16 de noviembre de 2016

Publicado noviembre 16, 2016 por con 14 Comentarios

Helping Hand Wash de "Naïfcare" es el Jabón de Manos Solidario de "Unicef"

¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo con una entrada muy especial... Nosé si lo recordaréis, pero hace dos años, os presenté la marca "Naïfcare". La cual, elabora productos, suaves y nutritivos, para el cuidado de la piel sensible del bebé.

Esta marca fué creada por dos holandeses, Jochem y Sjoerd, unos papás, que crearon una gran variedad de productos, ricos en ingredientes que la naturaleza ofrece, sin aditivos ni sustancias irritantes o nocivas (como parabenos, SLS/SLES, aceites minerales, phenoxyethanol, etc) para el cuidado de la piel delicada del bebé.

Cada uno de estos productos son ricos en aceite de semilla de algodón, aceite de almendras dulces, aceite de macadamia, aceite de aguacate y bisabolol (camomila), con unos envases muy bonitos, originales, sencillos y característicos. También cabe destacar, que ellos están testados dermatológicamente, además, son hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente. 

Desde hace muy poquito, la marca ha creado el primer jabón de manos solidario, con la colaboración de "Unicef". En el que, por cada compra que se realice de él, se donará 0,5 céntimos a esta organización, con el fín de ayudar a reducir la tasa de mortalidad infantil mundial. ¿No os parece una idea estupenda?. Sinceramente, os animo mucho a que os unáis a esta iniciativa, además, de que el jabón ¡es una delicia!.


Hoy en día, hay millones de niños menores de 5 años que mueren día tras día, por culpa de enfermedades fácilmente prevenibles, como son la mala nutrición o higiene, malaria o la diarrea, etc. Y, por ello es, que "Unicef" se responsabiliza a reducir la tasa de mortalidad infantil, distribuyendo un set de salvamiento contra la malaria, por ejemplo.

Cómo podéis ver, el producto se presenta en un envase de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que contiene 250 ml de cantidad, y que tiene un cómodo y práctico dosificador, que resulta ser muy fácil de usar.

Es un jabón de manos, muy suave y sedoso para la piel delicada, seca e irritada, sobre todo, cuando tienes eczema en ellas (las manos). Ésto es gracias a que está enriquecido con más glicerina que nunca, que junto con el aceite de algodón, deja tus manos suavísimas. Por ello, no contiene nada de PEG´s, SLS/SLES, fenoxietanol, parabenos, aceites minerales, conservantes químicos, entre otros. 


Pero, además, de tener una textura gel, muy agradable y ligera, y un aroma suave y delicado ¡increíble!, también realiza una espumita muy atrayente, la cual, desinfecta y limpia estupendamente las manos. Es así, que os animo mucho a que compréis el vuestro para contribuir a esta causa tan bonita y necesaria. También, cabe destacar que es hipoalergénico y que está dermatológicamente testado.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

14 comentarios:

  1. Siempre es estupendo que se hagan este tipo de campañas, así que lo tendré en cuenta para colaborar, gracias por la info.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Yo también lo estoy probando. :-) Es un producto fantástico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que los es :) y ademas, huele muy bien, a que si? :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Buena iniciativa, me lo apunto porque siempre es estupendo que se organicen campañas de este tipo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) Yo veo que es una iniciativa muy muy bonita :D jejeje. Un besito guapa!

      Eliminar
  4. Hola! Bueno, bueno, bueno, entonces este producto tiene que caer fijo. Me parece una iniciativa muy interesante, y que todas las marcas deberían de tener para diferentes proyectos. Muchas gracias por la entrada!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, muchas gracias a tí, guapa! Me alegra mucho de que te guste :) Y la verdad, es que tienes toda la razón :D Aunque sean unos céntimos, siempre ayuda mucho en estos proyectos :)

      Eliminar
  5. Me encanta que haya iniciativas de este tipo! Además el jabón tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :), a mi tambien :D jejejeje. Un besazo y gracias por comentar, guapa :)

      Eliminar
  6. La iniciativa me parece estupenda!además tiene buena pinta. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.