17 de abril de 2017

Publicado abril 17, 2017 por con 34 Comentarios

"GLOV" Hydro Guante Desmaquillante


¿Qué tal estáis, chicas?

Hace unas semanas, os enseñé en el blog, un producto muy novedoso para mí, para desmaquillarnos fácil y rápidamente, sin necesidad de utilizar agua micelar, ni ningún otro producto desmaquillante, ¿recordáis?. Pues, en esta ocasión, vengo a presentaros otro, que ¡os va ha encantar!, jejeje. El cual, es de la marca "GLOV". Una web, nacida en 2011, en Polonia, donde nos ofrece una manera muy sencilla de eliminar cualquier resto de suciedad (de nuestra cara) y maquillaje, ¡sin nada de esfuerzo!. Tal producto, se conoce como un "Hydro Guante Desmaquillante", y lo podemos encontrar en varios colores diferentes, aunque yo preferí el tono "Cheeky Peach".

Este tipo de producto se caracteriza, principalmente, porque es muy práctico, ya que, elimina cualquier resto de suciedad de nuestra cara, en un sencillo paso. También, porque es ideal para pieles sensibles y alérgicas, y sobre todo, rápido, porque la deja, en menos de un minuto, sin nada de restos en ella.


Lo más llamativo de él, es que está realizado en microfibras super suaves, las cuales, se tratan de poliéster y poliamida. Y también, porque permite limpiar la piel, en profundidad, sin dañarla ni irritarla, ¡todo lo contrario!, deja nuestra cara sin restos de maquillaje, suciedad y, muy muy hidratada y calmada. Su precio puede que os asuste un poco, ya que, ronda los 19€, pero deciros que aguanta, estupendamente, hasta tres meses de uso.

Me gustaría comentaros, antes de empezar, que esta empresa ganó el premio al mejor "Start-Up", en 2013, en su país, ¿suena de maravilla, a que sí?, jejeje. Y, si aún no sabes donde comprar este accesorio, os recomiendo un montón la perfumería online "Notino", donde, también dispone de muchas otras marcas ecológicas y naturales.


Bueno..., yo tengo el de tamaño grande, pero también dispone de otro más pequeño, perfecto para llevarlo de viaje o a cualquier parte. Éste, en concreto, tiene una medida, aproximada de 19 x 19 cm, y en el centro, encontramos un agujero para poder introducir nuestra mano, cómodamente. Pero para mí, lo que más destaco de él, es que sólo necesitamos humedecerlo con agua, ¡nada más!.

Ya no solo sirve para desmaquillar, sino, para limpiar nuestro rostro de impurezas, suciedad y bacterias, del día a día. Por ello, me parece una manera muy práctica y sencilla de tener nuestra cara ¡más limpia que nunca!, sobre todo, en los días que tenemos mucha prisa, por cualquier circunstancia, jejeje. También, he leído que va muy bien para el maquillaje de larga duración, aunque, como sabréis, yo no suelo utilizar este tipo de productos, pero si que os confirmo que la máscara de pestañas, el delineador y hasta los labiales, los retira ¡de maravilla!.


Es así que, me parece un producto fabuloso y, que desde lo tengo, ¡no puedo vivir sin él!, especialmente, en los días que salgo tarde del trabajo, jejeje. Ademas, es unisex, es decir que, también lo pueden usar los hombres, ¡por supuesto!, jejeje. Y, no te preocupes si tienes tu piel sensible y/o delicada, porque es muy suave con ella, porque no la reseca, irrita, daña, absolutamente nada.

En resumen, os aclaro de nuevo que, tan sólo debes humedecerlo con agua, y frotar suavemente por toda la cara. Al poco tiempo, notarás que es un poquito rugoso, pero suave, a la vez. Por lo tanto, ¡no es nada agresivo!. Y, en menos de un minuto, ¡tu rostro quedará totalmente nuevo y limpito!. Por último, os informo que se lava con jabón neutro y se deja secar hasta el siguiente uso.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

34 comentarios:

  1. He visto este tipo de producto por varios blogs, la verdad es que pinta muy bien. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. yo tengo uno que venden en Primor por 1,50 euros y me flipa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, vaya..., que chollazo! :D Ese lo tengo que probar yo, pero más adelante, ¡claro! jejeje. Muchas gracias guapa!

      Eliminar
  3. Buenas! Que interesante. Yo tengo algo parecido, no sé si lo conocerás. El magic mitt de Jane Iredale. Me gusta también muchísimo, su precio es de 18 euros (casi igual :). Aunque me apuntaré el tuyo para echarle un vistazo y tener más opciones. Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La marca la conozco un poco, sí..., no mucho, jijiji, pero el producto no :( Pero voy a buscar opiniones de él :) jejejeje. Gracias por la recomendación :)

      Eliminar
  4. Lo tengo y me encanta!! Tengo el formato de viaje y lo he dado un uso que ni te imaginas!! Pronto compraré otro!! Me alegro que a tí también te guste!! Ssfems

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona! Para mí ha sido un grandisimo descubrimiento, jejeje. Yo estuve a punto de cogerme el de formato viaje, pero no vi que estuviera disponible de este color, que no sé por qué, que me ha gustado :D jajajaja. Un besazo!

