28 de septiembre de 2016

Publicado septiembre 28, 2016 por con 15 Comentarios

Review: Cosmética Natural V


¡¡Hola a todas!!

Hacia mucho que no realizaba este tipo de entradas..., jejeje, y es verdad, que las he tenido muy abandonadas durante muchos meses... Bueno, para las que no lo sepáis, hace años creé esta sección, con el fín de contaros mi opinión con algunos productos, que os presenté hace tiempo y que no os conté mi opinión sobre ellos. Muchas compañeras blogueras lo llama "Productos Terminados", pero yo, quise cambiar un poco el nombre, jejeje.

Cómo habéis podido ver..., últimamente ya no publico tanto como antes, por lo que estoy un poco abandonada en el blog... Desde que creé este rinconcito, siempre he sido muy constante con las entradas, publicando día a día, pero como a muchas blogueras les ha pasado, todas necesitamos un descanso y/o desconectar de vez en cuando, realizar cosas nuevas, retomar un poco nuestra vida... Con ésto no me refiero a que os vaya a abandonar, ¿eh?, jejeje, sólo que necesito tomármelo con un poquito de más calma y tener periodos de desconexión para cambiar un poco la rutina y no sentir que es una obligación.

También, otra de las principales razones, es ir acabando un poco mi arsenal de cosmética, con el fín de no acumular productos. Aunque seguramente muchas sabréis, que varios de los productos se los voy regalando a mis dos hermanas, madre, suegra, amigas, etc, con el motivo de que no se caduquen. Pero no os asustéis, que mi idea no es dejar el blog, ¿eh?, jejeje, sino que os seguiré enseñando productos y/o marcas nuevas, aunque ya no tan seguidamente como antes...

Y, ¡bueno!, después de este "tochazo", jejeje. En esta entrada, con bastante retraso, jejeje, vengo a contaros mi opinión con algunos productos que ya terminé hace mucho tiempo... Por eso, perdonar por la calidad de las fotos, como ya no los tengo... Pero espero que algunas les guste y/o sirva de ayuda a la hora de comprar en las tiendas online o webs. Empiezo que sino me enrollo, jejeje.

El primer producto que os enseño, se trata de esta loción hidratante de la marca "Cottage". Sino recuerdo mal, vino en una cajita de "Muestras Premium" hace tiempo.

Es una crema hidratante, que se presenta en un envase de plástico, con dosificador, como el de los jabones líquidos de manos. Trae 250 ml de cantidad.

En cuanto a su aroma, sinceramente, me encanta. Tiene un olorcito floral muy agradable, como a violetas o algo asi, jejeje. Además, está enriquecido de glicerina, leche vegetal y aceite de almendras. Pero lo mejor, es que no contiene parabenos, aunque si algo de alcohol y perfume.

Además de su fragancia, su textura me ha encantado. Es muy ligera, suave, y se absorbe muy muy bien. También, deja una sensación refrescante muy agradable.
Foto "EsteticaStore".
La verdad, es que me ha gustado mucho como deja la piel de suave, hidratada, y sin ninguna sensación grasa, pegajosa ni pringosa. Otra de las cosas que también me ha encantado de ella, es que su aroma perdura bastante en la piel. No es que se mantenga todo el día, pero si que se aprecia mucho durante varias horas.

Nosé por qué razón, no tenía muchas expectativas con este producto, y eso, que el gel que probé hace tiempo me encantó... Lo único que no me gusta es que, aunque sea ideal para pieles secas, contiene alcohol... Y este ingrediente no lo encuentro muy acorde para este tipo de piel... Por ello, si tenéis la piel muy sensible, mejor buscar otra loción.

El siguiente producto que os enseño, se trata de este champú de la marca "Biokera" (una gama que, sino me equivoco, es de la marca "Salerm"). También, me suena que me vino hace años en una caja de "Muestras Premium". Pero como estaba usando otros, no quise abrirlo, por ello, creo que ya es hora de que os hablé de él, ¿verdad?, jejeje.

