21 de febrero de 2017

Publicado febrero 21, 2017 por con 34 Comentarios

Gel de Ducha Tonificante y Gel de Ducha Nutritivo de "Oma Gertrude"


¿Qué tal estáis, chicas?

Mucha gente piensa que, la cosmética ecológica y natural, es más cara que la convencional..., pero os aseguro que ¡eso, siempre, no es así!. Hay muchas marcas bio que vale la pena probar y conocer, por sus precios, super asequibles, y la calidad de sus productos, excepcionales. Este es el caso de "Oma Gertrude".

He leído muchísimas opiniones positivas de los productos de esta marca, y me hacía ilusión poder conocerla, un poquito más, jejeje. Y, entre los dos geles de ducha que he estado probando, en estas semanas, debo deciros que, son una auténtica delicia para todos los sentidos, y una maravilla para la piel. Pero, como siempre, me gustaría presentárosla, más detenidamente..., especialmente, para las que no la conozcáis. Bueno..., "Oma Gertrude", es una línea de cosmética natural, de Alemania, de la prestigiosa marca "Natura Sibérica". Para que me entendáis mejor..., se trata de un low cost de ésta, aunque con una calidad fabulosa (gracias a su formulación del 98% de ingredientes naturales) y precios asequibles. Lo más característico de esta cosmética, es que están elaboradas con recetas caseras, de plantas e hierbas medicinales.

Todos sus productos son ricos en materias primas, utilizadas de la producción, procedentes de cultivos biológicos y lugares salvajes y no contaminados, por lo tanto, no contienen ingredientes genéticamente modificados, colorantes, fragancias sintéticas y petroquímicos. Además, sus envases son reciclables, por lo tanto, respetan el medio ambiente y, es así que, cada uno de ellos, están certificados por "BDIH Cosmo Natural".


Si os gustaría probar esta marca y ver la increíble calidad que tienen, os recomiendo la tienda online "Yersana". Se trata de una herboristería online, situada en Elche (Alicante), donde nos ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos, servicio de dietista, fisioterapia, infusiones y tés, etc, a muy buenos precios. En su web encontrarás una gran variedad de cosmética y marcas, como: Natura Siberica, Weleda, Dizao Organics, Lily Lolo Cosmetics, Novadiet, entre muchas más.

Para las que viváis en "Elche", tenéis la ventaja de poder visitar su tienda física, pero sino, no os preocupéis, porque en su tienda online, te dan la ventaja de poder comprar y/o pagar sus productos a través de ingreso o transferencia en su cuenta, contra-rembolso o, incluso por Paypal. Además, los gastos de envío son de tan sólo 5€, y si tu pedido es superior a 50€, el envío es totalmente gratuito.


Los dos geles de ducha que he probado estas semanas, son el "Tonificante" y el "Nutritivo". Además de éstos, dispone de otros dos más: Relajante e Hidratante. Cómo podéis ver, ambos se presentan en unos envases de plástico, bastantes fuertes y resistentes, de color ámbar, que trae, cada uno, 500 ml de cantidad. Lo que más me ha encantado de su packaging, es que tienen un cómodo, práctico e higiénico dosificador, como el de los jabones de manos líquidos.

Sinceramente, no sabría deciros cual de los dos me gusta más, ya que, ambos tienen una textura gel, transparente, bastante ligera, que realizan una suave, sutil y delicada espumita muy agradable, aunque debo aclararos que no suelen hacer mucha (aún contener "Sodium Coco Sulfate"). Además, de unos ricos y agradables aromas. Por ejemplo, el "Gel Tonificante", gracias a que es rico en extractos orgánicos de acerola y jengibre, se aprecia un olor afrutado, pero con un suave toque cítrico-dulce, muy agradable, ¡que me encanta!. En cambio, el "Gel Nutritivo", gracias a que está enriquecido de extractos orgánicos de melocotón y vainilla, es una fragancia mucho más dulzona que el anterior, puesto que, se aprecia más el aroma a vainilla.


Ambos limpian, tonifican y nutren la piel de maravilla, dejándola con un tacto muy agradable, aterciopelado, y con una sensación de bienestar, ¡increíble!. Puede que, me fascine un poquito más el gel de ducha "Tonificante", porque su aroma se aprecia un poquito más en la ducha y, eso consigues, que estimule todos los sentidos de tu cuerpo. Sin embargo, el gel de ducha "Nutritivo", parece que siento la piel mucho más suave que el anterior. Pero, en general, ambos me han encantado, y no sabría con cual quedarme, jejeje.

También comentaros, que ninguno irrita nada, porque son muy suaves, sobre todo para las personas que tengan la piel sensible. Además, no dejan ninguna sensación pegajosa ni incómoda, y algo que a muchas os puede decepcionar un poquito (en mi caso, no es así...), es que no suele perdurar mucho el aroma... Es decir, cuando te duchas con ellos, si que aprecias sus fragancias tan ricas, jejeje, pero luego, en el cuerpo, cuando te secas, no percibes nada. En parte, para mí, no es algo que me desagrade, puesto que, al momento de aplicar mi leche o crema hidratante, o incluso, aceite corporal, así consigo que no se mezclen los olores, jejeje.

¿Que te ha parecido estos geles de ducha?