      Eliminar
  5. Tiene buena pinta y parece muy práctico sobre todo para ir con prisas o de viaje pero te confieso que a mi me gustan mis rutinas y mimos así que me costaría dejarlos para usar sólo esto, es cuestión de gustos ;-)
    Una pregunta: ¿qué lleva para limpiar teniendo en cuenta que sólo hay que mojarlo con agua?, ¿lleva algún jabón o desmaquillante impregnado en las fibras? lo digo porque no me queda claro y tengo curiosidad ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! En eso, es cierto que te doy un poco la razon..., acostumbrada yo tambien a usar mi gel, tonico, exfoliante facial, me pasa como a tí, que me gusta darme esos mimos :D jejeje, pero los dias que si voy con prisas y demás, este producto, la verdad, es que va estupendo :D jejeje. Yo lo uso, más bien, para desmaquillar, ya que, llego del trabajo a las 23:00 pasadas y da mucha pereza, jajajaja.

      Por lo que me comentas, nooo, no lleva nada impregnado ni nada..., son solo las fibras, como si fuera una toalla o similar..., parece ser, que esta realizado de otra manera, que hace que elimine genial el maquillaje, ¡creo yo! jajaja :D

      Un besito!

      Eliminar
  6. Tengo este producto 🙌🏻 pero todavía no he tenido tiempo a usarlo (lo tengo desde hace dos años). Si... No tengo justificación 😂 Lo usaré, si. Pero cuándo, eso sí que no lo sé 😅 Pero que te haya ido bien y lo recomiendes es un punto a favor para sacarlo de la despensa BioPotinguera 🙈 Un BioBesote guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. No te preocupes guapa, yo tambien lo tenia unos meses arrumbado y abandonado, pero hasta que un día me animé a probarlo y darle una pequeña oportunidad, :D jejeje, y la verdad, es que ya verás..., ¡te va a encantar! :) Un besito!

      Eliminar
  7. Pues parece un producto muy interesante, pero pienso lo mismo que María Fernández, me gusta utilizar mis productos de desmaquillado y limpieza facial. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Sí, a mi me pasa igual que a vosotras, tambien me gusta usar, más bien, mis productos y mimos de limpieza, pero los dias que llego tarde del trabajo, la verdad, es que se agradece mucho usar esta especie de toalla :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. Hola! Ya llevo bastante tiempo leyendo sobre este tipo de toallas de microfibra, pero todavía no he probado ninguna!! Esta que nos presentas tiene pintaza... Y por lo que veo, las manchas de maquillaje salen perfectamente al lavarlo, verdad? Súper interesante, como siempre majetona!! Un besoteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bueno..., yo elegí este color, no el blanco de toda la vida, porque me parecio bonito, y que se apreciaría menos los restos... Un poquito si que queda algo manchado, sobre todo de mascara de pestañas y barra de labios..., especialmente, si el tono del labial es oscurito, jejeje. Pero, una vez lavado y seco, no mancha, jejeje :) Un besito y me alegra mucho de que te haya gustado :D

      Ah!, también, hace unas semanas hablé de los discos lavables de Anaé, que tambien me gustan mucho :D jejeje. Muakis!

      Eliminar
  9. Suena muy bien para esos días en los que llevamos un poco de prisa. Tomo nota ;)
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  10. Estoy buscando algo de esto pero para retirarme las mascarillas especialmente la de carbón.
    Besos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Lo mismo éste te podría ir muy bien :), o sino, uno que enseñé hace unas semanas de la marca Anaé :) Ambos creo que serian estupendos :D jejeje. Un besito!

      Eliminar
  11. Lo he visto en varios sitios y me pica mucho la curiosidad. Besos

    ResponderEliminar
  12. Me parece muy interesante xq es verdad q siempre vamos con prisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que gran verdad! Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  13. Me parece muy interesante xq es verdad q siempre vamos con prisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que gran verdad! Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  14. Curioso es, pero me gusta utilizar mis desmaquillantes...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  15. No he probado ningúno pero me llama mucho la atención!
    Un besiti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  16. Que buen invento, me llaman la atención este tipo de productos, buen descubrimiento, un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Tiene una pinta estupenda. Me parece ideal para prisas y si lo usaría mucho la verdad. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra mucho de que te hayan gustado :) Un besito y gracias por comentar :D

      Eliminar
  18. Tenía ganas de leer tu opinión sobre este producto, cuanto menos curioso!! Me llama mucho la atención, sólo con las fibras desmaquilla? Me gustaría probarlo, parece cosa de magia jajaja Lo apunto, gracias! un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jejeje, a mi también me sorprendió en cuanto lo probé :) jejeje. Es suavito y no daña la piel, y tan solo necesitas humedecerlo con agua :) ¡Son fibras mágicas!, jajajaja. Un besazo guapa!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.