27 de febrero de 2017

Publicado febrero 27, 2017 por con 20 Comentarios

Cuidado Facial con la Cosmética Ecológica de "Sibil·les"


¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada, quiero presentaros una marca de cosmética ecológica y orgánica, que nació recientemente (exactamente en 2016), en Alicante. Desde hace poquito más de un mes, estoy probando dos de sus productos, y sinceramente, me ha encantado conocerla, ya que, ¡son unas delicias para el rostro!, jejeje.

Esta marca, se conoce, más bien, con el nombre de "Sibil·les Cosmética Ecológica y Natural", cuya idea es reducir los ingredientes químicos de nuestro cuerpo, así como, el impacto ambiental de los productos y de su embalaje. Por ello, nos ofrece gran variedad de cosméticos ideales para nosotras y, también, para ellos. Los cuales son ricos en componentes vegetales, principios activos de calidad y, extractos naturales, siendo todos certificados como ecológico y bio.


Por el momento, no dispone de muchos productos, pero poco a poco, irán ampliando y mejorando de la manera más sostenible posible. Es así, que por ahora sólo encontrarás, en su tienda online: hidratantes y sérums faciales, contorno de ojos y labios, jabones y cremas corporales. Otras de sus características más destacadas, es que todos ellos no han sido testados en animales, pero menos aún, están irradiados, han sido modificados genéticamente y, tampoco contienen nanopartículas. 


De todas maneras, es una marca que me ha encantado conocer, ya que, todos ellos se presentan en unos envases sencillos, pero elegantes y muy muy bonitos. Especialmente, me encanta que usen embalajes y materiales de fácil reciclaje y, sobre todo, su eslogan: "La belleza es un reinado muy corto" (como dijo Sócrates).



El primer producto que os enseño, se trata de esta crema facial hidratante y antiedad, ideal para pieles jóvenes, la cual, se presenta en un tarro, de vidrio blanco, muy bonito, que trae 50 ml de cantidad. Lo que más me ha gustado de ella, es que es perfecta para todo tipo de pieles, sin embargo, para rostros mixtos-grasos o grasos, no me termina mucho de convencer..., ¡os lo explico mejor!, jejeje.

Tiene una textura muy cremosita y suave, que se extiende muy bien por todo el rostro y se absorbe de inmediato, dejándola hidratada, suave, nutrida y luminosa. La primera vez que la apliqué, algo que me encantó de ella, es la sensación de confort y/o frescor que aporta, tan agradable, pero sobre todo, porque poco a poco, esos brillitos desaparecían. Para que me entendáis mejor, la cremita desaparece rápidamente en la piel, aportando un acabado luminoso, al principio..., pero al cabo de unos minutos, ese efecto se desvanecía, sin dejar, restos de luminosidad en mi rostro.


Ésto, sinceramente, ¡me enamoró por completo!, sin embargo, no suele controlar muy bien los brillitos de la zona T, ya que, a las poquitas horas ya tenía algo de sebo. Aún así, lo que más destacaría de ella, es que la descamación que me suele salir a mí, sobre todo, en la frente y entre las mejillas y la nariz, las evita estupendamente, puesto que, con ella, ¡no me ha salido nada de ello, durante todo el día!.

Su aroma, sin dudarlo, ¡me ha conquistado!. Es un olorcito, un tanto floral y dulzón, a la vez, gracias a que es rica en aceite de germen de trigo y de palmarosa, extracto de mango, vitamina E, aceite esenciales, oligosacáridos vegetales, aceite de soja, aceite de oliva virgen extra, aceite de ricino, escualeno vegetal, entre otros. Y, gracias a la combinación de estos maravillosos ingredientes, conseguimos tener un aspecto muy bonito en la piel, especialmente, la deja con elasticidad y firmeza.


En lo que se refiere a las arrugas y/o líneas de expresión, por el momento no os puedo decir mucho si va bien, jejeje, porque sólo tengo algunas cerca de los ojos (arrugas no tengo) y otras muy poco profundizadas..., pero como con todo, hay que ser muy constante con este tipo de productos para ver, más adelante, sus resultados. De todas maneras, es una crema facial, ideal para mi tipo de edad, y ¡eso me gusta!, que ya, con más de 30 años, tenía que haber empezado a utilizar hidratantes antiedad, mucho antes, ¿verdad?, jejeje.

Pero en general, para usarla por las mañanas, no me termina mucho de convencer, porque en breve me suele salir algunos brillitos y/o sebo. Es así, que más bien, la suelo aplicar por las noches. De todas maneras, os aclaro que, aún ser muy hidratante, no resulta ser nada pesada para la piel, y mucho menos, la deja incómoda, ni con ninguna sensación grasienta ni desagradable en ella.



Ahora es el turno de hablaros del sérum facial... Normalmente, este tipo de productos suelen ser mucho más hidratantes que las cremas, pero debo confesaros que, ¡éste me ha encantado!. Cómo podéis ver, se presenta en un envase blanco, de 30 ml de cantidad, y que tiene un dispensador, tipo pompa, muy cómodo, práctico e higiénico.

