18 de enero de 2017

Publicado enero 18, 2017 por con 18 Comentarios

Productos de la Gama "Baby-Mild" de "Dr. Bronner´s" (Sorteo Ganado en "Instagram")


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace poquito más de un mes, tuve la suerte de ganar un maravilloso sorteo en "instagram", de la marca "Dr. Bronner´s", y hoy vengo a enseñaros y contaros mi opinión con este lote de productos, jejeje. Bueno, en primer lugar, me gustaría presentaros esta empresa, sobre todo, para las que no la conozcáis, ¡claro!, jejeje. Pero antes, os comento que el paquete me llegó rapidísimo, en menos de una semana ya lo tenía en casa, y muy bien protegido y envuelto, además, vino a través de "Correo Certificado", donde le acompañaba una original postal, felicitándome por haber sido la afortunada.

"Dr. Bronner´s" es una marca alemana, nacida en 1948, y muy conocida por su jabones orgánicos certificados, de comercio justo. Aunque también dispone de otros cosméticos como: geles de ducha, lociones hidratantes, acondicionadores, jabones sólidos, entre muchos más. Todos y cada uno de sus productos están enriquecidos de ingredientes naturales, aceites vegetales orgánicos puros y aceites esenciales. Es así, que ninguno de ellos contiene nada de conservantes sintéticos, componentes petroquímicos, ni ningún otro que sea sospechoso. Además, cabe destacar que es respetuosa con el medio ambiente y no testa en animales.

Lo que más llama la atención de ella, como vais a poder ver, es el diseño que tiene cada uno de sus productos. Ya que, su packaging es muy colorido y lleno de características y/o información sobre el producto y la marca. Creo que no he encontrado ni un huequecito, en los envases, que estuviera blanco, jejeje. ¡Ahora sí...., empezamos!:

✿ Jabón de Azúcar "Baby-Mild":


El primer producto que os enseño, se trata de este jabón líquido suave, indicado, especialmente, para el cuidado del bebé y/o, las pieles más delicadas y sensibles. Se presenta en un envase de plástico, fuerte y resistente, de color azul cielo, muy bonito, que contiene 355 ml de cantidad, y que viene con un cómodo y práctico dosificador, como el de los jabones líquidos de manos.

Tiene una textura gel, muy fluida y ligera, de color ámbar, sin embargo, aun no contener nada de perfume, su aroma es bastante extraño y peculiar..., el cual, me resulta muy difícil describirlo. No es un olor desagradable, ¡ni mucho menos!, aunque, tampoco es que enamore completamente... Pero para que os hagáis una idea, os comento de que es rico en coco, aceite de oliva, azúcar de caña orgánica, semillas de acacia, aceite de semilla de palma, cáñamo y aceite de jojoba, principalmente.

Lo que más me ha encantado de él, es que es libre de sulfatos y/u otros similares, y aún así, realiza una espumita muy suave y delicada, bastante agradable y atrayente. Especialmente, porque es perfecto para el cuidado no sólo de la piel, sino que también, del cabello. Yo, por el momento, solo lo utilizo en el cuerpo, cada vez que me ducho, y sinceramente, me gusta mucho como este jabón deja la piel de limpita, cuidada, hidratada, y de un tacto muy suave.

✿ Jabón Sólido Suave para bebés:


El siguiente, se trata de este jabón sólido, que viene envuelto en un precioso papel azul cielo, y que contiene 140 gramos de cantidad. A diferencia del anterior, éste me encanta como huele..., es un olorcito dulcecito pero muy rico y agradable, ¡que me ha enamorado!, jejeje.

De momento, no lo he probado, puesto que tengo otros anteriores, pendientes de acabar antes, pero sinceramente, tengo muchas ganas de testarlo, ya que es rico en aceites esenciales de coco biológico, aceite de palma, aceite de cáñamo y de jojoba. Además, estoy segura que va a ser muy cremosito y va a realizar una espumita muy atrayente, jejeje.

✿ Bálsamo para Labios Sin Perfume:


Por último, os enseño este bálsamo de labios, que contiene 4 gramos de cantidad, y que se presenta en formato stick. Este tipo de envase, para mí, resulta ser muy higiénico, cómodo y rápido de aplicar. No tiene ningún aroma, aún ser rico en aceites esenciales de jojoba orgánica, aguacate y cáñamo, y su textura es muy cremosita, que se desliza de maravilla por los labios.

Lo que más me ha fascinado de él, es que hidrata y nutre, los labios, de maravilla, incluso si soléis tenerlos muy secos y/o agrietados, por el frío o el calor. No deja ninguna sensación incómoda ni desagradable en ellos, ya que poco a poco, se va absorbiendo de inmediato, aportando un brillo, muy natural. Además, de una suavidad en los mismos, ¡fabuloso!.

Por el momento, me está gustando mucho, porque no es nada pringoso y/o pegajoso, y por lo tanto, estoy deseando probar el resto de aromas que tiene esta marca, sobre todo, el de naranja y el de lima-limón, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

18 comentarios:

  1. me gustaría oler ese jabón de azúcar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Pues me parece una marca muy interesante. No la conocía. Muchas gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. ¡Qué buen premio te has llevado! :) Tengo muchísimas ganas de probar algo de esta marca. A mi me llama mucho la atención la gama de menta, debe ser muy refrescante :P
    Qué los disfrutes mucho guapa, que se la alegría que da cuando podemos probar productos tan maravillosos gracias a un sorteo ;)
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, la verdad es que si :) Cuando vi que yo era la ganadora no sabes los saltos de alegría que me llevé, jajajaja. Un besazo!

      Eliminar
  4. Los jabones de esta casa me encantan, están entre mis favoritos y tengo por utilizar el cacao de lima-limón pero tendrá que esperar porque tengo 3 por usar primero antes de que caduquen. Disfruta mucho de tu premio ;-)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! :D Yo, los jabones, estoy terminando otros que tengo antes, pero ya me has tentado, ains!, resistiré :D jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  5. Antes que nada ¡Felicidades! Vaya premio chulo que ganaste. Me has recordado que tengo una muestra de jabón de esta marca que estoy deseando de utilizar y no lo hago porque el packaging es una preciosidad y me da pena romperlo, bueno, eso y que me da miedo abrir otra caja de Pandora con esta marca, porque últimamente estoy descubriendo tantas que merecen la pena que es casi imposible probarlas todas! Lo probaré porque desde luego todo tiene pinta de ser fantástico. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La verdad, es que me alegré un monton, jijiji, ya que yo probé un gel de esta marca, hace tiempo, y me gustó mucho :D jejeje.
      Eso si es verdad!, cada dia se descubren nuevas marcas tentadoras y bonitas que dan ganas de conocer, no da tiempo a testarlas todas :D jejeje.
      Un besazo, guapa!

      Eliminar
  6. Jabón de azúcar, nunca me lo hubiera imaginado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  7. No conocía la marca, me ha resultado muy atractiva la verdad. Felicidades por ganar el sorteo!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :D Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Sólo con ver los envases ya apetece probar los productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. El premio es estupendo! Aunque creo que está más indicado para pieles de niños o sensibles por la gama a la que pertenece. He probado bastantes cositas de esta marca y me gusta mucho, lo último una muestra de dentífrico que me ha sorprendo gratamente:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, vaya! Me alegra oir eso, jejeje. Yo solo probé un gel multiusos, que sirve para todo :D Pero deseando probar más productos de ella :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.