21 de noviembre de 2016

Publicado noviembre 21, 2016 por con 24 Comentarios

Crema de Pies de Tomillo y Orégano "L:A Bruket"


¡¡Buenos días, chicas!!

Seguramente, ya conoceréis la tienda online, de cosmética natural y orgánica, "Midori", ¿verdad?. Ya que en entradas anteriores, os he ido enseñando algún que otro producto que venden. Pero para las que no la conozcáis, os comento que en ella, nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no han sido testados en animales, y que utilizan embalajes eco-responsables.

Esta tienda online, la diferencia de las demás, porque en ella podrás comprar cosmética de otros países. muy difíciles de encontrar en España, tales como: Evolve Organic Beauty, Kure Bazaar, S5 Skincare, Less is More, OAK, Grown Alchemist, L.A Bruket, entre muchísimas mas.


Bueno..., hoy, es el turno de hablaros de esta "Crema de Pies de Tomillo y Orégano", de la marca sueca, "L:A Bruket". La cual, se presenta en un envase, de tubo, de aluminio, que contiene 70 ml de cantidad. Al igual que me ocurrió con la mascarilla facial (click "aquí" para leer el review), de esta misma marca, cuando la recibí y vi el envase, reconozco que al principio no me pareció lo más cómodo y práctico posible..., pero debo decir, que aun ser de aluminio, es bastante blandito y no hay que apretar fuertemente para obtener la cantidad deseada. Por ello, al final, me parece un packaging de lo más atractivo y original, ¿no os parece?, jejeje.


También, debo confesaros que imaginé que su textura sería mas densita, pero ¡para nada!, por lo tanto, me sorprendió un montón, jejeje, ya que es bastante ligera. Sin embargo, es un poquito untuosa y por ello debemos masajear bastante, hasta su completa absorción... Por suerte, no tarda mucho en absorberse, completamente, y menos aún, deja los pies con una sensación pringosa, pegajosa y/o incomoda, ¡todo lo contrario!, los deja muy nutridos, suaves, hidratados y con una sensación de confort, muy agradable.

Foto de la web oficial de "L:A Bruket".
Su aroma, puede que a muchas no os termine de agradar, ya que es un olorcito como a una mezcla de especias, aunque, afortunadamente, no es muy fuerte ni desagradable, a mí, la verdad, es que ¡me gusta mucho!, jejeje. Además, está enriquecido de manteca de karité y aceites esenciales, por lo tanto, es una crema perfecta para los pies muy muy secos, ásperos y/o deshidratados. Especialmente, si soléis tener muchas durezas con el cambio del calzado, etc.


De momento, sólo la he estado utilizando en los días que notaba los pies algo despellejados, con un poco de durezas y/o sequitos, pero seguro, que cuando llegue el frío le iré dando mas utilidad, ya que, me gusta mucho como, esta cremita, los deja de suaves y nutridos. Especialmente, algo que me encanta de ella, es la sensación de bienestar y calma que les aporta, y también, porque cunde un montón, puesto que, tan sólo necesitamos aplicar un poquito de cantidad, en ambos pies.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

24 comentarios:

  1. A mí me encantan este tipo de envases de aluminio, me recuerdan a las pomadas que se daba siempre mi abuela :) No necesito de momento crema para los pies pero voy a echar un vistazo a la marca. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaaa!, es verdad, jejejeje, no habia caido en eso :D jejejeje. Esta marca tiene unos productos muy buenos :) Un besazo guapa!

      Eliminar
  2. los pies... esos grandes olvidados en mi rutina :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi me pasa igual..., me ducho, hidrato la piel (con aceite o crema) y en los pies, a veces, nada de nada :D jajajaja.

      Eliminar
  3. Me encanta el packaging de esta marca! La tengo pendiente desde hace tiempo, me hacen ojitos sus productos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado algun que otro producto y la verdad, es que te la recomiendo :) El champú para cabello graso..., no me va muy bien :( pero el resto, genial! :)

      Eliminar
  4. Grandes olvidados y que no podemos olvidar especialmente ahora en invierno.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Parece una crema buenísima y su composición es estupenda. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho los productos que he probado de ella :), menos el champu para cabello graso, no me termina de convencer..., pero el resto, son geniales! Asi que..., ¡animate! jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. hola lourdes, que buena pinta la cremita de pies, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. No había escuchado hablar sobre esta marca. Tiene muy buena pinta esta crema, nunca le había prestado mucha atención a los pies, pero últimamente me los estoy cuidando más, le echaré un vistazo a la marca. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Con la lista tan grande que tengo de cosas para comprar y no dejo de apuntar cosas nuevas!!! Yo mimo mucho mis pies, me gustan mucho todo tipo de cremas para ellos pero prefiero las que tienen esencias de romero, lavanda o como esta de tomillo. No conocía la marca pero me ha gustado mucho tanto la presentación como los ingredientes, así que otra cosa más para la lista que ya no es lista, es un libro de Excel ;-)
    Ya veremos como escapo del greenfriday, mi tarjeta se ha escondido y llevo dos días buscándola (jajajaja)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tu tarjeta es que te conoce muy bien y tiene miedo de ti :D jejejeje. Muchas gracias guapa! Esta marca, la verdad es que tiene productos muy buenos, ademas de un packaging tipo rustico muy bonito y especial :) Un besito!

      Eliminar
  9. Tiene que estar muy bien, es verdad que no les hacemos el caso que se merecen, me gusta que sea natural.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. ¡Qué ganas tengo de estrenarme con la marca! La verdad es que la crema pinta genial y buena falta me haría, que confieso que mis pies son los grandes olvidados y no puede ser. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, no te preocupes, creo que a todas nos pasa igual..., con este tiempo de frio, olvidamos nuestros piesecillos :D jejeje. Un besito guapa y deseando ver con que caes de esta marca :)

      Eliminar
  11. Nunca compro cremas específicas para los pies, aunque esta tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  12. Suelo cuidar bastante mis pies pero todavía no he probado ninguna crema que me satisfaga del todo así que le daré una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar
  13. Me ha gustado lo que nos cuentas de ella salvo el olor pero no creo que me disgustase. Me vendría bien para mis pies que les hago poco caso a los pobres...bsts

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.