Tiene una textura muy muy fluida y ligera, que se extiende de maravilla por todo nuestro rostro, y que se absorbe de inmediato, sin dejar ninguna sensación pringosa, grasienta, desagradable ni incómoda en ella. Su aroma, en cambio, es mucho más suave y sutil que la hidratante facial, ya que, apenas se aprecia mucho..., aún así, tiene un toque herbal y un tanto cítrico ¡increíble!, y es debido, gracias a que está enriquecido, principalmente, de aceite de limón, extracto de raíces, vitamina E, aceite de oliva virgen extra y escualeno.

Gracias a estos componentes, hace que tenga propiedades aclarantes, es decir, que ayuda a eliminar las manchas del rostro, así como, aclarar el tono de la misma. Yo al no tener manchas no he notado mucho al respecto..., aunque si os confieso que, algunas pequitas en la nariz si que tengo, jejeje. De ellas, no he apreciado mucho que hayan disminuido..., pero seguiré usándola, porque la verdad, me está gustando un montón este producto.


Normalmente, la marca nos recomienda utilizarlo por las noches, debido a sus ingredientes fotosensibles, sin embargo, también lo he aplicado algunas mañanas, y me encanta como deja mi piel de hidratada, calmada, confortable, suave, agradable (al tacto), bonita, clara (es decir, aprecio y/o siento que el tono y aspecto, de mi rostro, está mejorando bastante) y, sobre todo, que controle los brillitos mucho mejor que la crema. Con ésto no digo que no deje acabado luminoso, pero es mucho más sutil (como de buena cara), que el anterior producto.

Los dos productos son muy muy buenos, pero sin dudarlo..., si tuviera que quedarme con uno, sería con éste, porque se absorbe de maravilla, no resulta ser nada pesado, tampoco deja ninguna sensación incómoda, pesada ni grasienta en la piel, y al igual que ocurre con la crema, también, al momento de aplicarla y extenderla por todo el rostro, notas y sientes esa sensación de frescor y/o confort, tan placentera.

¡¡Espero vuestros comentarios y opiniones!!

20 comentarios:

  1. Que bien suena esta marca por tus impresiones, me la apunto en mi larga lista de deseos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que si :), de momento no tienen muchos productos, pero seguro, que poco a poco, irán sacando más :D Un besito!

      Eliminar
  2. El sérum tiene una buenísima pinta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  3. Pues los dos productos tienen muy buena pinta. No conocía la marca. Gracias por el descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  4. Que buena pinta tiene esta marca y que bien que tengo una de esas muestras de contorno para probar (graaaacias) :P
    El sérum me parece estupendo, mi madre anda en la búsqueda de algo eficaz para las manchas, que de la noche a la mañana le han aparecido bastantes y la tiene algo preocupada, así que lo anoto y a ver si se anima a probarlo.
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja :), ya me dirás que te parece el contorno de ojos :D Pues este sérum la verdad es que es estupendo :D, bueno en lo referente a las manchas no te puedo decir mucho :( Un besito!

      Eliminar
  5. Hola! Qué buena pinta tiene estar marca... Habrá que probar algo, no? Creo que la hidratante por mi piel grasa no me va a gustar, pero cotillearé en su web otros productos. Me encanta conocer marcas nuevas, gracias por la entrada!! Un besote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si tienes la piel muy grasa, la crema no te la recomiendo mucho :(, pero lo mismo el sérum te puede ir bien :) Yo lo estoy usando, aun tener el rostro mixto-graso, y me está gustando bastante :D, aunque es cierto que no controla los brillitos, enfin! Un besito!

      Eliminar
  6. Gracias por el descubrimiento. Otra marca anotada para cotillear! :). Y el serum tiene buena pinta! Ya te contaré si al final compro ;). Buenas semana y besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo siempre tentando, eh??? jajajaja. Pero vosotras tambien me tentais, ¡que conste!, jajajaja. Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  7. Hoy todo lo que leo son reviews de productos naturales, cada vez tenemos más variedad en cuanto a cosmética natural y eso está muy bien. Esta marca tampoco la conocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besazo y gracias por comentar :D

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho,no los conocía y creo que son apropiados para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  9. Había visto la marca por Instagram y como me llamó la atención tengo fichados un par de productos ;-)
    Los que nos enseñas tienen muy buena pinta y por lo que veo funcionan bastante bien pero no son exactamente lo que necesito.
    Da gusto ver todas estas marcas nuevas que están saliendo y que nos van a deleitar mucho, mucho XD XD
    Besotes enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jejejeje, la verdad es que si :) No paran de salir nuevas marcas muy tentadoras :D jejeje. Con el sérum si que te animo a que lo pruebes :), y el contorno de ojos tambien tiene muy buena pinta :D Un besito!

      Eliminar
  10. No conocía la marca. Los dos productos tienen muy buena pinta la verdad. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.