Agua Micelar Desmaquillante "Bio Beauté by Nuxe"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a contaros mi opinión con otro producto de la gama (de la marca "Nuxe") "Bio Beauté by Nuxe". La verdad, es que los pocos cosméticos que estoy probando de ella, me están encantando (unos un poco más que otros, pero en general, son ¡fabulosos!). Y, bueno, si no sabéis donde comprarlos, os recomiendo un montón la perfumería online "Fapex", donde, tambien dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.

"Bio Beauté by Nuxe", para las que no la conozcáis, es una línea de cosmética natural y ecológica, que ha creo "Nuxe". La cual, dispone una gran variedad de productos, con texturas agradables y deliciosas, fragancias envolventes y exquisitas, y sobre todo, sin ingredientes de origen animal ni parabenos. Cabe destacar que, todos y cada uno de estos productos, tienen certificación "Bio" y "Ecocert", gracias a sus ingredientes enriquecidos de aceites vegetales y extractos de frutas.


El producto que os enseño, esta vez, se trata de este "agua micelar desmaquillante", que se presenta en una botella, de plástico blanco, bastante fuerte y resistente, que contiene 200 ml de cantidad, y que no tiene dosificador (bueno, ¡sí!, es un agujerito, jejeje, pero la tapa queda totalmente fija, muy bien).

Hace poco más de un año, probé una minitalla de este mismo producto, y cómo podéis observar, ¡he repetido con él!. Su textura líquida tiene un color anaranjado, bastante curioso, y es debido a que es rico en agua de naranja, principalmente. Por ello, lo más característico de él, es su rico aroma a naranja, aunque tiene un sutil y suave toque floral y dulcecito, a la vez, que me recuerda mucho a las flores del naranjo, jejeje.


Lo mejor de este producto, es que es ideal para desmaquillar, tanto el rostro como los ojos, y también, porque es perfecto para pieles sensibles. Además, algo que me gusta mucho de él, sin duda alguna, a parte de su eficacia, es que deja una sensación de frescor, muy agradable, ¡que me encanta!, jejeje, pero sobre todo, porque no irrita ni reseca, absolutamente nada.

Y bueno, la verdad, es que cumple muy muy bien su función, sin embargo, hay que insistir un poquito en los ojos, especialmente, en el delineado y en la máscara de pestañas. Por ello, con los productos de larga duración, tendréis que ayudaros antes con otro desmaquillante, aunque yo, por suerte, no suelo usar este tipo de maquillaje. Es asi que, si soléis ir, normalmente, maquilladas de manera natural, ¡os va a encantar!.


Lo único que cambiaría de él, sería su dosificador... Es decir, seguramente ya sabréis, que yo, con cualquier producto liquido, prefiero mejor que sea tipo spray; porque resultan ser mucho más cómodos, fáciles y rápidos; pero aún así, por suerte, el agujero es pequeño, por lo tanto, resulta ser bastante práctico y útil... Y, otras de las características que, también, destacaría de él, es que, al dejar tu piel muy fresquita, no necesitas utilizar luego ningún otro producto... ¡Os explico!. Yo, cuando me desmaquillo, después, tengo la manía de utilizar un poco de tónico facial para sentir mi rostro más limpio y fresco, pero con éste, ese paso no es necesario, y es algo ¡que me ha enamorado!, jejeje.

En general, sólo tengo que deciros que, me ha encantado este desmaquillante. Su fragancia es una delicia y a parte funciona de maravilla. Retira, todos los restos de maquillaje, estupendamente, dejando la piel fresca, limpita, nada pegajosa y calmada. ¡¡Me encanta!! Y, sin dudarlo, repetiré, nuevamente, con él.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

26 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Aún no he probado nada de la marca, aunque últimamente estoy leyendo muy buenas opiniones sobre sus productos. Quiero probar un nuevo desmaquillante de ojos para cuando se me termine el que estoy usando actualmente, así que tomo nota, que quizás me venga muy bien este producto. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he empezado a probar sus productos hace poquito, y la verdad, es que me estan sorprendiendo gratamente :D Hay algunos que me están gustando mas que otros, pero es lo normal :D jejejeje, aunque en general, es una marca que te recomiendo :D Un besazo!

      Eliminar
  3. Me encantan las aguas micelares y me encanta NUXE, así que tengo muchas ganas de probar este producto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya verás..., cuando lo pruebes, te va a encantar :D jejejeje. Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Me maquillo poco y cuando lo hago mi desmaquillante siempre es el aceite de coco, me funciona perfectamente sin dañar mi piel sensible y además lo utilizo también para mascarilla de pelo prelavado, pero al leerte lo del agua de naranja y además gustándome como me han gustado todos los productos de Bio-beauté que he probado quizá me lanze con éste. ¿Lo utilizarías como sustituto del tónico después de un lavado con nuestra limpiadora habitual? ¿O solo lo utilizas de desmaquillante? ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo es que los aceites desmaquillantes, por mi piel mixta-grasa no sé, no me suelen convencer..., por ello prefiero mejor las aguas micelares :D jejeje, pero ¡bueno!, cada una tiene sus gustos y/o costumbres :D ¿no? jejeje. Yo solo lo uso para desmaquillar, aunque ahora que lo dices, como limpiadora facial, puede que tambien vaya muy bien :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  5. No lo conocía así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. No suelo llevar maquillajes muy cargados así que me parece una opción estupenda la verdad, podría animarme con él. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa! Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. Probé de la misma gama el tónico y es genial, lo utilizo cada día por la mañana y por la noche :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tonico no lo he probado :D jejeje, pero ¡me lo apunto! para un futuro muy proximo, jijiji. Un besazo!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  9. en breve tengo que reponer así que quién sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Hola! Me ha encantado este producto, por sus ingredientes, por su aroma a flor de naranjo y por lo bien que hace su función según nos cuentas. Así que... a dónde ha ido a parar?? Síii, a mi lista de deseos infinita jejeje. Todavía no he probado nada de esta gama de Nuxe, pero seguramente me estrenaré con éste! ;) Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, hola guapa! :) Yo he empezado hace poquito en probar y/o conocer los productos de esta gama, y la verdad, es que no están nada mal... jijiji. Ya me dirás que te parece en cuanto te animes con él :) jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  11. Hoy casi, he estado apunto de comprarlo en una farmacia. Tras leer esta entrada, a la próxima ni me lo pienso y lo cojo 😍 Que huela a naranja ya es un punto muy a favor 🍊 y que deje el rostro fresco, ya hace que lo necesite en mi colección 💦 Un BioBesazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! jejejeje. Yo lei muy buenas opiniones de él, y desde entonces siempre he querido probarlo :) Pero tras estar usandolo este tiempo, ¡no lo cambio por nada!, aunque puede que me anime a probar otros tambien..., pero con éste, repito seguro :) jejeje. Un besito!

      Eliminar
  12. Me ha gustado mucho y la marca me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. Me lo apunto mirare a ver sobre q precios esta

    ResponderEliminar
  14. Me lo apunto mirare a ver sobre q precios esta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!