Crema Facial Antiedad de Noche de "Mille Ullivi Cosmetics"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo, un día más, para hablaros de un producto que me esta gustando muchísimo..., el cual, se trata de la"Crema Facial Antiedad de Noche", de la marca "Mille Ullivi Cosmetics", que podéis encontrar (tanto éste como muchos más) en la tienda online "Eboke", una web que vende gran variedad de productos y cosmética natural y ecológica, para cuidar nuestra piel, de marcas de primera calidad.

Pero además, nos ofrece un montón de ideas y regalos únicos para tener un bonito detalle a esa persona que queramos sorprender (como por ejemplo: velas, las famosas bombas de baño de la marca "Bomb Cosmetics", champús sólidos, jabones, perfumes, mikados, etc). Para ello, cuenta con la opción de pedirlo en formato regalo, es decir, tu elijes la cesta vacía y en ella se incluirán los productos que quieras seleccionar. Lo recibirás en tu casa, rápidamente, ya que lo envían a través de mensajería, y muy bien envuelto en papel de celofán y con un lazo de rafia.

Esta manera, me parece una opción muy bonita para poder sorprender a esa persona que queramos, en ese día, tanto si es su Cumpleaños, Santo, San Valentín, Aniversario, Día de la Madre o el Padre, Navidad, etc. También, os recuerdo, que si te animas a realizar un pedido, no te olvides de introducir el código "ZX43SUKG", para que te hagan un descuento del 10% en tu compra. ¡Ahora sí..., empezamos!:


"Mille Ullivi Cosmetics", para las que no la conozcáis, es una marca italiana, fundada por Carlo Natale, un visionario químico, con 20 años de experiencia en productos cosméticos y bio. Junto con un equipo de biólogos, comenzaron a investigar y localizar las propiedades biológicas y resultados visibles en la piel, de los maravillosos ingredientes activos naturales, cuidadosamente seleccionados.

Es por ello, que esta marca, respetuosa con el medio ambiente, no contiene nada de parabenos, siliconas, sulfatos, vaselina, perfumes y sustancias sintéticas de origen animal. Pero lo más característico de ella, es que toda su gama está enriquecida de células madres vegetales (especialmente del extracto de oliva), el cual, tiene gran poder antioxidante. Además, como podéis observar en la página web, sus envases, tan bonitos, están realizados a mano de la madera del olivo.

El producto que yo tengo, se trata de una recarga. Una manera que me ha encantado ver en esta marca, porque nos permite reducir el consumo de envases, así como, de reciclar, ¿verdad?. Bueno..., se presenta en un packaging, muy bonito y elegante, que trae 50 ml de cantidad, y que tiene un cómodo y práctico dosificador.

Tiene una aroma muy suave y delicado, ¡que me encanta!. Es un olorcito floral, sin embargo, no os preocupéis, que apenas es perceptible. Ésto es debido porque es rico en una alta concentración de ingredientes activos, procedentes de las células madres de la gardenia. También contiene aceite de oliva virgen extra, extracto de hoja de acancio, extracto de planta de lupino, entre otros. 

Y, gracias a su textura tan cremosita, muy suave y agradable, se extiende de maravilla por todo el rostro, absorbiéndose de inmediato, sin dejar ninguna sensación pesada, incómoda, grasienta, pringosa ni desagradable en ella. 
Yo, como sabréis, no suelo usar mucho cremas faciales de noche, es decir..., con ésto me refiero, a que no utilizo una hidratante especifica para cada momento del día, jejeje. Para ello, por las noches, aplico un par de gotitas de aceite de jojoba, en mi crema habitual. 

Aunque debo reconocer, que este producto, me está gustando muchísimo, ya que, deja la piel nutrida, hidratada, calmada, elástica, uniforme, luminosa, muy muy bonita y, sobre todo, totalmente mate (algo que me ha enamorado por completo, y ¡más!, teniendo yo el rostro mixto-graso, jejeje).

La estoy usando más de un mes, cada noche, después mi rutina de limpieza, y os confirmo que he acudido mucho a ella, incluso más, que otros sérums y/o aceites faciales (que ya sabéis, que soy una adicta a ellos, jejeje). Después de poco más de una semana, he podido notar sus maravillosos resultados, ¡os lo aseguro!. Jamás me había pasado algo parecido, con un tratamiento facial.

¡Os lo explico mejor!, jejeje. A los pocos días de empezar a utilizarla, cada vez, notaba mi cara mucho más bonita, luminosa (pero no brillosa y/o aceitosa, sino, como de buena cara), uniforme, y especialmente, clara. Con esta última característica me refiero, a que aprecio y siento que el tono y aspecto, de mi rostro, está mejorando bastante. Es la primera vez que me pasa algo parecido, con un producto de este tipo, y eso que, he probado muchas cremas faciales que me han gustado..., pero ésta, en poco tiempo, ya he podido percibir sus fabulosos efectos: una piel más sana y joven. Sin dudarlo, ¡os la recomiendo!, y no descarto en probar la de día muy pronto, jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

18 comentarios :

  1. Bueno, bueno, bueno... Vaya review!! Consecuencia inmediata --> inclusión en mi lista de deseos jajaja. Creo que por lo que cuentas, sería del tipo de cremas que me gustan. Muchas gracias por otra entrada interesante. Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh!, muchas gracias guapa! jijiji, siempre intento explicarme bien en las entradas y demás :D Me alegra mucho de que te haya gustado :) La verdad, es que esta marca promete y ¡mucho!. Yo estoy tentada ahora con la crema de día y tambien el serum he leido muy buenas opiniones y recomendaciones de él :) Un besito!

      Eliminar
  2. Genial! A ver si tuviera oportunidad de probarla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Me parece una crema genial y su packaging es muy elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Que pintaza tiene y el pack es precioso y el dosificador comodísimo.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad es que si :) Pero tienes que verlo con el envase de madera, ¡eso si que enamora a primera vista! jajajaja. Un besito!

      Eliminar
  5. No conocía esta marca ni había visto ninguna review de ningún producto suyo, me ha parecido muy muy interesante y ahora mismo voy a echarle un vistazo a los demás productos de la marca. ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo la conocí hace poquito, y no sé por qué, no me llamaba mucho la atención... Hasta que empecé a probar esta crema y, al ver el packaging tan bonito, de madera, que tiene cada uno de sus productos :) Éste se trata de una recarga, pero con el envase al completo es que ¡es puro amor!, jejeje. No es una marca muy barata, que digamos!, pero tras probar esta crema, ¡vale mucho la pena, en serio! jejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. La verdad es que el envase es muy bonito. Tendré que investigar un poco esta marca que no la conocía y cada vez me gusta más la cosmética natural.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una crema que en cuanto la pruebas, ¡te enamoras de ella!, en serio :D jejeje. Yo tampoco la conocía hasta hace poquito :) y me ha sorprendido mucho :)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Me encantan las cremas que dan luminosidad a la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Que maravilla notar esos efectos en la piel y tan rápido!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si :D jejejeje. Muchas gracias a tí, guapa, por comentar y leerme cada dia :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!