34 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda y no conocía la marca.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. No conocía la marca y me encantaría probarlos, tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probar algo de la marca, a ver si voy acabando cosillas. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Conozco muy bien la tienda online Yersana. :-) Oma Gertrude me parece una marca estupenda y ahora estoy usando su Gel Nutritivo. Es un producto buenísimo y además, huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que si :) Yo estoy tambien probando una de sus cremas corporales y va de maravilla :) En breve realizaré la reseña, jijiji. Un besito!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Yo también uso de esta marca y para que hagan espuma hay que echar el jabón en una esponja mojada. A mi me basta con una pulsación para todo el cuerpo! Y me encanta el dispensador, es muy práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Siii, yo tambien uso esponjas en la ducha, jijiji :) Y la verdad, es que cunde bastante :) Un besazo y que tengas un feliz dia :)

      Eliminar
  7. No tenía ni idea de esa marca, la verdad es que pintan genial. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  8. Como te comenté hoy, justo estoy preparando reseña de dos geles de esta marca, en concreto el hidratante y el nutritivo, y coincido mucho contigo en casi todas tus impresiones sobre ellos. Para mí tienen una relación calidad-precio estupenda, cumplen perfectamente con su función, sin ser nada llamativos, pero con el precio que tienen, no se le puede pedir más. Estoy segura que repetiré con ellos.
    El lunes te espero en mi blog, así conoces también (si te apetece) mi opinión más detallada sobre ellos ;)
    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto que si, guapa!, el lunes no me perderé tu reseña, estaré alli de las primeras :D jejejeje. La verdad, es que es una marca estupenda y con buenisimos productos :D Un besazo!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Los he probado todos XD y como te comentaba por Instagram, mis favoritos son el de eucalipto y el de frambuesa (que no arándanos, arándanos es mi champú ;-p con tanto potingue me lio XD) porque aunque el de frambuesa se supone que lleva menta yo no la noto por ningún lado, el aroma es muy dulce. El de eucalipto si huele a eucalipto ;-)
    Personalmente me gustan, funcionan bien que parece que si no vemos mucha espuma creemos que no limpian y no es así pero para pieles sensibles van muy bien porque no resecan y tienen sulfatos suaves. Para mi tienen una relación calidad-precio inmejorable ;-)
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Uuuuy, el de eucalipto y frambuesa los tengo que probar en breve, no me puedo imaginar el aroma que deben de tener...uf! jejejeje. Y no te preocupes por la confusión, jejeje, a mi tambien me pasa constantemente :) Y, te doy toda la razon, es una marca estupenda, con buenisimos productos y super asequibles :) Un besito!

      Eliminar
  11. Hola!! Me ha gustado mucho el post ������������ No he probado los geles pero
    uso su crema de pies y me encanta! Y la verdad que los productos tienen un precio muy bueno! �������� Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ¡Me apunto esa crema de pies, que tiene muy buena pinta!. No la cogi para probar porque ya tengo otras en uso..., pero para un futuro si que si :D jejeje. Y lo de los iconos, nosé..., será blogger, que a veces es muy puñetero, jajajaja. Perdon :) Un besito!

      Eliminar
  12. No salen los iconos en el comentario :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. Hola! Cada vez estoy viendo más reviews sobre productos de esta marca, pero todavía no he probado nada. De otras cosas de cosmética no me hace falta nada, pero quizá me estrene con la marca precisamente con algún gel o champú cuando necesite reponer. Me gusta mucho el tipo de envase que tienen, y la buena cantidad que traen. Un besote! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Ya veras en cuanto te animes con esta marca, te va a sorprender y ¡mucho!. Yo estos geles son los primeros que pruebo, ademas, de una crema corporal, que en breve haré reseña de ella, y me están gustando mucho :) Ademas, como bien dices, muy buena cantidad y unos precios muy asequibles :) jejeje. Un besazo!

      Eliminar
  14. De esta marca, he probado algún producto que me ha gustado, pero otros me han decepcionado bastante. No sé si es porque me he acostumbrado a otras marcas, y por eso, al compararlo con otras, se me queda foja 😅 Pero en la variedad está el gusto, y cada piel es un mundo 🙈 Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Jejejeje, que va!, cada una tiene unos gustos y necesidades :) Con estos geles de ducha, es la primera vez que pruebo algo de esta marca, y la verdad, me han gustado bastante :) Supongo que como todas las marcas, habrá unos productos que te gusten mas y otros menos :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  15. Contiene un ingrediente que me tiene intranquila el tocopherol..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por la información :) No estoy muy puesta en ese ingrediente, pero lo investigaré :) Gracias por avisar :) Un besito!

      Eliminar
  16. Pues coincido contigo perlica! Texturas suaves, espumita agradable, delicado con la piel y limpian bastante bien (aunque yo alguna vez que vuelvo del monte con una buena mierdada encima noto que les cuesta un poquito, pero de normal genial). Yo, por ese precio, también les doy bastante más que un aprobado! No creo que vuelva a comprar más geles porque ahora mismo estoy intentando dar un paso más e ir reduciendo residuos así que me voy a pasar a la pastilla de jabón definitivamente, pero si comprara algún gel más probablemente sería de esta marca aunque de otra variedad, yo la que probé fue el nutritivo ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias :) Yo, de pastilla me gusta usarlos en verano, que con el frio que hace en invierno, me resulta mejor los liquidos :D jejeje, pero mi marido es mas de este tipo de geles :) Un besito!

      Eliminar
  17. Uff si es difícil quedarse solo con uno. Los dos tienen que oler genial. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te haya gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  18. Tienen muy buena pinta y además unos bonitos envases.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.