Bueno, en primer lugar, me gustaría saber donde encontrar más productos de esta línea, la verdad..., creo que no es fácil encontrarla, y es una pena... Y bueno, como podéis ver, se presenta en un envase de plástico verde, con un diseño muy bonito y original. Trae 300 ml de cantidad 

Este champú es ideal, como os podéis imaginar, para cabellos que necesitan hidratación, ya que es rico en germen de trigo que aporta suavidad y brillo a tu pelo. 
Perdonar la calidad de las fotos, las realicé hace años..., pero espero que podáis apreciar los "Ingredientes".
Yo, como sabréis, tengo el cabello graso, y como es lógico, no tenía muy buenas expectativas con él, pero me hacía ilusión probarlo... Aunque como es de imaginar, no es un champú para mi tipo de pelo, jejeje. Tiene una textura muy ligera y fluida, de color blanquecino. Y lo que realmente enamora de él, es el aroma tan agradable que tiene. Es una fragancia como herbal, fresca y algo dulzona, ¡que me encanta!.

Lo primero que hay que destacar de él, es que no realiza apenas espuma, y si no estas acostumbrada a usar productos espumosos, hace que te apliques más cantidad de la necesaria... Por ello, llevar cuidado de no añadir más champú del necesario, ya que con un poco es más que suficiente...

Después de usarlo un par de semanas (si recuerdo bien, jejeje), la verdad, es que no me deja el pelo muy limpito..., bueno, con esto me refiero, que no me dura el cabello limpio apenas nada de tiempo., ya que al día siguiente lo notaba extraño, como aceitoso..., nosé... Pero lo que menos me ha convencido de él, es que me lo apelmazaba un montón. Por ello, no es un producto que recomiende para cabellos grasos, aunque también he leído opiniones de chicas con cabello seco que tampoco les ha ido muy bien..., nosé. Yo al final, se lo regalé a mi madre, que ella, no lo tiene muy seco. Nose que tal le fué, se me olvidó preguntarle, jejeje.


El jabón exfoliante de "La Chinata" la verdad es que me encantó. Lo terminé hace tiempo y me dio mucha pena, jejeje. Tiene un colorcito oscuro, pero sin duda, no os podéis ni imaginar lo bien que huele... Es un aroma muy fresco y agradable, ya que es rico en aceite de oliva virgen extra ecológico y enriquecido de ingredientes activos naturales, como las aguas termales.

En cuanto a la exfoliación, la verdad, es que es muy muy suave. No rasca mucho, pero sus partículas (que se tratan de huesos de aceituna triturados) ayuda muy bien a eliminar algunas impurezas del cuerpo. Sobre todo porque hace bastante espumita, deja la piel limpita y suavemente perfumada, gracias a un aroma tan agradable y sutil.

En cambio, la crema de manos, también me gustó en su momento, ya que se extendía muy bien y no dejaba ninguna sensación grasienta en las manos. Además, había que aplicar muy poquita cantidad. Yo la usaba, mas bien, por las noches, gracias a que es rica en aceite de oliva virgen extra ecológico que hidrata y nutre en profundidad. Otra de las características que también me encantó de ella, era su textura y olor, ¡era una delicia!, jejeje, pero especialmente, porque notaba las manos muy suaves y elásticas.


También, de la misma marca, terminé otro jabón, el cual me enamoró su aroma cítrico. Es rico en extracto de ginseng y lima, por lo que proporciona, a la piel, la energía perdida a lo largo del día, ya que, gracias a sus ingredientes, sientes la piel como más fresca. Además, gracias al aceite de oliva virgen extra, aporta hidratación y no reseca, absolutamente nada, nuestra piel. Por último, os comento, de que hace bastante espuma.

Por último, de esta marca, os hablo de este desmaquillador de ojos, el cual, es rico en aceite de oliva virgen extra ecológico, extracto de hoja de olivo y aguas termales, entre otros (como hamamelis, romero, salvia...). Me gustó su aroma, sin embargo, su textura, tipo crema (bastante densa), no me termino mucho de convencer, sobre todo si tenéis el párpado graso. Aunque es cierto, que con muy poquita cantidad, desmaquilla estupendamente (incluso hasta el eyeliner y la máscara de pestañas, sin problemas) y es suave con los ojos sensibles.

Debo deciros que no es nada graso, aun tener esa textura tan extraña y peculiar, jejeje, sin embargo, lo recomendaría mejor si os soléis maquillar de manera natural y sencilla, puesto que he leído comentarios de otras chicas, que en productos de larga duración hay que insistir y volver a aplicar, nuevamente, el producto en un disco desmaquillante.


