Spray Acondicionador Brillo y Protección "Naobay" + Champú Fortalecedor "BjoBao" (Albanatur - Cosmética Natural)


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta ocasión, vengo a enseñaros dos productos para el cuidado capilar, tanto para nuestro cabello como el de nuestras mascotas, jejeje. Ambos, los podéis encontrar en la tienda online "Albanatur", una web, situada en Gijón (Asturias), que vende gran variedad de marcas y productos ecológicos, que no han sido testados en animales y que son respetuosos con el medio ambiente. 

Además, en ella, también podrás encontrar productos para la limpieza del hogar, maquillaje vegano, productos para mascotas, huerto y jardín, etc, de marcas tan conocidas como: Naobay, Kueshi, PuroBio, Bjobj, BioOut, La Converse, Sinea, entre muchas más. 


Lo mejor de esta página web, es que recibirás tus pedidos en menos de 24/48 horas, a través de mensajería de transporte, además, te dan la opción de pagar, cómodamente, a través, de tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria o, incluso, Paypal. Otro dato a destacar es que, si tu pedido es superior a 50€, ¡los gastos de envío son gratuitos!, y también recibirás, en cada paquete, varias muestras gratuitas.



El primer producto que os enseño, se trata de este acondicionador, de una marca, "Naobay", que me gusta mucho, al menos, la gran mayoría de productos que he probado de ella, me han conquistado, jejeje. Bueno, debo deciros, que tenía más expectativas con este producto. Con ésto no digo que no lo recomiende, ni mucho menos, solo que para cabellos grasos no es el acondicionador más adecuado...

Cómo podéis ver, se presenta en un envase blanco, de plástico fuerte y resistente, con dosificador de spray. Contiene 200 ml de cantidad. Cuando elegí probarlo, pensé que, al ser de spray no necesitaba aclarado (como los acondicionadores que me suelen gustar más a mí, por su comodidad y rapidez, jejeje), pero, en este caso, si necesitamos enjuagar pasados unos 3 minutos, aproximadamente; no sin antes agitarlo antes de su uso, ¡claro!.


Tiene una textura entre lechosa y líquida, ya que es casi blanquecina, bastante agradable, pero lo que enamora de él, sin dudarlo, es su aroma cítrico, ¡tan rico!, ya que está enriquecido de aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de almendras dulces, manteca de karité, etc, unos ingredientes que prometen aportar brillo y suavidad a nuestro cabello. 

Aún indicar que es ideal para todo tipo de pelo, como os he mencionado antes, si lo tenéis graso y fino (como yo), no creo que os termine de agradar..., ¡os explico!. Como siempre, intento evitar aplicar este tipo de productos en el cuero cabelludo, pero como es de imaginar, un poquito de cantidad es normal que caiga en esa zona, jejeje. Pero lo que no me ha gustado de él, es que no me ayuda a desenredarmelo, y al tenerlo fino, ¡no os lo podéis imaginar!, además, de que, aun por usar poca cantidad, enseguida lo noto y/o siento grasiento y sucio. En lo que se refiere a si suaviza o no el cabello, no os puedo decir mucho..., ya que, yo no lo tengo seco, y cualquier acondicionador, me va bien, por poco que nutra...


Nosé que tal le irá a los cabellos secos, pero para pelo graso, no lo recomiendo mucho..., al menos en mi caso, pero ya sabéis, que cada una tiene sus necesidades y lo que a mí me vaya mal, no implica que a vosotras también os tenga que ir (o al revés)... Lo que si, es que he leído varios comentarios de él, y muchas coinciden que para definir rizos ¡es ideal!, que los deja muy bonitos.



Desde que llegó esta marca de productos ecológicos para nuestras mascotas, siempre he querido animarme a probar alguno de ellos, más bien, el acondicionador, pero también alguno de sus champús, jejeje.

Algo que debo confesaros, es que a mi "Pumuki" no le gusta el baño, asi que imaginaros el show cuando le toca, jejeje. Pero también es cierto que, desde que uso champús ecológicos para él, no se rasca ni se restriega tanto como antes. Es decir, yo antes le bañaba con el "champú antipicores de la marca Affinity Care" (el cual, me recomendó la veterinaria), y tras secarle, ya iba directo al patio a restregarse por el suelo, etc. Imagino porque el olor que le dejaba en su pelaje, no le gustaba mucho..., pero desde que empece a utilizar estos productos más naturales para él, ¡ya no lo hace!.


Este champú (de marca italiana) para mascotas, se presenta en un envase de plástico transparente, bastante sencillo, que contiene 250 ml de cantidad. Tiene una textura gel, tipo gelatinosa, bastante ligera, de color ámbar, aunque desprende un aroma muy rico y agradable, gracias a que está enriquecido de proteínas de grano, pantenol y aceite esencial de limón, entre otros.

Es cierto, que al tener este tipo de consistencia gelatinosa, cuesta un poco distribuirlo por todo el pelo de mi perro, especialmente, porque no realiza mucha espuma..., pero también es verdad, que lo deja muy limpio, suave y no le irrita nada su piel. Por ello es, por lo que, hasta lo puedo utilizar en la cabeza y cerca del hocico, con mucho cuidado.


Por el momento, solo lo he probado un par de veces, pero en general, es un champú para mascotas que me está gustando mucho, sin embargo, debes de tener en cuenta que por su textura, es mejor aplicarlo, primero, en tus propias manos, frotar un poco y distribuirlo por todo su pelaje, en vez de aplicarlo directamente sobre el pelo de tu mascota. Ésto os lo digo, con el fín de que no se desperdicie mucha cantidad de champú, jejeje, y también, para que os resulte más cómodo y fácil su aplicación, al ser un gel bastante gelatinoso.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

18 comentarios :

  1. ME llama mucho el sspray de Naobay.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. tengo ganas de probar la marca Naobay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animate! tiene productos fabulosos :) Algunos me han encantado..., otros no tanto..., pero es como todo, jejeje :D

      Eliminar
  3. Todavía no he probado esta marca y la verdad es que me apetece mucho, tomo nota y espero hacerlo en breve.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. ¡Vaya! Pues tenía muy buena pinta. El packaging es <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Me gustaría probar el spray de Naobay. Tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, y huele super rico :) jejejeje, si tienes el pelo seco creo que te irá mucho mejor que a mi :)

      Eliminar
  6. No conocía la marca BjoBao ni que existieran productos ecológicos para mascotas. Ese champú lo debe probar mi peluche :) Gracias por la info, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué guapa! Es una gama muy completita y tiene productos geniales :) Ya me contarás que tal le va a tu peluchín :D jejeje.

      Eliminar
  7. Hola! De Naobay acabo de hacer un pedido y he comprado una hidratante facial, un gel limpiador, tónico y exfoliante. A ver qué tal! Gracias por otra entrada interesante ;) Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí, guapa! El exfoliante facial lo he probado, y para mí, por mi piel mixta-grasa, es muy flojillo, pero el limpiador y tonico te van a encantar :) De hidratante facial no he probado nada, pero deseando leer tu review, guapa! :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias a tí :) Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besazo!

      Eliminar
  9. No me llaman ninguno mucho la atención y además no tengo mascotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!