa impresión.

Es por ello, que es un producto, que no me ha conquistado para nada... Y, como sabia que no le iba a dar mucho más uso, al final decidí regalárselo a mi madre, pero teniendo ella el pelo seco ¡veremos a ver si le va bien!, jejeje. Aunque, como os he mencionado antes, he leído muchas opiniones de este acondicionador, y a algunas chicas les ha ido muy bien, sin embargo, en mi caso, ha sido todo lo contrario.

✿ Exfoliante Facial y Desodorante Spray de Alumbre:


Un producto que si me está encantando (ya que aún me queda algo de cantidad), es este "exfoliante facial". El cual, se presenta en un envase de tubo, de plástico blanco, que contiene 50 ml de cantidad. Lo curioso de él, es que se trata, mas bien de una especie de cremita, que tiene un montón de gránulos del hueso de la oliva. Pero lo increíble de él, es su olorcito tan dulcecito y rico, a la vez, jejeje, ya que está enriquecido de aceite de oliva y aceite de aguacate.

Si os gustan los exfoliantes faciales que rasquen mucho, pero que no irriten absolutamente nada, ¡éste es el vuestro!. Yo suelo usarlo una vez a la semana, y reconozco que limpia muy muy bien los poros y células muertas, e incluso, al ser una cremita, elimina de maravilla el sebo y/o los brillitos de la zona T de mi rostro. Además, algo que me ha enamorado de él, es que aún tener muchas partículas pequeñas, a la hora de aclarar con agua, se quitan rápidamente.

¡Eso sí!, si tenéis la piel muy sensible y/o delicada, llevar cuidado de no aplicar más cantidad de la necesaria..., especialmente, cuando realicéis los movimientos circulares, hacerlo suavemente, ¿vale?. De todas maneras, no te preocupes, que no irrita nada, más bien, suele dejar, en este caso, la piel hidratada y sedosa. Sin embargo, ¡más vale prevenir!, jejeje.

Es así, que es un exfoliante facial que os recomiendo un montón. Ya que, yo, aún preferir, más bien, en formato gel, reconozco que éste ¡me está encantado!. E incluso, al contener menos cantidad que suelen tener otros, cunde un montón, ya que como os he mencionado antes, con un poquito de cremita es más que suficiente.


Por último, os hablo del "desodorante spray de alumbre". He probado este tipo de producto, pero en formato de "piedra", y la verdad, es que me han ido bastante bien..., aunque éste... nosé, nosé..., no me termina de agradar al 100%... Con ésto no digo que no me haya gustado, sin embargo, he probado otros similares que me han funcionado muchísimo mejor (como el de "Biocenter" o de la marca "Aluna")...

Es decir..., hace unos años probé uno en "iHerb", y la verdad es que tampoco me terminó de gustar del todo..., y con éste me pasa lo mismo. Es verdad, que al presentarse en formato de spray, a la hora de aplicar y/o utilizar, es mucho más cómoda, práctica y rápida, pero no lo noto tan efectivo que con el formato "piedra".

Cómo muchas sabréis, el alumbre es un mineral que ayuda a cerrar los poros, regulando, así, la transpiración y neutralizando el olor. Pero éste, no lo consigue, es decir, si que neutraliza el mal olor bastante bien (de todas maneras, reconozco, que yo no suelo tener problemillas de ello, jijiji), pero en lo referente al sudor..., con estos calores y la humedad que hay en esta zona (de Murcia), sólo suele durarme, su efectividad, unas horas (aproximadamente 3 o 4 horas). 

Yo lo he probado de dos maneras: la primera, es como él lo indica, es decir, aplicar directamente (las veces que se desee) con la zona limpia y seca. Y también, lo he usado con la zona húmeda, tras salir de la ducha (es decir, como si fuera el de "piedra de alumbre"). De ambas formas, no he notado mucha diferencia, aunque es cierto, que con la piel húmeda, se absorbe mucho más rápido el producto...

Es por ello, que más que como desodorante, lo empezaré a utilizar para después de la depilación o afeitado, puesto que ayuda mucho a impedir la encarnación del vello, prevenir la formación de pequeñas espinillas y heridas y, además, calma y desinfecta la piel. E incluso, se dice que es muy bueno para el tratamiento del acné, y aunque a mi ya no me aparecen muchos granitos, alguno si que suele salir de vez en cuando..., jejeje, ¡espero que para ello funcione bien!. 

¿Vosotras, habéis probado alguno de estos productos?

11 comentarios:

  1. Pues no he probado estos productos, pero tengo el casa el acondicionador. Creo que no me animaré a usarlo, porque todas las opiniones que he leído sobre este producto coinciden con la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!, bueno, yo he leido a otras chicas que si que les gustó..., pero para mi tipo de pelo, parece ser que no es :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. Buena reseña de los productos, no los conocía. Me encantaría probar el exfoliante! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. No conocía la marca pero el exfoliante tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta mucho :) De los tres productos :D es el que más me ha gustado :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Ya conozco tantos productos contigo que una ya no sabe por cuales decidirse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. estos no los conozco yo tengo la piedra de alumbre y estoy contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Son muchas las dudas que me surgen cuando voy a comprar un cosmético natural. Esta guía me ayuda a acararme con el tema de certificados ecológicos, BIO, etc.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.