12 de febrero de 2017

Publicado febrero 12, 2017 por con 6 Comentarios

ArkoCápsulas "Echinácea" de "Laboratorios Arkopharma"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace poquitos días, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaban las nuevas y últimas novedades que nos presenta este mes. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, no me esperaba recibir esta maravillosa caja llena de productos, jejeje.

En primer lugar, quiero aclararos que aún no he probado ninguno de ellos, pero no os preocupéis, que en cuanto los haya empezado a utilizar, os haré un review más detallado, sobre cada uno, o editaré esta misma entrada, ¿vale?. Lo que pasa es que me hacía ilusión enseñároslo cuanto antes, jejeje.


Para este mes, "Arkopharma", nos presenta sus "ArkoCápsulas de Echinácea", que para las que no lo sepáis, se trata de un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, es decir, se trata de una manera natural de evitar los resfriados. De ellas decir, que no es un tratamiento para la gripe y/o el resfriado, pero que sí que alivia mucho los síntomas y refuerza la prevención.

Todo esto, gracias a la "echinácea". La raíz de esta planta, contiene activos que actúan para mejorar la defensa inmunitaria, ya que, es rica en polisacáridos, que protegen las células de las agresiones de virus y bacterias, además, de otros elementos con efectos anti-inflamatorios. Lo mejor de todo, es que se trata de una planta segura que se puede utilizar incluso en niños mayores de los tres años, ajustando la dosis según edad.


Las puedes encontrar en dos formatos diferentes: El primero, se trata, de "Echinácea Própolis", rica en extracto de raíz de esta planta, extracto de própolis y zumo concentrado de naranja. Tan sólo debes tomar una ampolla al día, diluido el contenido en un vaso de agua o zumo. La caja, contiene 10 ampollas, a un precio, aproximado, de 13,20€. También, (las que yo os enseño en esta ocasión), dispone de "Echinácea ArkoCápsulas", las cuales, son ricas en polvo criomilido de la raíz de esta planta (250 mg por cápsula). Y, para ello, debes tomar, dos unidades en el desayuno, dos en la comida y dos en la cena, con un vaso de agua. Cada bote contiene 50 cápsulas, y tiene un precio, aproximado, de 8,20€.


Además, como detalle, he recibido, junto con los ingredientes para su preparación, un pequeño dossier, donde me explica una receta, super fácil y divertida, de realizar un rico y nutritivo smoothie, lleno de vitaminas.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

6 comentarios:

  1. Es un producto perfecto para prevenir los resfriados.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. ¡Genial!
    Me encanta recibir esos paquetes sorpresa.
    :D
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Que alegría recibir este tipo de sorpresas!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.