8 de noviembre de 2016

Publicado noviembre 08, 2016 por con 21 Comentarios

Pura Energía con las Multivitaminas de "ArkoVital" (Arkopharma)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace poquitos días, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaba la nueva y última novedad que nos presenta este mes. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, me ha hecho muchísima ilusión recibir este maravilloso producto, jejeje.

En esta ocasión, la empresa nos trae, para este otoño, "Arkovital Pura Energía". El cual, se trata de la primera asociación de 9 vitaminas y 5 minerales procedentes, exclusivamente, de frutas y plantas, sin ingredientes químicos, sin azúcar y vitaminas artificiales añadidas, sin lactosa, y con una mejor asimilación para el cuerpo, para una eficacia más óptima.

Estas vitaminas, extraídas de vegetales, se encuentran en las formas más compatibles con la fisiología humana, ya que están asociadas con otros compuestos vegetales, conocidos como co-nutientes, que ayudan a mejorar la asimilación de las mismas.

Son ideales para personas que no siguen una dieta equilibrada, o para aquellas que se sienten cansadas o fatigadas, también, las que sufren estrés, sedentarismo, insomnio o excesiva carga de trabajo, entre otros muchos motivos.

Todo ésto es debido, con la llegada del otoño y el menor número de horas de luz, que hace que nuestro organismo sufra una cambio de ritmo, y altera la endorfinas, serotonina, melatonina y otras consecuencias de nuestro sistema nervioso. Todo ello puede provocar una sensación de decaimiento físico e intelectual, así como, cansancio. Es decir, se trata de un trastorno adaptativo que implica desgana, y en ocasiones, notemos pérdida de apetito, dificultad para conciliar el sueño o irritabilidad, entre otros síntomas. Y, por ello, es bueno tener una dieta rica en vitaminas y minerales, que sea equilibrada y sana.

Es así que, "Arkopharma" ha desarrollado una fórmula con vitaminas 100% de origen vegetal y, 100% procedentes de frutas y verduras (como el zumo de polvo de baya de acerola, amla, guayaba, hoja de basilisco sagrado, hoja de árbol de curry y limón, etc), con el fín de sentirnos mejor y de cuidar nuestra salud. Lo mejor de ellas, es que son aptas para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, e incluso, en niños a partir de 6 años y aptos para veganos.


En esta foto, os dejo una tabla bastante interesante, que espero que os guste, jejeje. Y, bueno..., sólo me falta decir, que se debe de tomar un comprimido al día, ingerido con un gran vaso de agua (preferiblemente por las mañanas). También, que la caja contiene 30 comprimidos, a un precio de 12,90€ (aproximadamente), y que lo podéis encontrar en vuestra farmacia y/o parafarmacia habitual.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

21 comentarios:

  1. ¡Pues tiene pintaza! Además este tipo de complejo vitamínicos vienen genial para el invierno, que está una más baja de todo y hay que cuidarse más. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :) jejeje. Muchas gracias guapa! Estoy deseando probarlo, ya que me llegó hace poquitos dias :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  2. A mi me iría bien pero en primavera.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Suelo tomar este tipo de complejos vitamínicos en invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que tal te van?, ¡¡cuenta, cuenta!!, que me interesa mucho :D jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  4. Todos tenemos que tomar vitaminas. Me gusta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Las he comprado hace un par de días y me han salido más caras!!! Qué mosqueo tengo ahora mismo, será posible? la próxima vez voy a mirar en varias farmacias para comprobar el precio y yo tan contenta porque he comprado vitaminas naturales. También hay otras de la misma casa que son de vitamina C creo con dos sabores para elegir, pero salen más caras aún. Esto lo tengo que investigar. Muchas gracias por la info, desde luego hay que andar con mucho ojo por la vida. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fuerte guapa! Bueno el precio que indico es aproximado..., pero si son mucho mas caras es un abuso :( Aun asi, muchas gracias a tí por tu información :D Un besito!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te guste :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Hola! Este producto tendríamos que tomarlos de vez en cuando todos, aunque no tengamos problemas de ningún tipo. Super interesante!! (como siempre). Un besote!! (ya sabes... APUNTADO A MI LISTA jajaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si :) A mi me ha encantado saber que son naturales :) Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Eliminar
  8. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Viene genial este tipo de complementos, sobre todo en estas épocas. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Muchas gracias Lourdes por publicarnos en tu blog. Nos alegramos que te haya gustado nuestro producto y que te hayas apuntado al 100% vegetal. Si quieres conocer más consejos sobre salud y bienestar entra en : http://yosoynatural.com/

    Saludos :)

    Laboratorios Arkopharma SAU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros :) Me alegra mucho de que os haya gustado :D Un besito :) Ahora entro en la web :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.