26 de febrero de 2017

Publicado febrero 26, 2017 por con 11 Comentarios

Novedades Febrero´17 "Arkopharma": ArkoDiet y ArkoSol


¡¡Buenos días, chicas!!

Hace poquitos días, recibí una cajita sorpresa de parte de "Arkopharma", donde me enviaban las nuevas y últimas novedades que nos presenta este mes. Y desde aquí, les doy un millón de gracias porque, sinceramente, no me esperaba recibir esta maravillosa caja llena de productos, jejeje.

En primer lugar, quiero aclararos que aún no he probado ninguno de ellos, pero no os preocupéis, que en cuanto los haya empezado a utilizar, os haré un review más detallado, sobre cada uno, o editaré esta misma entrada, ¿vale?. Lo que pasa es que me hacía ilusión enseñároslo cuanto antes, jejeje.


Para este mes, "Arkopharma", nos presenta unas opciones, ideales para cuidar nuestro cuerpo, durante todos los meses del año. Las cuales, se tratan de "ArkoDiet Forskolin" (que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada) y "ArkoSol Advance Perlas" (que prepara y protege la piel del sol). Además, como detalle, me han enviado unas mancuerdas de 0,50 kg, cada una, para hacer algo de deporte, que la verdad, ¡me han gustado mucho!, jejeje. Antes de empezar, os recuerdo que, estos productos los podéis encontrar en vuestra farmacia y/o parafarmacia habitual.


El primer producto que os presento, se trata de "ArkoSol Advance Perlas", que prepara y protege, la piel, del sol. Como sabréis, los rayos solares llegan a las capas profundas de la piel y causan daños, que a largo plazo, sino se toman las medidas apropiadas, pueden favorecer la aparición de cáncer de piel. Por ello, hay que utilizar protectores, al menos, media hora antes, de la exposición solar, cada dos horas y después de cada baño. También, hay que evitar el sol entre las 12:00 y las 16:00 horas, que es cuando las radiaciones es mayor, e hidratar nuestra piel con alguna crema, después de haber tomado el sol.

Estas perlas ricas en betacaroteno, licopeno, luteína, aceite de borraja, aceite de sésamo, aceite de argán, aceite de girasol, extracto de tomate, phytopérine, selenio, cobre y vitaminas E; ayudan a aportar nutrientes esenciales a nuestra piel, así como, a prevenir el envejecimiento celular, mantener suavidad, elasticidad, firmeza e hidratación en nuestra piel. Para ello, tan sólo hay que tomar una cápsula al día. La caja contiene 30 unidades a un precio, aproximado, de 21,50€.


Otro de los productos que os presento, se trata de "ArkoDiet Forskolin", unas cápsulas que ayuda a controlar el peso y la grasa acumulada. Para las que no lo sepáis, la "forskolina" (o coleonol) es un compuesto que se extrae, de manera natural, de las hojas de una planta ayurvédica de la India, la cual, está relacionada con la familia de la menta y la lavanda. Desde siempre, esta planta, se ha utilizado para aumentar la energía del organismo y la fortaleza ante enfermedades. Pero también, tiene un potente activo para el manejo y el tratamiento de la obesidad.

Estas cápsulas están enriquecidas de extracto de raíz de Coleus Forskohlii, que contiene un 20% de forskolina. Su modo de empleo es muy sencillo, con dos unidades al día, media hora antes de las principales comidas, te ayudará a perder y/o controlar el peso. La caja contiene 30 cápsulas, a un precio, aproximado, de 12,50€.

¿Qué os han parecido estas novedades?

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. Los productos de Arkopharma me gustan bastante y los suelo comprar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. me volveré a hacer con los comprimidos para preparar la piel para el sol, pero un poco más adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo guapa!, ya me contarás que te parecen..., yo no las he probado todavia, jijiji.
      Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Sólo me ha gustado arkosol advance perlas que creo que no es una novedad porque yo todos los años antes de ir a la playa tomo durante dos meses estas pastillas, aunque no recuerdo como se llamaban antes, pero son las mismas.

    ResponderEliminar
  5. Yo todos los años tomo durante dos meses antes de ir a la playa las pastillas para el sol de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  6. He probado personalmente alguno de sus productos como la crema de noche, y es una maravilla. Están elaborados con mucho mimo y muy buena calidad. Si no fuera así, no los tendría a la venta. Enhorabuena por tu blog perlica84.

    ResponderEliminar
  7. Mi comentario anterior se refería a los productos Sibil.es��Se me traspapeló el post..

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.