Hace casi dos años (ya ni me acuerdo, jejeje), gané esta crema de manos, en un sorteo que realizó la marca "Nourish", en su cuenta de facebook... Ya probé otra de sus cremas de manos, y la verdad no me terminó mucho de convencer, pues ésta es idem de lo mismo. He probado algunos productos faciales de su gama para pieles mixtas-grasas y me encantaron, pero éste en concreto, no lo recomiendo para nada.

Me gusta mucho el diseño, packaging, estilo y envases que tiene la marca, sobre todo, el de este producto, que se presenta en un bote de plástico con dosificador de spray, algo que me ha resultado muy cómodo y práctico a la hora de aplicarte el producto. Especialmente, porque contiene el 92% de ingredientes orgánico y tiene una fragancia muy agradable y natural, aunque el olor no se aprecia ni perdura mucho...


Esta crema de manos, más bien, promete aportar hidratación y nutrición en profundidad. Sin embargo, debes masajear un poquito para que se extienda muy bien. Algo extraño, ya que tiene una textura, más bien, ligera (como la de manzana, que ya os presenté hace tiempo, de esta misma marca), aunque por suerte se absorbe bastante rápido, dejando una sensación de confort muy placentera. 

Pero lo peor de ella, es que no me hidrataba las manos, lo suficiente..., tenía que volver a aplicar producto pasadas un par de horas (sobre todo, si la usas en invierno). Es por ello, que no la recomiendo mucho, puesto que he probado otras, incluso más económicas, que me agradan más que ésta, sinceramente... 

¡¡Hasta aquí es todo!!, jejeje. Muy pronto os haré una nueva entrada de este tipo, ¿vale?; pero si vosotras queréis que os hablé de algún producto que os enseñé hace tiempo y se me olvidó realizar review de él, podéis poneros en "Contacto Conmigo", ¿eh?, jejeje.

¡¡Muchas gracias por vuestras opiniones y comentarios!!

15 comentarios:

  1. He probado dos los productos de La Chinata que presentas y me han gustado mucho. Es que me encanta esta marca. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. He probado todo menos el desmaquillador!
    La colonia y el champú me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Ese champú de Biokera lo he probado y no me gustó. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso igual :( y eso que tenía buenas expectativas con él.. enfin! :) jejejeje.

      Eliminar
  4. el jabón exfoliante lo tengo fichadito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encanta este tipo de entradas, ya que por un lado conocemos productos nuevos y por otro lado tenemos tu opinión sobre ellos ;)

    ResponderEliminar
  6. Quiero todo que lindo! no conocía! gracias por compartir! beso

    ResponderEliminar
  7. De La Chinata he comprado un jabón hace unos días y es una maravilla, tiene 300 gramos y me costó 2.50 euros (un chollo!) así que estoy deseando probar más productos. También vi unas cuantas cremas pero llevaba prisa y no me pude parar bien, la próxima vez será ;-)
    El resto de productos no los conocía pero una pena lo del champú de biokera, creo que a mi tampoco me iría especialmente bien con él.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, La Chinata tiene muy buenos productos, aunque creo que no es 100% natural, al menos algunos de ellos :( pero bueno!, jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola guapa!

    La verdad es que no sé como lo haces de publicar casi a diario. Para mí es imposible porque mi tiempo es limitado. Por eso comprendo que aflojes un poco el ritmo. Te aseguro que las que te leemos aquí estaremos...

    En cuando a los productos, he tenido algunos entre mis manos como el champú de Biokera que no me funcionó nada, pues la marca Salerm a mí no me hace nada. Y en cuyando a los productos de La Chinata es una marca que aunque es natural cuando he probado cositas suyas no me lo ha parecido, no sé no me convence tampoco. De lo demás no conozco nada. No obstante, a mí me encantan este tipo de post de terminados porque la opinión sobre un producto a veces no es la misma antes, durante y después.

    Un beso y hasta muy pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario y opinión :) Antes estaba muy encima del blog, pero se me hace, a veces, muy repetitivo, es por eso que he decidido publicar menos y tomarmelo con mas calma :D jejeje.

      En cuanto a La Chinata, me pasa como a tí, hay otras marcas que me gustan mas, no por ello digo, que sea mala y mucho menos sus productos, que tiene algunos geniales :D jejeje.

      Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Sólo he probado el jabón de la chinata que me gustó mucho como alguno de los productos de esta marca que creo que tienen buena relación calidad-precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.